![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enfín cada cual encuentra en cada móvil sus mases y sus menos. Yo reitero mi satisfacción por el note y a primera vista el s3 no me convence. Y referente a los iphone no encajo en el prototipo de cliente de esos terminales por muchos motivos, después de haberlos trasteado. Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
yo tengo el s2 y ni de broma me pillaria el s3 ... mayor mente por el precio ... que es una locura .... pero ... por un note si cambiaba mi s2 ... je jeje
Pd. Mi suegra con el iphone 4 y el tonto de mi cuñado llorando por un 4s .... cuando los android son muy superiores .... pero .... el pobre es muy simple y no le gusta un movil complicado .... .... luego llora por que tiene que pagar por las app ... pringaillo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo he vendido el S2 pensando en comprarme el S3 pero cada vez tengo más claro el comprarme el Note...
No sé, el S3 no me ha terminado de convencer...sin embargo, el Note esteticamente me gusta más, a parte de tener su pantallón ![]() Asi que...igual añado el Note al carrito ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que paras un usuario que no tenga ni el Note ni el S3, ahora mismo la opción más lógica es la de comprar el primero. La diferencia de precio para terminales nuevos y libres está ahora mismo sobre los 200 euros. Me parece una diferencia demasiado grande para lo que ofrece uno y otro.
|
|
||||
|
||||
Vengo y tengo un note. Pero el k no kiera ver la realidad me parece totalmente respetable. Yo e tenido el s3 de un amigo mas de 20 min trasteandolo y la verdad fisicamente no impresiona como el note. Pero en todo lo demas y digo todo.fluidez.fotos.arranque.impresionante. Peso. ..nose pantalla luminosidad de esta....lo unico a remarkar es k una vez te acostumbras a ver 5.3 todo lo demas parece muy pequeño....pero muy buenas impresiones sin lag alguno....no puedo pillarme el s3 porq no hay pasta jajaja pero yo reconozco k es mejor k nuestro note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo q depende de lo q necesite o quiera cada uno, para mi los dos son muy buenos mobiles, e trasteado mucho con un note de un compañero, y la verdad es q la pantalla es genial (y muchas mas cosas) pero en lo demás el gs3 lo supera, samsung da un salto de calidad con este tlf, yo lo tengo y por ahora es el mejor q he tenido en las manos solo me falta por comparar hox, pero ya llegaran las reviews comparandolos. Pero esto como dicen en uno de los primeros posts es subjetivo y depende de cada uno.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ni que el note fuera lento, yo he tenido el galaxy en mis manos y lo he trasteado bien, he comparado los dos, abierto aplicaciones a la vez, desplazado por los escritorios y no noto ninguna diferencia reseñable, como para justificar el cambio, y que conste que iba decidido, lo tenia reservado para comprarlo. Pero es que al compararlo con la pantalla del note se me hizo pequeño jejeje, mira que lo pensé, que si llevaba el note no me iba a gustar. De verdad que no noto que sea espectacularmente fluido al lado del note, a ver cuando os enteráis de que los 4 núcleos son puro marketing! No sirven de nada tal y como es ahora mismo android, a lo mejor dentro de 2 años el sistema ha evolucionado tanto que sea imprescindible pero ahora mismo no. El nexus salió a la venta como abanderado de ICS y, cuantos núcleos tiene? Si notáis menos fluido el note no se debe a los núcleos sino mas bien al launcher, sino probad el tw del sgs3 portado al note a ver si fluye o no fluye. O probad el apex o el nova, o esperad a que el note tenga android 4.0.4 como el sgs3...
Mas caprichoso y friky que yo no hay nadie pero en esta ocasión me pudo la evidencia. |
|
||||
|
||||
Yo estoy de acuerdo contigo germao. No le veo uso ni lógica a 4 núcleos actualmente...es como tener un 4-Way SLi y jugar al buscaminas...
|
|
||||
|
||||
Basado en un hecho real :confused:
Tengo un primo que tiene un hermano y su cuñada, la novia del hermano tiene un hermano con el mismo móvil que su padre Entre los 5 tienen 3 galaxys2 un iphone4 y 1 sony xperia s 2 galaxys2 son supervidafonizados con ics oficial solo usados para wassap. Uno orange 2.3.5 que no sabe que es un widget y le da miedo actualizar las app por si se rompe el móvil La del sony...uhy que cámara supermegaultrachula, anda si tambien lleva wassap!! Nos queda el iphone4(no me apetece dar pistas de como puede ser su dueño) Y a todo esto vengo yo con mi galaxy s1(libre origen, con root y semaphore sin overlok) y comparado con los 5 me abre el maps y el youtube antes que los mencionados :what: No digo nada y lo digo todo Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
P.D: por si alguien piensa que a que viene esto.
Sólo digo que al final cada usuario debería de acogerse a unas determinadas caractericticas según el uso. Yo después de usar muchos(galaxy2,lg3d,galaxyw,iphone4} pues he vuelto al que al final me dí cuenta que realmente para mi uso me sobra y me basta P.D: por desgracia soy un vicioso que se deja llevar por el consumismo y la moda y también tendré el galaxy s3 Sigo sin decir nada y lo he vuelto a decir todo :confused: Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No entra por los ojos ni por el bolsillo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estuve el otro día trasteando con un S3. En ningún momento pensé en cambiar nuestro Note por el S3. Muy bien explicadas las sensaciones, que para mi fueron las misma. Larga vida al Note.
|
|
Que dices loco, si aquí el único Movil caro es el iPhone! Que cuesta un millón de euros mas que el s3.
|
|
||||
|
||||
Tengo el note con franco kernel r5 y con la rom kingdroid ics. De lo mejorcito para nuestros notes...y sigo reiterando k el s3 en el 90% de las comparaciones es caballo ganador. Ejemplos.....
1.arranque de ambos....note y s3. Simplemente haced comparacion...aver cual tarda menos....4 nucleos para nada???? 2.fluidez de pantallas y apertura de apps. Teniendo la misma ram....hacer de nuevo comparaciones.... 3.navegacion web....hacer comparaciones... 4.gps... El note era rapido...el s3....no digo mas... 5.pantalla....brillo contraste...no pixelacion....tanpoco digo mas...aunk una vez as tenido 5.3 todo lo demas como k no.... Podria seguir asi cn muxo puntos....muxos pensaran que si trol pos aqui me veis con el galaxy note pero no soy ningun fanboy de nada y acepto la realidad...logicamente la tecnologia avanza muy rapido y es evidente k a mejor...por eso yo me conformo cn mi note pero si me dieran a elegir hoy dia usaria tapatalk con el s3.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es que comparais al "note"con el SGS 3,
no se puede comparar creia yo que eran dos conceptos distintos...... pero y si comparais el "note",no he visto devaluarse tanto un terminal de altas prestaciones como este, en cuestion de meses se le ha perdido una barbaridad,tanto que si ahora se hiciera otra comjunta estaria ya en 375 euros ,si estan a 400,no te los dejarian a 375 euros,sinceramente yo no niego que sea un buen terminal,pero este "note"tiene poca vida,de RON ni hablo,no te va a tardar samsung en sacar el "note" 2,es inposible que lo mantenga,este "NOTE"tiene muy poca vida ya,y el que se empeñe en no verlo aya el,al menos teniendo un SGS 3,pones la diferencia y te compras un "NOTE"2, para cuando salga que esta al caer,o te quedas con tu "NOTE"y cuando te pases a un "NOTE"2,no te daran apenas dinero,.........bueno si te quedas con tu "note"...... yo no se si comprarme un SGS 3,por 600,o nogastarlos y comprarme 2, notes a 300,uno para mi y otro para mi hija,para que pinte algo de dibujo...."menudos ladrones estan hechos los de samsung,pudieron vendernos 700 "notes" 400 euros hace menos de 90 dias,era imposible decian,y ahora se los comen todos........en vez de comparar,mejor pensar el dinero perdido.... |
|
|
Cita:
![]() 2- Fluidez en pantalla y apertura de app .... ( meter el launcher del s3 en el note ) 3- Navegación web.... ( el s3 es un nano segundo mas rápido ¡ Que barbaridad ! ![]() 4- GPS ..... ( no he visto uno mas rápido que el del note ) 5- Mejor pantalla..... ( por dios es una superamoled y con menos resolución, aquí si que te has colado) y sobre las pixelaciones, mi Htc magic tampoco las tiene, ¿ Es mejor su pantalla ? ![]() Me has convencido, vendo mi note para gastarme una pasta en un Movil que en lo único que aplasta al note es en el encendido.... |
|
||||
|
||||
Cita:
El Note ya es un teléfono muy rápido, usar eso como argumento en uno que es un poco mas rápido no me sirve. Sobre el brillo, mira esta tabla de gsmarena: ![]() Cita:
Lo curioso del Note es que sus precios en los compra-venta han sido ligeramente inferiores que su precio de venta en tienda en todo momento. En otros modelos hay una diferencia abismal entre comprarlo en un foro o comprarlo en tienda, pero en el Note no es tanta y, a mi juicio, merece la pena comprarlo en tienda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
ya se sabia que el G·s una version recortada del NOTE salvo por los 4 nucleos que android no usa .....
vamos, estando el note mas barato yo iria de cabeza por el, lo malo es que el tamaño tira a mucha gente pa trás. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:42:08 (GMT +2)