Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 28/05/12, 20:22:50
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
No, usé el metodo de htcmania por ODIN, cambiando el CSC a DBT, que hace full wipe, por lo que la instalación fué limpia al máximo.
Como ? yo en su dia simplemente le cambie a DBT, no utilice Odin para nada...
Lo conecte a Kies y actualizaciones al canto.
Pero bueno, teniendolo con wipe es raro si.
Yo creo que con un reseteo o incluso reflasheando la misma Rom ICS oficial se
solucionaria.

Os de dejo una Notica "TERRIBLE, APOCALIPTICA!"
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 20:23:13
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 130 comentarios
Cita:
No, usé el metodo de htcmania por ODIN, cambiando el CSC a DBT, que hace full wipe, por lo que la instalación fué limpia al máximo.
Y si no querías rootear ni nada y quedar con el original, para que usaste Odin?

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:27:16
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Nascos®
Seguramente le ocurría como a muchos de nosotros: No le aparecería DBT entre los códigos de pais.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:28:09
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: XXXXX-XXXX-XXXXX
Versión de Radio: HTCMANIA ONDA MEDIA
Tu operador: Movistar
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 3 hilos
Para todos estos temas tenemos diferentes aplicaciones en las que podemos comprobar lo sucedido, hay veces que no se sabe porque se queda cogida una aplicación en segundo plano, y para eso tenemos spycpu y uno que te dice lasa aplicaciones conectadas y su consumo, que ahora mismo éste último no se como se llama.

Con esos programas monitorizas el telefono y sabes lo que ha sucedido, a mi se me quedo una aplicación pillada y no entraba en reposo, permanecía en 200 mhz, reinicio, borrado de la cache de la aplicación y no me ha vuelto a dar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:33:58
andy_klubb andy_klubb no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 Blanco 32Gb
Cita:
Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Para todos estos temas tenemos diferentes aplicaciones en las que podemos comprobar lo sucedido, hay veces que no se sabe porque se queda cogida una aplicación en segundo plano, y para eso tenemos spycpu y uno que te dice lasa aplicaciones conectadas y su consumo, que ahora mismo éste último no se como se llama.

Con esos programas monitorizas el telefono y sabes lo que ha sucedido, a mi se me quedo una aplicación pillada y no entraba en reposo, permanecía en 200 mhz, reinicio, borrado de la cache de la aplicación y no me ha vuelto a dar problemas.
(OFFTOPIC)

Me gustaria saber alguna app que sea buena y funcione de verdad, para
saber que apps estan en seg. plano y poder cancelar las apps que no quiero que se abran nunca. Por que realmente como se si entra en reposo ?
en bateria me pone: "telefono en modo reposo" y "modo reposo"... cual es?
o son las dos ?¿ jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:44:16
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 130 comentarios
Cita:

Nascos®
Yo pase por la original y ahora uso incondicionalmente Kingdroid y nunca he usado Odin para nada. No lo tengo ni en el ordena. Lo más parecido fue Odin Mobile.
Aún así, que tengas suerte, te recomiendo Kingdroid, va de vicio
Un saludo

Nascos®
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 20:56:56
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Yo pase por la original y ahora uso incondicionalmente Kingdroid y nunca he usado Odin para nada. No lo tengo ni en el ordena. Lo más parecido fue Odin Mobile.
Aún así, que tengas suerte, te recomiendo Kingdroid, va de vicio
Un saludo

Nascos®
Obviamente usé ODIN porque no aparecia DBT en la lista de regiones.. pero vamos, yo diria que hay más gente con problemas por OTA que por ODIN, ya que, por OTA no se hace full wipe y está dando muchos problemas.

Con respecto a la aplicación en segundo plano.. no solo es el calentamiento, es que, al encender el telefono, en una ocasión, se me puso la pantalla loca del todo, mostrando graficos erráticos y demás, una locura. Todo esto en la misma tarde que lo de la bateria.. asi que nada, vuelta atrás.

Última edición por HugoCB Día 28/05/12 a las 20:59:08
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:33:56
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Versión de Radio: RAC 1 "La Competència"
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cachofotografo Ver Mensaje
Vamos a morir todooooooooossssss....!!!
Jajajajajaja! Todos no, pero a más de uno si que le va a entrar un síncope de tantos problemas y más para anunciarlo por aquí.

El que le vaya mal que se vuelva al truño de GB! Si es feliz así pues yo también.
Yo tengo el nexus y al comprarme el note me quise morir con el GB. En cuanto pude le puse ICS y ahora es un teléfono. Antes una truñada. Y aun hecho en falta el ICS puro de google. Sería la reostia!
Espero no se ofenda nadie. Y si lo hace pues que me perdone antes de morirse porque le va mal el Note con ICS. Jijijijij!

Enviat des del meu TelefoNOTE!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 00:55:14
Enekeitor Enekeitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Después de años de trasteo... stock
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por andy_klubb Ver Mensaje
(OFFTOPIC)

Me gustaria saber alguna app que sea buena y funcione de verdad, para
saber que apps estan en seg. plano y poder cancelar las apps que no quiero que se abran nunca. Por que realmente como se si entra en reposo ?
en bateria me pone: "telefono en modo reposo" y "modo reposo"... cual es?
o son las dos ?¿ jaja
Yo uso cpuspy para ver si el teléfono entra en deepsleep. Si no entra, uso better battery stats y miro en "partial wakelocks" para ver qué coño es lo que no le deja entrar en deepsleep
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 11:12:24
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Esa es la frase que se me vino a la cabeza cuando, despues de meses de tener uno de esos "Note" sin fallos, ni pixelaciones, ni problemas de bateria ni nada.. veo que, al recogerlo para irme a trabajar, me lo encuentro con la bateria al minimo y caliente como el mismisimo infierno..

Veia desde lejos a todos esos usuarios con problemas que me parecian de otro planeta, y ahora .. me ha tocado a mi..

Soy de los que usaron la ROM original de ICS y el odin, y os aseguro que soy de los que no queria flashear, todo lo hice limpiamente, ni siquiera soy root, todo limpio y por defecto.

Ahora lo tengo con la bateria quitada y enfriandose....

Lo dicho, en toda la boca..
Me pasó algo parecido a ti. Usé y defendí ICS (stock) durante varios días, hasta que me pasó lo mismo y tuve que regresar a GB. No me queda más remedio que desaconsejar lo que antes aconsejaba, porque al principio me funcionaba bien y sin problemas, hasta que un día... al tocarla estaba muy muy caliente y la batería al mínimo. Probé si era algún proceso quité los que me parecieron sospechosos. Volví a darle otra oportunidad y lo mismo... Conclusión: a flashear otra vez 2.3.6 LC1 y vuelta a la normalidad con GB. Así que me uno a los que dicen que ICS para Note mientras no nos den otra cosa es totalmente inestable. MUY MAY POR SAMSUNG. Estamos hablando de una ROM oficial.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:17:25
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Cita:
El problema es que los que esperais pacientemente vais a actualizar a la misma versión que los que tienen brick y fallos en sus terminales...

Ahi está lo divertido
no. lo divertido 3s k mientras ellos tienen bricks y fallos en ics desde hace no se cuanto y llorando como nenas yo con mi mierda ginger disfruto de un telefono y no pongo verde a samsung.

despues hay post preguntando a ver cuando ics en españa jaja si tu telecono es español pues no le cambies la region jaja

y dice k lo hizo todo limpio k duda d k alguien lo biciera mas limpio k gracia me das tio

la proxima vez espera a k te toke y hazlo de manera oficial. xk yo el otro dia hable con uno k trabaja para samsung y en ni.gun momento me dijo k cojiera un programa en el pc y le cambiara la region oye... me dijo k esperara.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:29:37
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
Me pasó algo parecido a ti. Usé y defendí ICS (stock) durante varios días, hasta que me pasó lo mismo y tuve que regresar a GB. No me queda más remedio que desaconsejar lo que antes aconsejaba, porque al principio me funcionaba bien y sin problemas, hasta que un día... al tocarla estaba muy muy caliente y la batería al mínimo. Probé si era algún proceso quité los que me parecieron sospechosos. Volví a darle otra oportunidad y lo mismo... Conclusión: a flashear otra vez 2.3.6 LC1 y vuelta a la normalidad con GB. Así que me uno a los que dicen que ICS para Note mientras no nos den otra cosa es totalmente inestable. MUY MAY POR SAMSUNG. Estamos hablando de una ROM oficial.
Pues nada, queda ya bastante claro el tema .. esperaremos pues, a una ROM con estos errores subsanados, desde luego ahora, esperaré con mucha más tranquilidad. Lo único que me cuestiono es si con esa temperatura (era muy, muy alta) ha quedado dañado algun componente, o la bateria.. Que yo sepa la bateria tiene sensor de temperatura, y el teléfono tambien, asi que en teoria deberia de apagarse o avisar de alguna manera.

Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
no. lo divertido 3s k mientras ellos tienen bricks y fallos en ics desde hace no se cuanto y llorando como nenas yo con mi mierda ginger disfruto de un telefono y no pongo verde a samsung.

despues hay post preguntando a ver cuando ics en españa jaja si tu telecono es español pues no le cambies la region jaja

y dice k lo hizo todo limpio k duda d k alguien lo biciera mas limpio k gracia me das tio

la proxima vez espera a k te toke y hazlo de manera oficial. xk yo el otro dia hable con uno k trabaja para samsung y en ni.gun momento me dijo k cojiera un programa en el pc y le cambiara la region oye... me dijo k esperara.
No me cabe la menor duda ( y lo he echo durante años ) que flashear una ROM ORIGINAL desde cero, sin backup, y haciendo los wipes (que samsung lo permite y que yo sepa, es legal) es mucho más limpio que hacerlo por OTA conservando los datos y aplicaciones de la versión anterior.

ODIN es un programa para flashear ROMS, y que alguien me corrija si me equivoco, pero, segun el identificativo del archivo es propiedad de "SAMSUNG ELECTRONICS CORP", por lo que, es bastante oficial, que yo sepa.

Asi que, lo vuelvo a decir, es más limpio hacerlo por Odin y sin backup, otra cosa es que no sea el metodo más común o usado.

Última edición por HugoCB Día 29/05/12 a las 11:37:01
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:49:34
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Esa es la frase que se me vino a la cabeza cuando, despues de meses de tener uno de esos "Note" sin fallos, ni pixelaciones, ni problemas de bateria ni nada.. veo que, al recogerlo para irme a trabajar, me lo encuentro con la bateria al minimo y caliente como el mismisimo infierno..

Veia desde lejos a todos esos usuarios con problemas que me parecian de otro planeta, y ahora .. me ha tocado a mi..

Soy de los que usaron la ROM original de ICS y el odin, y os aseguro que soy de los que no queria flashear, todo lo hice limpiamente, ni siquiera soy root, todo limpio y por defecto.

Ahora lo tengo con la bateria quitada y enfriandose....

Lo dicho, en toda la boca..
pues el mio va perfecto.
Tu tlf debe andar mal.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:51:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pirriaco Ver Mensaje
pues el mio va perfecto.
Tu tlf debe andar mal.
Eso decia yo antes, y los cientos de usuarios que puedes ver por los foros. Cada uno decide si esperar a que le pase algo o bajar de versión.

Mi note va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 11:59:26
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (58)

Tu operador: O2
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Lo único que me cuestiono es si con esa temperatura (era muy, muy alta) ha quedado dañado algun componente, o la bateria.. Que yo sepa la bateria tiene sensor de temperatura, y el teléfono tambien, asi que en teoria deberia de apagarse o avisar de alguna manera.
En mi caso no he visto que hayan quedado problemas por este aspecto. Hay que tener en cuenta que también en el uso habitual, por ejemplo cuando se usa el gps y el wifi al mismo tiempo y durante mucho tiempo, el teléfono llega a calentarse francamente mucho, y no le pasa nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:44:52
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Versión de ROM: Android Gingerbread-WM 6.1 - WM 5.0 y WM 6.5
Nada de nada aqui uno actualizado a ICS oficial por ota, Note libre defendiendo que al mio no le pasaba nada y hoy se queda colgado el swype , me da fallos y no me deja usar el teclado. Compruebo y se ha tirado toda la tarde comiendose el solo la batería. Por ahi he leido que la actualización que nos han metido ha sido hecha a la carrera,para cumplir los de samsung con el programa de actualizaciones, que no es final y que la próxima sera para reparar todos los fallos. Vaya chapuza. Me veo como casi todos volviendo a GB.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:53:28
Usuario muy activo

Bueno, esta claro que todo esto no es casualidad. Espero que mas gente se lo piense antes de pasar a ics..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:07:04
CAROE CAROE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II y Note-htc touch cruise- HTC 3300-Omnia2 y Omnia BLite
Versión de ROM: Android Gingerbread-WM 6.1 - WM 5.0 y WM 6.5
Psdos hace dos dias dije como tu que que cosas mas raras les pasaban a otros, que el mio iba fenomenal. Nunca digas de este agua no beberé, por que te mojaras hasta el cuello. Espero que seas la excepción. Tambien decian en microsoft que Vista eran fenomenal, despues lo dijeron del W7 y miran han pasado a la historia.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:19:50
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Versión de ROM: Gingerbread 2.3.6
Después de ver tanta gente que le va mal... lo que no he llegado a pillar es si también va mal a los que tenían un teléfono alemán con DBT original y flasheando a ICS por Kies o OTA.

¿alguien que me lo aclare?

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 20:49:10
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Después de ver tanta gente que le va mal... lo que no he llegado a pillar es si también va mal a los que tenían un teléfono alemán con DBT original y flasheando a ICS por Kies o OTA.

¿alguien que me lo aclare?

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Yo soy un bicho raro por estos lares, ya que no he tenido problemas con ICS. El mio era PHE y lo actualicé por odin con la oficial alemana y cambié a DBT. No soy root, ni antes ni ahora.

Lo tengo con Nova Launcher y de momento:

- No tengo inestabilidad en aplicaciones (24 instaladas del Market)
- Suelo tener entre 4 y 5 horas de pantalla diarias, dependiendo del uso, y llego al final del día con 20% o 30% de bateria, a veces más, y a veces menos, dependiendo de la caña que le dé.
- El móvil se calienta en ICS cuando navego, pero no más de lo que lo hacía con GB en las mismas condiciones. Cargando si que es verdad que se calienta algo más, pero nada preocupante.
- Suelo tener wifi o datos activos, y sincronizacion de aplicaciones desactivada.

Esa es mi experiencia, pero recomiendo a todo el mundo que LEA mucho, antes de hacer nada con el móvil, y que decida bajo su responsabilidad.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vanpopel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes