![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es extraño eso que te pasa en KPU...
No obstante, yo no me quedaría en KPE. KPE, aun siendo una ROM oficial, tiene algún bug. Yo me iría como mínimo a KPQ, o lo intentaría de nuevo con KPU. En ocasiones es necesario flashear dos y hasta tres veces KPU para que funciones correctamente, aunque no es lo habitual si antes no has instalado custom roms... Respecto a lo que me decías del kernel, el que te dejé en en enlace es universal. Te sirve para cualquier ROM gingerbread, sea KPE, KPQ, KPU o Ktapum... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
gracias compi , me ha dejado el movil un par de dias mas , voy a probar la rom y el kernel que me has dicho , porque ahora con el kpe a empezado a no encenderse , y eso que le he puesto el realracing 2 y he estado jugando , cuando lo he dejado de utilizar un rato se a apagado y me ha salido lo de kernel panic y ya no enciende , este movil me da a mi que le pasa algo
|
|
|
Cita:
|
|
vale compis ya tengo el firm kpq , puedo actualizar desde kpe o tengo que poner alguna antes, y luego una vez en kpq pongo el kernel este y tendre las notificaciones estando en reposo no ?
|
|
a los 10 minutos de poner el kernel vuelbe a lo mismo se apaga y sale el kernel panic , he instalado un juego , el es explorer y el mobil va bien pero al rato sale el kernel panic , le he hecho wipe cache y dalvik cache y a vuelto a iniciar bien , haber lo que dura , aun no le he puesto la kpq sigo con la kpe estoy probando haber , alguno sabe porque sale el kernel panic ese
|
|
Flashea KPE con latona dos veces seguidas y haz factory reset después de cada una de ellas. De momento no instales nada más.
Si después de eso sigues teniendo kernel panic aleatorio, es muy probable que la placa base esté defectuosa. Si ves que tras hacer eso ya no tienes kernel panic, entonces puedes pasar a KPQ o KPU y hacerte root. |
|
|
Cita:
|
|
Luiwii, ya que hablas de la poca importancia de la ortografía te diré que en mi época de estudiante, con 9 años te dictaban un texto de un folio entero y si cometías más de 3 faltas no podías acceder al bachiller. Puede que a ti no te importe pero a mi me daría vergüenza que públicamente me llamaran la atención por esta causa. Todo el mundo tiene (o puede tener) a mano un diccionario para consultar las palabras dudosas y así escribir correctamente. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es por tocar las narices, pero si tienes 600 y pico mensajes, tendrás experiencia... Como te han dicho, lo mas básico es usar el archivo latona.pit y marcar la opción Re-partition, y usa todos los archivos que vienen dentro del paquete KPE que te habrás bajado de por ahí. Última edición por ale210 Día 16/05/12 a las 23:43:18 |
|
|
Cita:
|
|
luiwii, si después de flashearlo dos veces seguidas como te indiqué, haciendo factory reset al final de cada una de ellas, sigue teniendo problemas de reinicios o de kernel panic, no os va a quedar otro remedio que llevar el movil al SAT.
|
|
||||
|
||||
SAxto, y ni se te ocurra hablarles de ODIN, flasheo y esas cosas tú no sabes nada, lo estabas actualizando con kies y se jodio.
Última edición por ale210 Día 17/05/12 a las 09:57:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Odin? Odin? Qué es eso de Odín?...
![]() |
|
Odin es el dios principal de la mitologia nórdica, nada más se...
http://es.wikipedia.org/wiki/Od%C3%ADn jajaja |
|
Gracias , compis os cuento como voy, haber he instalado dos veces kpe, como me habeis dicho y luego he puesto kpu(soy cabezon de dejarlo a la ultima), eso a sido esta mañana y he estado una hora toqueteando el mobil y todo parecia ok, bueno me he acostado y cuando me he levantado no encendia ( se habia quedado sin bateria) , y lo habia dejado con un 70% cuando me acoste. Lo he puesto a cargar y a encendido, pero a encendido como cuando haces un wipe data, he tenido que seleccionar idima etc..., pero no me ha hecho wipe data porque tengo las 3 app que he instalado para ir probando, o sea que no he perdido nada, ahora lo estoy cargando , cuando este cargado mirare haber como va, de momento lo del kernel panic a desaparecido, por cierto, he puesto kpu y le he hecho root con recovery siguiendo el tuto de b-turbo, no me cansare de daros las gracias por ayudarme, de verdad gracias , pero me huelo que al final va estar jodido algo de hardware porque mira que estoy cansado de flashear mi galaxy s y nunca he tenido este tipo de problemas.
Última edición por luiwii Día 17/05/12 a las 15:51:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no es así, prueba con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=374499 ES importante que cuando flashees el movil y se encienda y salga el muñequito de android y las letras, no salga ningún error. Intenta esto como último, si ves que no...SAT. |
|
|
||||
|
||||
![]()
No te olvides de Flashear la ROM de la operadora si lo llevas al SAT si no quieres problemas futuros... Como por ejemplo anulación de la garantía.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|