![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pues que sirva como guía. Soy de Paraguay, Sudamerica. Aquí tengo KK1 y tampoco nada de nada con la actualización oficial. Me sigue diciendo que tengo el último firmware.
Prefiero esperar a que me llegue la actualización oficial (siempre y cuando tarde días o semanas, si tarda meses ya es otra historia). |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tambien el cambio de "máscara de red" por "longitud del prefijo" está aclarado, aunque en la wikipedia, que Samsung no lo ha explicado. Adios a las Apps de gestion de IP..... que alivio. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es recomendable hacerlo vía wifi por no consumir datos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me podéis decir donde puedo ver de donde es mi móvil? Es que se que es libre de yoigo.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Sin novedades aún para españa?mi teoría es q no sacan la actualización en todas partes a la vez para ver q fallos tiene y corregirlos,así en españa podria llegarnos ya una versión mejorada que pensáis?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el NOTE comprado en la 4ª conjunta de este foro, me parece que el mio es Italiano me parece que pone LB1 ITV y todavia nada de nada....a esperar toca!
|
|
||||
|
||||
Pues para mi gusto prefería seguir esperando el ICS en el Note para mi ha sido un autentico fracaso, como no lo arreglen en breve tendré que meter manualmente la LC1 que tenía.
|
|
el mio como es AUT, y tardarán lo suyo, espero que con el tiempo de más que van a tardar no sean tan inútiles de no corregir los fallos... al menos como AUT es de suiza, el reloj irá muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Note con PDA: LC1/PHONE:LB2/CSC:LB3 (XEO). Alguien me puede ayudar en dedirme de dónde es mi Note y cuándo se preve que me llegará el ICS.
|
|
Muy buenas alguien k sea PHE para cuando se espera la actualizacion?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
He escrito a samsung y me han dicho que en las próximas semanas.....tenemos para rato!
|
|
||||
|
||||
Aún a nadie con FOP libre le ha saltado?
|
|
||||
|
||||
"He escrito a samsung y me han dicho que en las próximas semanas.....tenemos para rato!"
Traduccion, para finales de junio....minimo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Seguramente ya salga con 4.0.4, con nuevo bootloader y todos los bugs corregidos Jajaja
![]() Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
A mi personalmente no me hace nada esperar un mes más si al final sale con una nueva actualizacion que arregle algunos posibles fallos que tiene esta recientemente sacada.
|
|
Pienso igual, no me importa esperar. Actualmente voy muy bien (LB1) como para cambiar a peor. Si hago un cambió es para mejor y no para tener problemas y lentitudes.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
Y con el CPUDualToQuadConverter de serie... |
|
Yo al principio decía lo mismo, esperaba y esperaba, pero menos mal que me convencieron y ahora con la 1.4 flipo en colores!!
Animo chicos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
Bueno enserio, mi época de beta tester ya paso a mejor vida. En estos momentos no page el Note para ir haciendo le pruebas gratuitas a Samsung y con posibilidad de brik, lo tengo para usarlo, en su versión final y totalmente funcional. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:13:38 (GMT +2)