![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no tenía muchos reinicios, solo se me había quedado 2 veces parado en la pantalla de arranque, y otras 2 he tenido que reiniciarla apretando el botón de arranque al quedarse bloqueada en estos últimos dos meses . siempre la dejo en suspensión. Tengo DOCK, pero suelo utilizarlo muy poco. mi tablet es una B6
No se me ha reproducido ningún problema desde que instale la última actualización hará cerca de 90 horas. |
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba que no había tenido problemas porque no tuve drenaje de batería. Sin embargo echando un ojo al tiempo que llevaba encendida me di cuenta que al menos se había reiniciado una vez. Mirar de cerca este tiempo porque puede que se haya reiniciado y no os hayáis dado cuenta jeje.
Yo a ver si sale HC... demasiada tensión esto de ICS, al final le cojo manía ![]() |
|
||||
|
||||
Yo con la anterior actualización he tenido un par de reinicios, con la última actualización 0 por e l momento.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble núcleo. |
|
Alguien que después de la actualización a este último update haya hecho varios ciclos de descarga/carga y pueda comentar sobre duración de batería. Por que me funciona bien con la .17 y no quisiera perder la mejora en duración de batería con este update.
Gracias! |
|
||||
|
||||
No se inicia la tablet sin el dock
Hola, pues yo me uno a la gente que tiene problemas con el asus tranformer TF 101, B80, con dock. Ya que actualizé por ota a ICS 4.03 y me daba problemas de reinicios.
Por ello, le hice root y flashee una rom cocinada. Y todavía peor. No se me encendia el tablet solo, a no ser que lo concectase al dock o al pc. Depues de todo eso y hartito ya, volvi a restaurar el asus, a sus orígenes ( wheelie) y meter la rom original. Nada de nada. Sigo con el mismo problema de encendido. O sea que muy decepcionado con ASUS, de momento. A por cierto, es gracioso, cojo el tablet lo conecto al pc o a dock y se inicia el solito y todo perfecto. En fin... a esperar otra actualización o no no se.... Por cierto, si alguien tiene este mismo problema y lo ha solucionado de alguna forma distinta a flashear, a tocar los botones de power y volumen ( apx) , a tenerla apretado el power un buen rato , etc.etc.etc... y lo ha solucionado que lo diga. Muchas gracias y a joderse tocan de momento ( al menos yo).. No la mando al SAT ni loquito...... No quiero que me tarde un siglo en venir y encima sin reparar. saludos a toda la peña. Última edición por javiek Día 14/08/12 a las 15:32:33 |
|
||||
|
||||
el proceso de ir y volver al SAt suele ser 1 semana o 2.
Las últimas versiones ya solucionan la mayoría de problemas, por lo que es probable que tu TF tenga algo mal. |
|
||||
|
||||
Vale, si tu lo dices dicho está . Eh y no esta mal, ya que la tuve corriendo con HC e iba de maravilla; pero ahora no encuentro HC WW para mi TF por ningun lado. O sea que no es problema de la TF. Saludos Lord
Última edición por javiek Día 14/08/12 a las 16:14:51 |
|
Desde que la actualice a ICS no he tenido ningun problemas de reinicio por suerte.
Tengo dock |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...23&postcount=4 Saludos Última edición por makoki_63 Día 15/08/12 a las 20:20:11 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|