![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os falta el juego que me tiene completamente enganchado desde hace semanas. Es un juego de estrategia online con unos graficos muy majos y una adicción increible.
LITTLE EMPIRE ![]() ![]() En nuestro Note se juega de fábula. No me hago responsable de si os engancháis al maldito juego y lo abandonáis todo por él. Ah, y es gratuito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por ahora me la paso muy feliz con
MASS EFFECT INFILTRATOR n_n realmente ... va genial y se ve impresionante ...ademas despues del horrible final de ME3 necesitaba un poco mas de ese mundo solo como para distraerme =P ademas el control es genial muy facil de usar n_n aqui les dejo el tema de la seccion de juegos n_n http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387034 FOTO!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lalaland su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
TREMENDOOOOOOOOOOOOO JUEGO!!! ya habia ganado Modern Combat 2 y 3 y andaba jugando Dead Space, este se me quedaba pegado en EA Games al principio, lei el post, borre el archivo y corre al pelo! |
|
|
|
Los Mejores Juegos Para El Galaxy Note
Pasen por este hilo para encontrar muy buenos juegos HD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los Mejores Juegos Para El Galaxy Note
Pasen por este hilo para encontrar muy buenos juegos HD
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post4746351 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno el tema. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas me gusta es fifa 12 no me calenta el telefono y no chupa bateria , mass efect tiene nuena pinta pero me calienta bastante el mobil.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede poner el little empire en español que no soy capaz!!gracias!!
|
|
|
|
alguien sabe como puedo jugar el nova 1 en mi galaxy note? la verdad me ayudarian mucho ^-^, no se si habra alguna forma aunque la pantalla quede mas chica por la resolucion, o meterle la version que sea de alguna tablet
|
|
|
|
les dejo mi mod de gta 3 (trae el akp solo vajen datos y despues instalen el mod)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393994 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Loco para mi el mejor juego es el LANE SPLITTER, pero estoy muy asado.. en ginger andaba como trompeta y en ICS no me funca!
|
|
|
|
NBA JAM y Mass Effect son los culpables del excesivo gasto de mi batería
|
|
|
||||
|
||||
|
N.o.v.a. 3
Soy novato en el sistema andrid, recien compre esta semana la SG Note, he probado varios juegos, y los que me han gustado mas como explotan a la note es este el NOVA 3. Ademas probe el PES 12, Max Payne 1, MC3, Asphat 6, GTA III, BackStab, NFS hot pursuit, y corren muy bien. El Real Racing 2 no lo he logrado hacer funcionar, solo me corre el video y luego se guinda. Falta por probar varios juegos, apenas lo haga les escribo a ver que tal me funcionaron. Si saben de algun otro juego que de verdad valga la pena instalar en la Note me escriben que quisiera probarlos.
|
|
|
|
136
|
|
|
|
Bueno qué hacemos para conseguir el Donde está mi Perry? y The amazing spider-man?
![]() Saludos |
|
|
|
yo tengo el The amazing spider-man esta en la secion de juegos android
|
|
|
|
Temple Run¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Querida comunidad!!!!
Amigos mios!!! quisiera saber que juegos ONLINE me recomiendan yo juego ORDER & Chaos mi nick es Carlosdark, pero quisiera que me recomendaran todo lo que ustedes sepan!!!! Graciass
![]() ![]() ![]() ![]() k:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionan todo los juegos en galaxy note??
Estimados:
Les hago una consulta, queria saber si hay algun problema de resolucion compatibilidad placa grafica o codecs con el galaxy note y otros dispositivos ya que estoy bajando juegos para android y muchos no andan, Por dar un ejemplo, needo for speed hot pursuit, asphal 6 y 7, amazing spiderman, etc. Los juegos los estoy bajando de la pagina touch juegos, una de las mejores y mas completas que encontre. Si alguien sabe como solucionar los problemas de video agradezco la ayuda. PD: es raro ya que en algunos juegos se escucha el sonido y no se ve el video y en el need for speed hay problemas de video evidentemente ya que parte se ve bien parte se ve muy mal. Otros juegos abren solo a mitad de pantalla o te corta la pantalla , es como si no acomodara la resolucion a la pantalla del note de manera adecuada. Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|