![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo confirmo, Tuenti si puede usar VOIP. (al menos a mi y a la parienta nos va) Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 25/04/12 a las 20:07:50 |
|
|
||||
|
||||
Porque segun las condiciones de uso ( que ya se comentaron aqui cuando salio ) no se podia usar VOIP... Pero que lo puedas usar con movistar no es nada nuevo... Tambien pasaba con las de 100Mb antiguas... Te lo permiten porque ahora les interesa, pero si te quieren joder, por contrato pueden...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. Última edición por Veloz46 Día 26/04/12 a las 17:14:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() PD: Lo saque a ojo ( mirando lo que me consumio en 6 minutos de conversacion )... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Creo que lo voy a probar y te digo algo. ![]() Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
El que lleva incluido ics... En ajustes... Pero fue a ojo... Sino recuerdo mal salían a algo más de 4,5mb 6 minutos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Incluso uso mobilevoip que no se si lo conoces, para llamar a amigos que tengo desperdigados por el mundo jeje. Y cuando recargas saldo en esa app te dan 120 o 180 dias de llamadas a fijos gratis, (buena opción si estas fuera de casa) Me sorprende lo bien que va viber con tuenti, como te comentado deje de usarlo en 3G por que se me entrecortaba en simyo. Enviado desde mi Samsung galaxy SII con EpsilonProjet usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Pues ayer llamé al 1004 para preguntar cual seria la penalización y me dijeron que 150€, así que toca esperar
![]() ![]() A partir de cuanto creeis que me seria rentable pagar la penalización? 60€ quizá? Actualmente tengo TD 10€ por 200 MB a máxima velocidad, 8ct/min + IVA y 15ct+IVa de establecimiento, SMS aparte. Estoy pensando en ponerme mientras me cumple la permanencia la Habla y Navega 30, que al tener ADSL con Movistar me queda por 25+IVA (29,5€/mes en total). Creo que por lo menos no tendria sorpresas en las facturas. Como lo veis? Gracias a todos! Que ganas de pasarme a Pepephone! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:07:17 (GMT +2)