![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dejo un par de quadrant de la nova hd, uno a 1000, como viene la rom, y otro a 1400
![]() ![]() El día que metan los drivers esto va a ir tan rápido que las app se van a abrir antes de tocar la pantalla. Un saludo Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
En teoria Nvidia ha liberado los drivers ya así que solo tienen que probar, optimizar, y meterlos en esta ROM. Y sí, es posible que con los oficiales lleguemos a +3000 sin overclock y casi 4000 con overclock
|
|
||||
|
||||
Ya estan liberados? Fuente?
|
|
Probada y funcionando perfectamente, el móvil fluidísimo. Eso si, he cambiado el Launcher por el Launcher Pro... no me gustaba lo de no poder desplazar la lista de app en vertical.
|
|
llevo un par de dias con la rom,la 39 para ser exactos y todo bien desde que di con el ril correcto pero algunas cosas como la duración de la batería...no diría yo que muy allá,me dura quizás un poco menos por decirlo asi que con las stock incluso con wipe batery stats y no es mi batería ya que tengo 2...por todo lo demás perfecto
![]() |
|
||||
|
||||
|
Si mi Inglés no falla... creo que no han liberado código fuente referente a la parte de HAL, por tanto poquita cosa podrán hacer....
|
|
||||
|
||||
Aupa Neokid, no vas a actualizar mas el post????
|
|
||||
|
||||
Si lo siento de que llege a casa lo actualizo,aunque es mi cumple nose si estare fuera sorry me pondre a ello
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
nada trankilo , y disfruta de tu cumple era mas que nada por saber,
Feliz Cumpleaños, y a ver si le das suerte al ATHLETIC CLUB BILBAO, hoy en la final de Bucarest.. AUPA ATHLETICC!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya te digo que nos lo merecemos, AURTEN BAI(este año si), DOBLETEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UEFA Y COPA. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y GABARRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
UEFA si pero Copa no, dejar que ganemos algo!
![]() |
|
||||
|
||||
Joder te parecera paja , todo lo que habeis conseguido estos años, NADA NI AGUA; ke este año ya llevais dos titulos y un pichichi,, KE NO ES POKO ABAROS ; KE SOIS UNOS ABAROS!!!!!!
Por una vez dejarnos a nosotros. AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo instale la rom pero al poco tube que quitarla, tengo yoigo y se me ponia en modo rouming.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Tapatalkeando. |
|
play store
hola en el play store me da error del servidor, lo demas de momento funciona, alguen sabe como solucionarlo? gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
un saludo |
|
|
Si y sigue igual me dice tb que se a interrumpido el proceso Google grapps.
Alguien sabe que puede ser??? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|