Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 28/02/12, 02:28:19
anthonyclass anthonyclass no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
he probado muchismas,,y soy el unico que no me gusta Cream Sandwich?? en todas las roms que he instalado no me ha echo demasiado gracia.. optimizadas o no,prefiero versiones anteriores y estoy loco que salga ya Jelly Bean
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 05:41:03
joper31 joper31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: xperia x1
Mencionado: 0 comentarios
Hombre que leo a todos y siento q no estoy solo en el mundo jeje creo q esto de flashear y flashear si es un vicio y coincido, pruebas una rom, te gusta, tiene buen rendimiento pero aun asi es la cosquilla de esperar algo mas por la q vuelves a flashear... y aquieta andamos buscando mas ROMS...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 05:44:22
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Versión de ROM: Todasssss oO
Mencionado: 11 comentarios
Pues al final voy a ser yo el raro, las suelo aguantar bastante, (una semana por lo menos), elijo una ROM y estoy un tiempo con ella y sus actualizaciones, pero la verdad es que me encanta volver a probar ROM's, ya que los dos añitos que he estado con el iPhone me he aburrido bastante, jejejeje

AUs
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 07:36:44
tanguito2011 tanguito2011 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Voy a stock
Tu operador: Orange
pues yo no las veo igual las diferencias las hay y muchas y cada vez las veo mejor porque estas roms me han abierto los ojos ,cada vez se mas de ellas y las voy entendiendo poco a poco y me parace un mundo fascinante.Ayer consegui hacer mi primer flaseable zip y estoy que no quepo por la puerta que no es porque estoy gordo que lo estoy jajajaja.
Al principio del hilo dicen que meten 2 o 3 roms al dia,macho necesitas varios dias haciendo pruebas para decidir si te gusta la rom,otra será la parte estética que buscas algo diferente por que el boom del theme ics lo llevan casi todos,claro al que le gusta el este thema genial al que no le gusta como es mi caso buscamos temetizarlo pues entonces entra en este mundo es genial y si no como ha un cocinero "ha llegado el momento de que te compres iphone"
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 08:16:33
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: Ultimate PureXZ Ultra v1 (by Rajeev)
Versión de Radio: 10.5.1.A.0.283
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Mi opinion PERSONAL es, que, la mayoria aplastante de los que aqui habitan(en general el mundo del SGSII), sois chicos jovenes, y os aburre todo, o casi todo, muy rapido, es la rutina, en la que se ha convertido el flasheo constante. Para mi lo mas importante ' que el terminal sea estable, rapido(sin ser algun "cohete espacial"), fiable y comodo. Es como el coche - nadie busca nada del otro mundo de un coche, tiene que seguir siendo un AUTOMOVIL, aunque, ultimas decadas la misma tendencia de constante tuning tambien predomina en el mundo de los coches. La verdad, no comprendo muy bien - ¿QUE está buscando todo el mundo en un MOVIL? ¿O habeis creido que ha dejado de ser un TELEFONO? Seré un retrograda, pero creo, que es una busqueda de algo, que no existe y no tiene ningun sentido minimamente logico o practico, pura "estetica", la que ya casi desplaza la utilidad. Es mi percepcion PARTICULAR, como otras, no pretendo convencer a nadie, reconozco el enorme trabajo y maestria de los cocineros, unos mas y otros menos, `pero, en todos los casos, es GRAN TRABAJO!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 09:00:09
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Versión de ROM: 9.3
Versión de Radio: los 40 principales
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
A llegado vuestro momento,compraros un iphone
totalmente de acuerdo, a todos los que os habeis cansado de probar roms y todavia no habeis tenido ningun iphone lo aconsejo. Al principio os costara un poco el cambio pero despues de unos dias os dareis cuenta que es una muy buena alternativa. Con esto no quiero crear polemica que conste, esta es mi opinion.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:25:20
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danni_30 Ver Mensaje
despues de unos dias os dareis cuenta que es una muy buena alternativa.
Hombre, pues yo desde el principio creia, que el Android en general y el SGSII en concreto, eran la ALTERNATIVA(y muy digna!) al iPhone y el iOS, dado, que eran primeros... El que quiera, que compre el iPhone, en cierto modo, es "esencial", contando que, sirve para que la gente lo UTILIZE como tal, y no lo convierte en plataforma para busqueda constante de "lo nuevo". Hace como 3000 años, se dijo: "...lo mejor - es el enemigo de lo BUENO", estoy totalmente de acuerdo! Tampoco hay que estancar toda busqueda, pero sí centrarla en lo que respecta a la calidad y utilidad, ¿para que sirven tantas y tantas ROMs, si al final, hasta los mas fieles fanaticos del flasheo, ya se cansan y se dan cuenta, que todo ésto no tiene ningun proposito o carece de cualquier sentido practico? A mi me parece, que hay solo unos cuantos cocineros, los que dedican el tiempo y el trabajo para hacer sus productos(ROMs) utiles y practicos, para que la gente se queda con ésta ROM y la utilize, o sea, que de la puñetera UTILIDAD al telefono. En éste sentido admiro la labor de NeOphyTe, me parece que intenta dar el gran SENTIDO de UTILIDAD a sus ROMs. No me gustaria que los iPhoneros al final tuvieran razon, diciendo por alli que los del SGSII y Android - es para jugar y chulear. Creo concientemente, que sobran razones de presumir del SGSII, dado que es mejor en todos los sentidos OBJETIVOS, y del Android, que es totalmente libre y ABIERTO, pero, no hay que despreciarlo, convirtiendo en un una movida sin ningun sentido.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 10:31:12
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
No toco yo más un aifón ni con un puntero láser.....

Eso es más aburrido que Carrascal comentando una maratón de ajedrez
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 11:10:18
Usuario muy activo

Yo sí he tenido ocasión de trastear un iPhone 4, no era mio, me lo han dejado por un par de meses, no es mala pieza tampoco, sirve para lo que esta concebido - el el TELÉFONO MÓVIL, todo lo de mas - son tonterías, como las miles y miles de aplicaciones de APP store(la razón de tanto orgullo de los fanboys), que al final se reducen a una decena que son ÚTILES. iPhone lo bueno que tiene - estabilidad y diseño, no puedo destacar nada mas, no me parece ni "el sistema mas avanzado del mundo", ni ningún "prodigio" del hardware, es bueno, quizás muy bueno, pero nada mas. Hoy en día hay como 5 o 6 terminales, que son bastante mejores que iPhone 4S en todos los sentidos(salvo quizás la grabación de vídeo), y nadie les canta la gloria, simplemente porque no llevan el sello "iPhone". Pero, no por las cualidades de la grabadora de vídeos o de las fotos se cualifica un TELÉFONO, al menos, no es LO MAS IMPORTANTE. Creo, que ésta ansia del flasheo del mundo Android, proviene del hecho, que se está buscando algo mas, de lo que es - el sistema operativo para un TELÉFONO MÓVIL en un SMARTPHONE, si queréis algo mas o distinto - allí tenéis un montón de PADs o portátiles de todo tipo y tamaño, para todos los gustos y pretensiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 11:13:22
klander
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hombre, pues yo desde el principio creia, que el Android en general y el SGSII en concreto, eran la ALTERNATIVA(y muy digna!) al iPhone y el iOS, dado, que eran primeros... El que quiera, que compre el iPhone, en cierto modo, es "esencial", contando que, sirve para que la gente lo UTILIZE como tal, y no lo convierte en plataforma para busqueda constante de "lo nuevo". Hace como 3000 años, se dijo: "...lo mejor - es el enemigo de lo BUENO", estoy totalmente de acuerdo! Tampoco hay que estancar toda busqueda, pero sí centrarla en lo que respecta a la calidad y utilidad, ¿para que sirven tantas y tantas ROMs, si al final, hasta los mas fieles fanaticos del flasheo, ya se cansan y se dan cuenta, que todo ésto no tiene ningun proposito o carece de cualquier sentido practico? A mi me parece, que hay solo unos cuantos cocineros, los que dedican el tiempo y el trabajo para hacer sus productos(ROMs) utiles y practicos, para que la gente se queda con ésta ROM y la utilize, o sea, que de la puñetera UTILIDAD al telefono. En éste sentido admiro la labor de NeOphyTe, me parece que intenta dar el gran SENTIDO de UTILIDAD a sus ROMs. No me gustaria que los iPhoneros al final tuvieran razon, diciendo por alli que los del SGSII y Android - es para jugar y chulear. Creo concientemente, que sobran razones de presumir del SGSII, dado que es mejor en todos los sentidos OBJETIVOS, y del Android, que es totalmente libre y ABIERTO, pero, no hay que despreciarlo, convirtiendo en un una movida sin ningun sentido.
Con 44 años lo que menos me apetece es chulear de movil o de rom y mucho menos desprestigiar a Iphone,el cual esta diseñado para su unico fin como telefono.
El hecho de flashear no es un acto inutil,al contrario,te enseña muchas cosas de Android si le prestas atencion...A todos nos gusta tener el telefono maquillado a nuestro gusto y por supuesto que Neophyte es un gran cocinero y admiro muchisimo su trabajo porque es un profesional de Android.
Si nos paramos a leer manuales podemos dejar nuestro S2 a nuestro gusto y forma de utilizacion,pero es mas facil flashear una rom y luego quejarse, y volver a flashear una y otra vez buscando la rom perfecta para nosotros,pero eso no existe,el cocinero tiene un gusto personal y una manera de ver la rom y ninguna rom se adapta 100% a nuestras necesidades y da igual que tengan mucha tematizacion o poca,nunca estamos contentos...por eso yo flasheo,leo y lo que no me gusta de una rom lo quito o lo sustituyo y no voy con el movil pegado en la frente para que la gente me diga por la calle lo apañao que llevo mi S2,de hecho lo llevo con mi mod rom de color rosa moñon y me da lo mismo,me es funcional y eso es lo que busco.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/12, 11:40:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por klander Ver Mensaje
Con 44 años lo que menos me apetece es chulear de movil o de rom y mucho menos desprestigiar a Iphone,el cual esta diseñado para su unico fin como telefono.
Vaya, creia yo, que era el unico mayor de 30 años en éste sitio Pues, suscribo todo lo dicho por Klander, y a mis 49 años, me ocupo de lo mismo - que mi SGSII me sirve de telefono y no crea ningun problema de fiabilidad o estabilidad, habia probado como unas 10-12 ROMs distintas(incluida del mismo NEO ICS v.1.0.1), he vuelto a Illusion xT v.1.8 de NEO, estoy supercontento con todo, lo unico - he leido muchisimo sobre posibles mejoras en productividad y consumo de bateria con ICS, pues, estoy esperando el lanzamiento de la version oficial y mucho mas - lanzamiento de la version de NeOphyTe sobre ella, creo, que hasta el siglo siguiente(si sobrevivo), me quedare con lo que haga NEO!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 12:36:48
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ReXuRReX10N Ver Mensaje
en los iphones... en cydia te vas a la seccion de tweaks y te mareas de ver taaaaaaaaaaaaantos... hay otros vicios alli que no es flashear, es probar tweaks..
Cydia es una pasada y te da casi las mismas posibilidades (por no decir las mismas) que con roms en android, lo que pasa es que ralentiza mucho el movil.
En los primeros ipod/iphones se notaba mas, ahora que van mas sobraos de hardware no pero se sigue notabdo

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 12:51:25
4damage 4damage no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 4
Versión de ROM: MYAROM v7
Mencionado: 3 comentarios
Coincido con muchos, yo personalmente tambien flasheava bastante, pero ultimamente la verdad al final todo acaba en lo mismo, ultimamente para variar un poco me dedico a cambiar el fondo de escritorio y ya esta . Antiguamente tenia ganas de un IceCream, pero la verdad me pongo a pensar y sera lo mismo, si tengo un Rom con la que puedo llamar, recibir llamadas, echar fotos, grabar llamadas y otras cosas que hoy en dia llevan el 90 % de las Rom, para que cambiar....? para llevar lo ultimo? al final la utilidad que le daras sera la misma practicamente....
Lo único que encuentro bueno en una Rom es una tipo ChecRom, y no la llevo ahora, pero me parece una cosa muy interesante el tener un complemento oficial de esa rom para ir descargando temas y otras cosas para ir cambiando de estetica el movil. Ultimemente veo Rom's nuevas per claro el tema que te gustaba no funciona en el nuevo porque no han modificado el tema para que funcione en este, la bateria de tal forma tampoco es compatible con la misma rom de la version nueva porque tampoco han actualizado.... Al final resulta que la rom del modelo anterior tienes muchos mas complementos y temas que la rom nueva que sacaron.
Para mi lo essencial es Una Rom que tenga varios temas aplicables a ella de varios colores y estilos, para que cuando uno se cansa lo cambia y ya esta sin tener que cambiar de Rom por completo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 13:43:30
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 152 comentarios
Pues yo lo mismo, llevo bastante con la 1.7.2 de Neo, para mi la que mejor rendimiento me da, y ahora solo me dedico de vez en cuando a cambiar de launcher y ya está. Hasta que salga Ics oficial no pienso cambiar, ahora uso el móvil como tal, llamar, navegar por internet,etc. Va genial y no me apetece mucho probar otras cosas. Hace unos días puse en un post un vídeo d como lo llevo ahora, la verdad es que el launcher7 le da un toque diferente al móvil y va súper fluido.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/12, 14:15:06
maxneo2500 maxneo2500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Versión de ROM: Android Revolution HD™
Versión de Radio: ##
pues yo tambien he tenido ese problemita, pero despues de tanto cambiar una roms y otra por cuestiones de perfeccion en que mi SG2 tan caro se corten las llamadas me decidi al fin a seguir una sola linea o cocinero, ya no flasheo a diario pero si casi cada 8 dias, la verdad de tanto dar vueltas y ver lo mismo pues me di a la tarea de personalizar la rom con varias cosillas como el launcher, "cada vez que le doy al boton HOME tengo 4 disponibles jejeje" y por efectos el Golauncher usar el Jkay para mas botones, el reloj de htc y en fin cosas que dejar ver la rom diferente a las demas y en total personalizada... la rom que uso es TurkbeyRom V37 SE que todavia no ha sacado ninguna ICS esperando presentarla sin fallos me imagino

al fin todo es cuestion de gustos...
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:34:31
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: Miui forever...
Versión de Radio: KI4 + Snowleopard neophyte
Mencionado: 2 comentarios
Ya somo 2 lo primero que busco en una rom, es la estetica principalmente, si no me gustan los screenshot o el video que haya puesto, ni me planteo ponerla, si me gusta la EStetica, la instalo y ya veremos si todo funciona bien y la bateria dura lo normal.
Con ics la verdad es que no me gusta nada de nada, así que me la he quitado y he vuelto a Miui, pero me dan errores tal BT sin mis cascos no voy a ningun sitio
Saludos.
- Estetica
- Funcionabilidad
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:37:50
cracky73 cracky73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
Todo esto dejara de tener sentido en cuanto saquen una ics oficial y los cocineros empiecen a trabajar con ella, se acabara el aburrimiento de algunos.
enviado desde el mas alla con guija gt9100
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 14:42:31
klander
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cracky73 Ver Mensaje
Todo esto dejara de tener sentido en cuanto saquen una ics oficial y los cocineros empiecen a trabajar con ella, se acabara el aburrimiento de algunos.
enviado desde el mas alla con guija gt9100
¿Crees que va a cambiar la filosofia con ICS?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 15:12:11
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
Versión de ROM: Stock
Pues no se amigos yo he probado todas la 2.3.6. Pero ahora toy con la ICS de Pepelako y jala de pelos ningun cuelgue. Yo ando feliz con Ice Cream Sandwich y la llevo hace tres semanas.

Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 15:21:06
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 2 comentarios
TSF Shell Pro is coming soon!

Release date 2012-02-29

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes