![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
al parecer tengo problemas con la bateria, no me dura nada (de 99 a 2 % en 7 horas) alguna configuracion recomendada?
|
|
|
con las roms nueva pasa eso, as de pasar unos dias para que el movil se aciente a la nueva rom
|
|
Oppsss parece que soy el primero ... Kang 3
![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bajando, y dice que esta noche saca la 4...
Edito: debería ir casi igual, pero la noto más rápida, deben ser imaginaciones mías Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección Última edición por sergiob8 Día 29/02/12 a las 16:12:36 |
|
Joer ahora al salir del Wifi los datos funcionan sin tener que desactivar y volver a activar la red, que ganas tenía!
Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |
|
le di una carga completa, veremos cuanto me dura asi
saludos y gracias por sus respuestas! |
|
podeis poner un enlace de descarga por favor
gracias |
|
||||
|
||||
Está en la ventana de xda http://www.mediafire.com/?fo9210kcdrmj2 pero sí deberíamos ponerlo también por aquí, a ver si pumaoro21 se estira
|
Gracias de parte de: | ||
|
muchas gracias
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la kang 4, desde aqui baja más rápido http://owain.hopto.org/LG%20Optimus%202x%20-%20p990
Enviado desde mi Gillette Fusion 4 Turbo Inyección Última edición por sergiob8 Día 01/03/12 a las 09:15:29 |
|
||||
|
||||
Qelleva de nuevo esta kang 4?
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ni idea
![]() cherry picks that were in kang 3 and not in the list below are merged by cm team! they are still in the rom don't worry Change I73439e16: Storage: Allow user to choose internal storage Change I7e72cb75: Dialer: Fix initial state for t9 sort mode Change Ia6e67983: Electron Beam Animation (1/2 Frameworks) Change I40a73daf: Electron Beam Animation (2/2 Settings) (setting for disabling screen off anim works but found out that setting for screen on anim doesn't work) Change Ib4b030e3: Telephony: Add "singlepdp" RIL feature Change I3a731a62: Camera: enable face detection Change I7ac14e62: Fix overridden packages in backuptool Change I8a37b4cf: Profiles - Quiet Hours (Part 1 of 2) Change I8a37b4cf: Profiles - Quiet Hours (Part 1 of 2) Yo la he puesto y va bien, pero no he visto ningún cambio importante |
|
||||
|
||||
Ayer mismo me dispuse a probar esta ICS la 3, pero hoy al ver que estaba la 4 pues nada a cambiar toca..., pero me ha dado problemas de conectividad, que pierde la cobertura y no recupera asi que de nuevo toca cambiar..., le ha pasado a alguién más?
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que esta KANG 4 le han cambiado el reproductor de musica, lleva el antiguo... Yo le he vuelto a poner el de la KANG 3 que creo que era el de Cyanogen.
Por cierto al que le interese, ya ha salido la v0.6 del Apex Launcher, que para mi es el mejor launcher de ICS y ademas gratis. La tengo puesta y va genial ademas que ya esta en español!! Última edición por MICH011 Día 01/03/12 a las 11:14:04 |
|
|
||||
|
||||
pues si te digo la verdad... no sé donde mirarlo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«