![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Si... lo que lees... si alguno necesita ayuda.. yo lo acabo de flashear ![]() Por cierto.. yo si fuese google quitaría el navegador y metería google chrome.. a ver si le sacan ya soporte flash ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
no puedo entrar a mi external_sd... ni a traves de Astro, ni a traves de Explorador de archivos... que puedo hacer?
PD: y cuando conecto el movil a traves del USB al PC tampoco me lo reconoce :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te reconoce USB? Que raro... Has hecho Hard Reset, Wipes cache y Dalvik... desde CM9 Recovery? Prueba a Wipe Cache Partition y Dalvik Cache. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si alexis... no me lo reconoce :S he hecho el hard reset, wipes todo... se a quedado limpito limpito xd... es decir, pongo el USB al ordenador y en movil me sale la pantalla de conectar dispositivo... pero el PC no me lo reconoce :S
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En Ajustes tienes Almacenamiento masivo activado?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde hay que ir para almacenamiento masivo? como no es lo mismo que ginger... la ruta digo xd no lo encuentro jaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Depuracion queria decir, Ajustes, Desarrollo y activa casilla de Depuración USB.
![]() ![]() |
|
hay alguna minima posibilidad de brick o algo?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso nunca lo descartes compañero. Siguiendo los pasos indicados, ahora mismo, esta funcionando en mi terminal. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
pues voy a probarla yo tambien ^^ si le quito la sd externa antes de hacerle el hard reset luego no se me borrara no? jaja, me la estoy descargando pero como as explicado alexis no lo termino de pillar
1º hard reset 2º que recovery instalo? 3º luego de instalar el recovery sera como cualquier rom (install fron sd..) y ya esta? digo lo de algun brick por si se me queda como un pisapapeles :S ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo algo por xda y no me termino de enterar. Al llevar el CM9 ics tiene un recovery distinto y en caso de volver a gb hay que hacer algo raro?
Tanto ingles en tan poco tiempo me esta matando... Jajaj Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El que he adjuntado en el otro post es un .zip aunque han probado a flashear CM9 desde FeaMod y ha sido exitoso también.
Cita:
Te quedarás con el CM9 Recovery de arco68, entonces si quieres volver a Gingerbread u otra ROM anterior, flashea FeaMod Recovery de nuevo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
bueno pues a empezar cuando se termine de descargar jeje
muchas gracias alexis eres un crack! ![]() la cobertura, los sms y demas funciones de un movil normal van bien? jeje se puede restaurar los datos despues desde el recovery nuevo? Última edición por davidxperia Día 12/04/12 a las 18:03:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
help! jaja ![]() ![]() |
|
Vale.... Estoy flipando... Funciona a las mil maravillas... Alguien monta conmigo un autobus para ver a los de Samsung y darles una pali....
Na, es igual, viva la cocina de ROMs!!! Voy a actualizar el primer post!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí todo parece funcionar bien, yo la tengo desde la mañana y en principio genial.
Eso si, noto mucha menos recepcion de señal Wifi ![]() @oscarmalo mi consejo es que empieces de 0. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OLEE esto se mueve !!!!! (yo hasta no tener la seguridad de que todo funciona no cambio, es el movil del curro y dependo mucho de él ;) )
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
empezare de 0. sabes de donde me puedo bajar los drivers o algo? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
yo me quedo con esta.. que gracias a Dios ha progresado que te cagas!!! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:30:32 (GMT +2)