![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Intenta instalar la recovery. Mira como desde la primera pagina (usa el GooManager).
|
|
|
||||
|
||||
Gracias voy a probar
![]() |
|
Ahora que leo las instrucciones que puse en el primer post, ya no las entiendo ni yo, jaja. Debi de haber editado el post varias veces y en una de ellas deje algo mal.
En fin, creo que las instrucciones correctas estan en mi thread de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1449681. Ademas, en el thread una chica ha puesto un procedimiento MUY detallado. Tambien han confirmado que funciona para el Status de AT&T. Suerte. |
|
||||
|
||||
Imposible no hay forma de desbloquear el bootloader ya trate con varios ruu y ninguno todos tiran algun id error y con lo del fastboot no se si era despues de desbloquear el bootloader pero igual probe y tampoco no funciona
![]() ![]() ![]() Última edición por Chepev8 Día 29/04/12 a las 11:18:24 |
|
||||
|
||||
disculpa instale el cm7 y no funciona ninguna camara la de atras ni la que esta adelante, llege a tomar algunas fotos y despues cuando por error presione lo de la camara otravez fue ahi donde la pantalla se oscurecio y se paralizo y desde ese momento tengo apagarlo y prenderlo para que todo funcione, gracias por alguna solucion
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando presiono volUP+power, solo vibra el telefono varias veces, y queda pestallando el led frontal en verde, no hace mas nada?. que podria ser?.
|
|
||||
|
||||
Ya solucione, era VolDOWN+Power. Pero ahora tratando de flashear me sale
FAILED: (REMOTE NOT ALLOWED) |
|
Tienes primero que desbloquear el bootloader, mira el paso 1.
|
|
||||
|
||||
¿Que diferencia hay entre ser s-off y tener el bootloader desbloqueado?
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, ADLX quiero poner tu nueva cwm, ya tengo los dos archivos... Cuando apago el movil, le quito la bateria se la pongo de nuevo al terminal, luego le doy volumen +, y el movil me vibra 3 4 veces, se enciende pero la pantalla de queda apagada. y luego ya no se que hacer. Me podrias explicar mejor porfavor.
Gracias de antemano EDITADO: Solucionado gracias al comentario de Alvaro. Probando el nuevo cwm de adlx, Gracias de Antemano. Última edición por olianklk Día 27/03/13 a las 16:01:09 |
|
|
Cita:
Muchas gracias, tambien agradecer el trabajo de adlx |
|
|
![]() Cita:
Ser s-on es como q tienes un tipo de restrincion en el tlf, cuando eres s-off ya no tienes nada restringido como si liberas tu htc cha cha cha. Bootloader es un gestor de arranque, basicamente es un programa sencillo que no tiene la totalidad de las funcionalidades de un sistema operativo, y que está diseñado exclusivamente para preparar todo lo que necesita el sistema operativo para funcionar. Normalmente se utilizan los cargadores de arranque multietapas, en los que varios programas pequeños se suman los unos a los otros, hasta que el último de ellos carga el sistema operativo. Espero averte ayudado, soy algo novato y nose mucho sobre el foro. Pero me esta interesando mas, graciaas a adlx. Se merece un Premio ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olianklk su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|