![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||
Cita:
Cita:
gracias ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Hola amigo una duda todos los juegos para poder jugar tienes que estar conectado a internet , por que los que yo he bajado me dice que tengo que conecterme GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. Hay que leerse el post principal, ya que ademas de subirlos explico la forma de instalarlos ahi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola ;¿hay alguna forma de jugar al world of goo en el ace? probe el juego con el blackmarket y no me funciono siempre me sale forzar cierre y en el play store me sale dispositivo no compatible
Última edición por deivor Día 26/03/12 a las 14:35:17 |
|
||||
|
||||
No es compatible, solo lo hay para procesadores Armv7 y nuestros Ace son Armv6. Esperemos que lo crackeen, porque es el que mas me han pedido.
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta , el problema es que he cogido los dos que tienen que conectarse, ya se como meterlos , muchas gracias por tu aporte eres un fenomeno
|
|
||||
|
||||
holaa.!! primero ke nada agradesco a a ShinoConil por todos los juego ske a subido
![]() tengo una duda tengo descargados 2 juegos de los links que tenes posteados, el assassins creed y el H.A.W.K. pero no me aparece en la pantalla completa solo parte de ella... todos los demas funcionan al 100% y no se xk pasa eso :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien me podría conseguir DEUTERIDE - COMPILER AND IDE https://play.google.com/store/apps/d...=search_result pero gratis ~~ se que no es un juego, pero para mi carrera está muy bien.
Gracias ![]() |
|
Hola que tal.
Alguien me podría pasar los datos del Football Manager 2012. Porque me dice que tengo memoria insuficiente y tengo 50MB en interna y 200MB en la SD. Les dejo una captura de lo que dice y de antemano gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
wenas sabe alguien si esta para android el juego de terminator salvation y otra pregunta esta crackeado el juego que se parece al uncharter
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias tio .. eres re onda ![]() |
|
Gracias Shino.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Shino donde van los datos del Football Manager?
|
||||
|
||||
Pues ni idea, no lo he probado, ponlo en la carpeta sd/android/data que ahi suelen ir la mayoria, sino pues te descargas unos pocos datos, lo cortas y busca la carpeta que debera de haberse creado.
|
|
Pues he probado y nada. Lastima este juego me gusta mucho.
|
||||
|
||||
voy a probarlo, ahora te digo donde meterlos.
|
|
|
||||
|
||||
Ponla en la raiz de la SD y te pedira que te conectes para descargar mas datos, pero no es mucho, ya que solo se tiro un min bajando algun extra que necesitaria.
P.D. El juego viene en ingles pero se puedes pasar al castellano en las opciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:42 (GMT +2)