|
||||
|
||||
Buenas! llendo al tema, yo tenia antes unos beats solo Hd, asomaban muy bien pero eran incómodos cuando los llevabas muchos tiempo por ser un poco pequeños y molestaban la oreja y los vendí, después me compré unos Bose in ear que me costaron unos 180 dólares aproximadamente y el sonido no me convenció por que el bass no era de mi agrado mucha acústica y todo eso pero se olvidaron del bass u. u ahora me compré los tour a unos 200 dólares por ahí y con mi Motorola defy + power amp+ beats audio (root) y un buen ecualizador suenan muy bien y estoy contento ya que me gusta ese extra de bass que me dan los beats, escucho dubstep, electrónica y rock (:
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
@Angel exterminador, acaban de salir a la venta unos urbeats por 60 e gastos incluidos, por si estas interesado. Estan precintados.
Estan en el subforo Mercadillo/ventas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y yo sigo con mis JVC... Y mas que contento!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 |
|
||||
|
||||
pues por lo que veo en la seccion de mercadillo muchos quieren hacer negocio,creo o esa es mi impresion..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si,los vi pero no lo digo precisamente por los auriculares,he estado viendo tambien los moviles y....
|
|
||||
|
||||
Yo he sido dj muuuuchos años y los Monster no están mal pero como Senheiser no hay nada, limpio como nadie y unos graves impresionantes.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al loro con comprarlos por milanuncios, segundamano,este foro....porque la mayoria son imitaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Solo por que los lleven algun famosillo o futbilista....
Pilla unos buenos senheisser que no les tienen nada que envidiar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:31 (GMT +2)