![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero el teléfono para... venderlo
![]() ![]() Un saludo y suerte! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
jaja quiero el teléfono porque mi mujer me tiene harto con el jodio galaxy spica que no va bien ni poniéndole mil roms y encima se queja de que no tiene teclado fisico, este es perfecto! jajaj
saludos!!!! pd: buena iniciativa ![]() ![]() ![]() |
|
Me gustaría tener este teléfono. Este móvil le pega a mi mujer.
Prometo que si me toca el gordo, devuelvo el teléfono. Suerte a todos, en este sorteo y en el de la lotería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como me e empezao a usar facebook hace poco, soy más de tuenti con este teléfono empezaré a usarlo más y si no se lo regalo a mi hermana que ella si es una enganchada!
![]() ![]() |
|
LO quiero para mi haijada que esta en la edad del pavo y no para de pedIrlo para mensajearse con l@s amigos y me imagino que tambien con el chorvo jajajajaj.
OS DESEO FELICES FIESTAS AMIGOS DE HTCMANIA ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero este teléfono facebook para hacer saber a todo el mundo q mi adicción a esta red es más grande q la de un enfermo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sorteoooooooooooooo.
Me encantaría que me tocara algo en un sorteo. Y si es este movil con el llavero, seria la reos... en bicicleta. Suerte a todos.
![]() ![]() |
|
Ummmm sii yo lo quiero!! con esto yo creo que podría desintoxicarme del facebuke!!
Te lo cambio por mi purserita!!! jaja (que ya es muxxo pa mi!) Purserita Facebuke.... ("Un hotel de Ibiza ofrece una pulsera que conecta a Facebook") http://www.libertaddigital.com/inter...ok-1276431874 http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=27046532 (Aquí tenemoz un vídeo... pero advierto que da un poquirritin de envidía!! jaja) Tamos locos o que!!? ![]() ![]() Facebuke, me rindo!!! ![]() Mucha mierda pa tos!! ![]() Saludos! ![]() Última edición por luzifers Día 21/12/11 a las 10:51:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero un teléfono facebook para hacer un estudio científico y comprobar in situ que al tocar la tecla facebook conecta con dicha red social.
Quiero un llavero para comprobar que puede llevar la cantidad ofensiva de llaves que tengo. Un saludo ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
wenas familia, pos yo kiero el movil facebook ya ke kasi siempre ando conectado, y asin tb pruebo un movil rollo bb, un saludo
P.D: Espero ke me tokeee ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pués a mi hija le iria de maravilla, y yo tendría el tema "regalodenavidad" Solucionado.
Felices Fiestas a todo el Foro ![]() ![]() |
|
Puees yo se lo daré a mi novia que tiene envidia de todas las que llevan un android o blackberry, se ke le telefono este es un poco xusta pero asi se callará de una vez!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo quiero porque es gratis..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
(Dos foreros vascos comentando el concurso de HTCmanía)
- Txetxu: Joder Patxi, que nos regalan un teléfono Facebook... - Patxi: Ahí va la ostia, pues que bien me vendría para hablar con mi mujer... - Txetxu: ¿Pues dónde has dejado a tu mujer, Patxi? - Patxi: Pues mira, ahí la tengo en la cama con gonorrea... - Txetxu sorprendido: Ahí va la ostia Patxi¡¡¡¡ Bueno mira, por lo menos es vasco... ![]() ![]() |
|
Hombre, la verdad que es que no uso ninguna red social...pero ha caballo regalado...
De todas maneras espero ganar!!, un buen regalo de reyes para mi sobrino que esta enganchao... Jorge kai, como no me toque...Te borro del feisbuk naina, te borro del feisbuk nainonainona ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero el teléfono de facebook para mi madre, que está sin curro, en el paro vamos, y no sale ni con sus amigas de la depre que me está cogiendo! A ver si con esto se pone más al día con ellas y la saco de casa para que vuelva a sonreir estas navidades! Es lo más importante, su sonrisa
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este teléfono tiene que ser para mi, así se lo regalaré a mi hermano pequeño, que está en la edad del facebook..anteriormente conocida cómo la edad del pavo. Un saludo y feliz navidad a todos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
¿No es evidente? Para usar Google+.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Necesito que mi novia cambie su Nokia c6, que vaya patatofono el que tiene que no le va ni facebook ni twitter ni nada... Al menos con este fijo que le funciona el feisbu! Jajaja.
Ya que no nos va a tocar la loteria, eso es un mito... Jeje. Última edición por gasik Día 21/12/11 a las 10:33:55 Razón: Por haber uno parecido antes de este ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:35:21 (GMT +2)