![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viendo que hay alguien mas al que le interesa actualizo nueva version:
+ cambio de anilllo de desbloqueo (creo que es el de leedroid) + mas azul (cambiado las imagenes verdes a azul, como al pulsar un boton) + Pequeños cambios EXTRA "MOD-IceCreamSense.zip"---> ¡OJO no es un archivo flasheable, si no sabes reemplazar aplicaciones del sistema NO uses "MOD-IceCreamSense", Haz Nandroid Backup!---- > Se descomprimen las .apks del zip "MOD-IceCreamSense" y se reemplazan en la carpeta /system/app. Provado en Sense-o-Maniac v1.5.1 aunque puede que funcione con otras ROMs. (presupongo que en las basadas en sense 3.5) *Dialer creado por mí. Se cambia el status bar, el pie de la mayoria de menùs, la pestaña selectora de por ej. el app drawer, y algunos pequeños cambios mas. Otra diferencia con el tema del post son los widgets que en mi version son los originales... Con esta nueva version se deberia notar mas el cambio.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
sigo sin notar diferencia, por ejemplo el widget del wifi, bluethooh y demas a mi salen todos con la raya azul, el teclado numerico que has puesto a mi me sale sin la linea azul de debajo de cada tecla y algunas cosas maws...
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: el skin es sobretodo para complementar el de shnzlon... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues como no me puedo resistir a las novedades, ahora mismo lo pruebo. Gracias por el aporte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
está hecho originalmente hecho para InsertCoin, pero va bien en todas las que yo he provado. ![]() Es más basico, y de ahí el porque de la creacion de mi tema. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Pyramid usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El teclado de maravilla, como han comentado más arriba es más parecido a los teclados del iPhone u otro Android como el SG. Ahora voy a instalar el tema que has posteado por malavi y os cuento
![]() |
|
Perdonar por no atenerse mucho este hilo, pero estoy con algún virus que me tiene jodido, perece que me ha pasado un tren por encima, y para colmo sd lo he pegado a la cria y estamos para el arrastre.
Gracias Malavi por tus aportes, en lo que pueda lo pongo en el primer post. Al final en kingdroid va sin problema no? Saludos y gracias a todos. Be water my friends. water my friends. |
|
||||
|
||||
no te preocupes, el que hace lo que puede no esta obligado a mas jejej....
yo lo tengo en kingdroid y no tengo problemas de funcionamiento, me va bien lo unico que cuando das a telefono en el teclado numerico que aparece se supone que tiene que salir una linea azul debajo de cada tecla no? pero a mi no me aparece nada, es decir el teclado es negro solo por lo demas to bien. un saludo y suerte con ese virus. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ahora mismo llevo la insercoin 3.6 y me pasa lo mismo que con la kingdroid asique no se porque sera...
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la Kingdroid normal y tampoco me aparecen las rayas azules, así que vuelvo a la tematizada de kingdroid pero con algunas cosas de este tema.
Edito: Ya veo cambios, teneis que instalar el tema shizlon (o como se llame) y entonces ya se ven los iconos y algunas cosas más con un resplandor azul debajo ![]() Última edición por Socrates43 Día 19/12/11 a las 22:08:04 |
|
||||
|
||||
lo del teclado no es en el skin, teneis que remplazar el htc dialer. lo habeis hecho? de todas maneras con el shnzlon se arregla¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviando desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Leedlo bien, he "instalar" el mod MOD-IceCreamSense.zip, o solo el HtcDialer.apk que es el teclado nada mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviando desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo la insert coin 4.3.6 y he flasheao tal cual decís aquí y en xda y....
me ha desaparecido las notificaciones!!!!!!!!!!!!! he seguio los pasos , lo he repetido varias veces. incluso he flasheao la 4.3.5 y despues las 4.3.6 (incremental) y he empezao de cero el proceso otra vez, y SIEMPRE IGUAL. Todo OK, pero pierdo notificaciones, y la verdá, no te das cta de lo importante que es hasta que te quedas sin ellas, alguna sugerencia???????? el kernel, camara y demás cosas son tal cual la que trae la ROM, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«