![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el unico problema que le veo yo, es que hay que tener el telf. rooteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si vas a estar con la duda siempre, cámbialo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver estas las acabo de sacar con el viejo n85 que es lo único que tengo a mano:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No son de muy buena calidad pero es que el n85 no da pa más, y éstas son mi fondo de pantalla y de bloqueo.
![]() ![]() Vamos una bestia parda y super blanco jajajajaja... Que envidia os doy jajajaja... Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo un galaxy SII con el problema del color verdoso, aquí os pongo la comparación con el Galaxy S plus de mi novia....anda que manda narices que sea mejor el super amoled plus y pasen estas cosas.... en fín.
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II! Feliz Navidad! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cruzando los dedos estoy ya.... pensaba que mañana me llegaría el Galaxy S2 y resulta que acabo de llegar a mi casa de currar y pasó este mediodia Mañana lo tendré en mis manos que ganas. Espero no tener uno de estos fallos, si los tengo tardaré 0, en pedir otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cliente: señor escribo en el teclado pero no sale en la pantalla. SAT: Es inalambrico? Cliente:No. SAT: vale, hagamos unas pruebas. Cliente igame que hago.SAT: Coja el teclado y de 5 pasos hacia atras. Cliente: Ya esta. SAT: sigue teniendo el teclado en las manos? Cliente: si si. SAT:vale, PUES HAGA EL FAVOR DE ENCHUFAR EL MALDITO TECLADO AL ORDENADOR!!!! pido disculpas de nuevo pero... Jj que dolor de tripas lo siento alejon no podia resistirme........................................ Enviado desde mi SGS II O_O ..................................... |
|
|
|
|
Cita:
Pd: he llamado a vodsfone y en 3 dias vienen a x el movil el mio los blancos son beige y es verdoso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los dos tenian en automatico el brillo, aun asi lo he hecho con brillo al maximo y es mas clarocel plus que el s2, vamos mas brillante.ademas que hubo una vez que se puso toda la pantalla en verde. hace 20 dias que me lo trajo vodafone, no se si me lo cambia vodafone o ya tiene que ser el sat.
saludos |
|
|
|
Me estais neuronizando... Ya veo hasta caras de Belmez
![]() Enviado desde Raticulín usando mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nos vamos a volver locos todos,yo habre visto y comparado unos 5 galaxy s2,entre familiares y amigos,y una cosa que creo que no es normal es que se vea "verdoso" mirandolo de frente y ladeandolo se vea mas "verdoso" todavia,esto si que es un fallo y otra cosa es que de frente se vea como se tiene que ver y ladeandolo,los tonos blancos se noten con un tono ligeramente azulado que para nada considero un fallo,es mas he podido comparar tambien 3 sensation,y los blancos ladeando el movil se ven con un tono amarillento,asi que no nos rayemos tanto con este tema.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:05:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mañana lo tendré en mis manos
que ganas. Espero no tener uno de estos fallos, si los tengo tardaré 0, en pedir otro.
igame que hago.