|
Y cuando nos den la 2.3.x sale la 2.4 y vuelta a lo mismo. y blablabla. con que vaya bien el movil me basta y para arreglar errores busgs o como les quieran llamar. Se pueden arreglar con actualilzaciones del firmware y no del so,cuando haya errores del so entonces si a exigir una. actualizacion de so . ojo no digo que no me interesen las actualizqciones que mejor que tener la ultima en nuestro m ovil lo unico que digo esque si no hace falta para e estar discutiendo. y mentando m....res a lg. mejor que salga cuando tenga que salir y por lo mientrasca disfrutar el movil. es mi opinion personal
![]() |
|
|
||||
|
||||
El Optimus Black es el masmejor móvil del mundo sin ninguna pega ni fallo. Y si los tiene, el resto de fabricantes también!!! ¿Que tardan más que nadie en sacar actualizaciones y que mienten a la hora de dar fechas? Solo es para que salga una versión ultraperfecta sin un solo bug.
¿Qué más da que salga 8 meses más tarde que Android 2.3 y venga con el 2.2? ¡Si "va bien"! A ver si sacan una versión Symbian que vaya bien. Cuidado con meterse con LG o con el Optimus Black. No tienes derecho a quejarte. Y si lo haces, por favor, siéntete invitado a efectuar un traspaso saliente del mismo para la posterior sustitución por otro de otra casa. Serás acusado de envidia de la mala en materia de actualizaciones. Bienvenido ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es la actitud nethacker! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
PD: en este post cuoteo y me dirijo a nethacker pero hace referencia a todo aquel que habitualmente se queja del telefono. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivi_88 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
los curiosos que quieran saber cual es el significadon de estas 2 palabras que hagan una busqueda y fliparan en colores . NO HAY NI UN SOLO MOVIL PERFECTO , ni lo habra . si fuera asi las empresas cerrarian cuando el mercado se saturara . las grandes corporaciones nos mueven cual marioneta , para ellos solo somos una manera de sacar dinero y revisan muy mucho de que los productos tengan una vida util programada , osea como especie de fecha de caducidad , es como si le pusieramos a la sal que caduca en 1 año siendo simplemente cloruro sodico mineral creado hace millones de años en un lago prehistorico y extraido el mes pasado por un minero rumano en una mina a 100 metros de profundidad . asi que el termino de perfecto no existe porque las innovaciones nos las dan con cuentagotas y estudiando muy mucho que se cree una necesidad en el futuro . pòr eso me hace gracia el ver ciertos comentarios sabiendo como nos manipulan las marcas que solo van a su " avio " , yo deje hace años de creer en papa noel ( otra herramienta de marketing de la cocacola ) , por suerte . |
|
||||
|
||||
Cita:
yo lo digo , si estubiera a disgusto con el black ya lo hubiera lanzado , igual que hize con el iphone 4 , zte blade , nokia n8 , nokia c7 , motorola defy , sgs 1 , nexus one , desire ..... soy un culo inquieto y tengo posibilidades de conseguir moviles a buen precio , por suerte . es una gloria usarlo como gps , a las 3 de la tarde con el sol encima y ver las indicaciones perfectamente , para mi eso no tiene precio , por eso mi ultimo movil fue un iphone 4 porque buscaba un panel ips y los de lg son muy buenos en cuestion de brillo y contraste , asi que en cuanto salio el black y lo vi en funcionamiento lanze el zte blade y el iphone 4 y me lo pille del tiron ,algunos pensaran " vender un iphone para pillarse un black " , pues si puesto que yo no soy ningun taliapple ni talisamsung ni leches en vinagre , solo busco mis preferencias de uso por encima de las marcas y ahora mismo lg cumple con creces , en cuanto salga uno con mejor pantalla y mejores prestaciones que podria ser el iphone 5 ( por poner un ejemplo ) el black tendria sus dias contados , mientras tanto a disfrutar de el con sus defectos y virtudes e intentar mejorarlo todo lo que pueda dejandome de rollos de quejas a lg que no conducen a nada . en vez de quejarnos tanto tendriamos que dar las gracias a todos esos cocineros como antonio , huexxx .... etc que cada dia mejoran mas nuestro black , eso es lo que interesa . Última edición por P_P Día 18/09/11 a las 23:14:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a P_P su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Está de moda atacarme por decir lo que pensamos todos
![]() No he abierto un sólo hilo para quejarme de las actualizaciones ni de ningún fallo, me limito a participar dando mi opinión como el resto. Es más, los 2 únicos hilos que creo que he abierto aquí eran para intentar ayudar a mejorar la usabilidad del teléfono: Uno sobre rootear, eliminar aplicaciones de stock inútiles y uso de Autostarts. Otro es una traducción de manuales de XDA sobre modificar la función del "utilísimo" botón G. Así que un poquito de leer antes de pasar a faltar ![]() También repetí hasta la saciedad que no considero actualmente el cambio de terminal, pues no es inútil, aunque un poco sí me ha decepcionado en cuanto a software propio de LG. Pero lo que no voy a hacer es deshacerme de él cuando se supone que se acaba la "época negra" del Black, con la llegada del inminentemente desactualizado Gingerbread. A ver si es cierto que vale la pena y que soluciona diversos quebraderos de cabeza como lo es el exagerado drenaje de energía del 3g, o el uso de la cámara frontal y manejo del GPS por aplicaciones de usuario. Por cierto, me ha hecho gracia lo de que me consideraban un tipo crítico hasta que he empezado a ser crítico. Irónico cuanto menos ![]() |
|
|
Cita:
PD: vengo de muchos foros de moviles (basicamente desde mi primera pda hace 4 años) entre ellos aqui en el foro de htc artemist y no he visto nunca la actitud que hay aqui de negatividad pura y dura Última edición por javivi_88 Día 19/09/11 a las 23:19:20 |
|
||||
|
||||
Javivi no es negatividad es que estamos ya un poco quemados con los soportes oficiales. Este es mi 4 android, htc magic, orange boston, zte blade y mi black y EN NINGUNO he recibido update oficial. Bueno en la magic, que tenia 1.6 hasta que dos años despues sacaron 2.2... DOS AÑOS!
|
Si hubierais sufrido un Toshiba G810 que el mismo día que lo pille ya estaba descatalogado, con Windows 6.1 y el 6.5 iba como el puto culo, ahora mismo fliparíais con el OB que es cojonudo.
¿Que tiene defectos? Si, pero me conformo, y es más, confío en que entre todos dejaremos un móvil de puta madre, tenga IceCream Sandwich o no. Un saludo. |
|
Pues yo tengo teléfonos desde que se inventó, y algún amigo tiene otros para ver como van, y yo la verdad que estoy contento con mi Black, no sé si sera por tener un Firm Libre o no, pero me va muy bien a pesar de estar lleno de App chorras. Apenas tiene ningún fallo aparente.
Creo que aun queda mucho al Black, en The phone House están de nuevo para Yoigo y demás, y ahora sale al mercado Americano en venta (2-Octubre), a parte que en Japón hay otro modelo idéntico... Nova arrasa. Aunque Samsung arrasa mas ![]() |
|
||||
|
||||
Si fuera perfecto sería un royo! a demas, lo que mola es cacharrearlos, una vez que ya no sale nada para el... Al cajón!
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||