![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Este hilo y este otro huelen a lo mismo a ver si leemos antes de repetir las cosas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339251 Y que Alguien los cambie al otro subforo no son para este ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
tengo instalado ClockWorkMod desde la aplicación ROM Manager. Cuando le doy a copiar rom actual, se carga el android system recovery (3e) y da el fallo "Failed to verify whole-file signature". Por lo que he leido es por que este recovery no permite cargar paquetes no firmados. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias. Edit: ¿Tengo que cambiar el kernel? Última edición por manuelhtc Día 18/03/12 a las 14:13:50 |
|
||||
|
||||
Si tengo que cambiar el kernek, ¿cuál me recomendáis? ¿vurrutKER?
Tengo un galaxy s scl. |
|
||||
|
||||
porque siguiendo todos los pasos correctamente se me queda pillado en las letras de samsung??????? estoy desesperado ya!!!!!!!!!!!!!
|
|
Estoy igual que tú, ayuda por favor! he seguido los pasos al pié de la letra. Poco a poco me estoy desesperando.
|
|
Me contesto a mi mismo en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394354&page=2 post 26. |
|
||||
|
||||
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar.
Resulta que he hecho todos los pasos para instalar una customROM desde CWM. Pues bien, una vez que voy al paso "instalar .zip desde SD Card", cuando eligo la ROM, me dice que no hay archivos. He metido la ROM más de una vez (por si se había copiado mal en la SD Card) y no he conseguido nada. La ROM que quiero instalar es la REMICS-I9003-V1.5.3 Soy portador de un Galaxy SCL: Versión firmware: 2.3.6 Versión banda base: I9003XXKPU Versión Kernel: 2.6.35.7-CL984714se.infra@SEP-55#1 Número de compilación: GINGERBREAD.XXKPU Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
tu problema es el kernel.
debes meter el kernel de bam. asi tendras acceso total al recovery usar odin para instalar el kernel debes poner el movil en modo dowloading y poner el kernel en PDA y darle a start la casilla de RE-partition debe estar NO seleccionada no debes descomprimir el archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355675 (Descarga el ultimo. universal fix14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias!! Voy a hacerlo ahora mismo y te cuento como me ha ido.
|
|
Hola me quedo estankado en el punto 7 cuando le doy a choose zip from sd card, cuando le doy enn vez de salirme la rom me sale clockworkmod. Es normal eso tengo que darle a eso?
|
|
hola me gustaria aclarar una duda:
HE HECHO LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y NO ME A DADO PROBLEMAS PERO TENGO UNA DUDA ES EXACTAMENTE IGUAL A COMO LO TENIA CON MIS APLICACIONES Y TODO Y NO CAMBIA NADA QUE ES LO QUE CAMBIA AL YO METERLE LA ROM ALEX210 SIMPLE Y FAST??? PORQUE NO NOTO NADA NUEVO??? |
|
||||
|
||||
entonces no has hecho bien la instalacion.
que kernel has metido ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola es lo mismo una custom room, que una romm? gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo recauno,
Una Custom ROM simplemente es una ROM original pero modificada hasta tal punto, que cambia apariencia, rendimiento, configuraciones, opciones, etc. Por regla general, toda Custom ROM tiene la base en una ROM original. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion,
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda
![]() |
|
el wipe cache partition y el wipe dalvik cache no se deven aser antes de! gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|