![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias me a llegado pero de momento no puedo entrar probare mas tarde
un saludo gracias raul |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envio mi mail por privado.
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por artec Día 30/06/11 a las 14:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya no funciona, cuando le doy a tu enlace me pone que no se permiten mas altas nuevas, asi q lo mismo se han dado cuenta del fallo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, unos cuantos ya me han dicho lo mismo, parece ser que están limitando los accesos... ¡qué putada! Pero en el G+ no dice nada sobre eso...
|
|
|
|
Ya me ha llegado!!!
Asias! Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Última edición por frigiderrimo Día 30/06/11 a las 15:52:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde pero no aconsejo poner los mails en el hilo, mejor por privado.
Aún no he comprobado mi invitación, estoy liado y necesito tiempo para aclararme. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, creo que ya no puedo invitar a nadie más, a los últimos que he añadido les aparece un mensaje diciendo algo así como que se ha llenado el cupo. Si no os contesto a los PM es que no he podido... Además de que quiero reservar alguna invitación para mis amiguetes
|
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me puede invitar
*******"@" "gmail.com" Última edición por urdi69 Día 30/06/11 a las 17:19:10 |
|
|
|
Yo he mandado un invite a lockum que me ha mandado un privado. Ahora invitaré a quien pueda que ya se como va.
|
|
|
|
@Ravulet aun te queda alguna invitacion?? Si es asi, dimelo y te envio mi correo por privado.
Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero mándame la direcc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo ticotorres69 |
|
|
|
@ticotorres69 ya te lo he enviado por MP. Muchas gracias,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido una!!
Como confío en que somos honrados poseedores de una AT pongo aqui mi mail jajajaja sergi.moscoso (gmail) |
|
|
|
A ver, he metido a Lluis a., Sandra S., Rubén d P., Javier P., David B., Raptor y Javier p.
No se cuantos me quedan pero vosotros ya podeis seguir con la cadena. Un saludo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me acabo de dar cuenta de una cosa... nuestro compi @GMA debe estar hasta los huevos de nosotros!!! Estáis poniendo vuestros mails todo junto, lo cual para el spam es terrible, además de ya por sí el riesgo de publicarlo, pero encima si lo escribís correctamente aparece la @ seguida las letras "g", "m" y "a", lo cual en cada dirección de correo que estáis posteando estáis mencionando a nuestro compi gma.
¡Sorry! Aunque bueno, mirando su perfil nunca ha posteado, ni creado ningún hilo, y su última actividad fue por allá en el 2009... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|