![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver como lo gestionan, porque llevo desde el día 3 esperando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si no se retrasan... |
|
|
||||
|
||||
|
Portabiliad
Hola os cuento un poco, para que sondeeis como esta el tema.
Viendo como estaba el tema de precios con el s2 para portabilidades (piden pastones por el, con permanencias de 24 meses en tarifas de 60€) me lie la manta a la cabeza y me decidi a comprarlo libre y irme a pepephone. El miercoles hago el pedido a movilspain y hago portabilidad a pepephone. El jueves me mandan un sms al que no respondo, ya que estaba convencido de irme. El viernes me llaman y por cortesia les escucho, me esperaba algo asi como que el s2 no le tenian y que me iban a ofrecer el galaxy 1 gratis y 30% un año. Total que me ofrecen el galaxy s2 por 119 - 45€ y 30% de descuento durante un año con la delfin 32. le digo que me lo pienso y si eso les llamo. He echado cuentas y: Pepephone: + sgs2 libre: 491€ telefono sgs2 Tarifa Raton: 8€ al mes x 18 meses: 144€ 150 min x 3,4 (sin contar establecimientos de llamada) =5,10 €/mes x 18 = 91.8 TOTAL= 726,8 € Orange: Sgs2 = 74 € 32 €/mes -30% = 22,4 € mes x 12= 268.8€ 32 €/mes x 6 meses= 192€ TOTAL: 534,8 € 192 € de diferencia O,o Asi que a los 2 minutos ya estaba llamando a Orange para aceptar la oferta. me comentaron que miercoles jueves de esta semana lo tenia, pero me imagino que hasta agosto no vendra. Espero que os sirva. por cierto, los de movil spain majisimos me han anulado el pedido y me han dicho que me devolverian el dinero. Un saludo Última edición por chamlopez Día 18/07/11 a las 14:14:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me ha llegado el mensaje hoy, que me la pique un pollo, que ya me mandarán un mensaje diciendo cuando llega, que esperan que sea esta semana..... mentira seguro.
Y si llamo ahora diciendo que no lo quiero porque han incumplido las condiciones de contratación? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me "llega" el día 5 de agosto, si se retrasan me da igual, pero que se retrase unas 2 semanillas que salgo de viaje justo el día 6 T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo he recibido hoy como me dijeron. No he esperado ni un dia de mas y aun no me lo creo viendo como esta el
panorama. Suerte con los vuestros! Saludos Última edición por currukamen Día 18/07/11 a las 23:57:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o depende de como se calculen ![]() yo los hago con vodafone, que tiene la cobertura de pepephone, ya que orange en mi oficina no llega bien,... mi caso: pepephone: movil libre (spain-moviles): 490 tarifa raton pepephone (maximo pago 20 euros (iva inc) de media): 20 x 24 meses = 480 total: 970 vodafone: movil: 129 tarifa: @M (40 euros/mes + iva, 24 meses permanencia): 40 x 1,18 x 24 = 1132 total: 1261 289 euros a favor de pepe Última edición por The Matrix Día 19/07/11 a las 12:27:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo iba a irme a yoigo con la tarifa del 8 + bono 8 y llame al 2776 y me dijo que me regalaban 1250 puntos mas los que tenia y me lo a ofrecido en 179 euros con la tarifa delfin 20 con 30% de descuento en un año y dicen que el 8 de agosto me lo entregan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he llamado contando lo que me pasa, que me voy el día 6 y me han dicho que tan tarde no va a llegar que la semana que viene estará en proceso de envío :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en orange y el 10 de agosto termino, ahora me han dado 250 puntos para este mes para que renueve xddd
sabeis si se puede conseguir con la ardilla 8 más internet???vamos, si llamando te lo podrán ofrecer o diciendolo, es que eso de que la delfín 20 o 32 solo sea el horario reducido de 18 h a 8 h no me gusta nada, me sale mejor irme a yoigo con la del 6 y coger el bono 8, por eso intentar decirles que si se puede coger con la ardilla 8 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias..
A mi me lo han ofrecido esta mañana por 209 menos 45 de descuento en factura y 30%descuento en factura durante un año..estoy esperando a ver si me lo bajan de precio Un saludo |
|
|
|
Buenas para el que ha preguntado lo de la ardilla 8.
A mí me finalizó el contrato el domingo y el lunes fui a the phone house a por el galaxy s2 con la tarifa del 6 de yoigo. Me salía en 239 - 15 del removil y -105 de mi desire, total 109€ (pero me convencieron para el seguro de 3 meses 139€ total). Y tuve que hacer el abono de los 50 euros, tenía claro que me quería cambiar.Me llego el sms de orange a los 20 minutos pero rechazé la oferta y ayer martes volvieron a insistir, y al final me han convencido. Me han ofrecido al ardilla 8 + el internet plus (300mb). Y el móvil a 139 -45: 94€ y además me descuentan tambien en factura los 50€ que pagué en the phone house y me hacen un 20% de descuento en factura durante un año. Vamos la tarifa sale 8€ + 12€ del internet = 20€, menos el 20% = 16€. No tengo compromiso de permanencia con las tarifas pero si de 18 meses por el teléfono. No son los 500 mb de yoigo pero es algo más barato y el movil más barato también y tengo mi Desire si me la quiero quedar o vender por otro lado (si alguien está interesado MP). Un Saludo y espero que os sirva de referencia. PD: Me han dicho que como mucho en 10 - 15 días lo tengo (ya veremos...). Última edición por azier Día 20/07/11 a las 15:23:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo de ser el mas jilipollas, a mi me llegaba ayer el móvil y hoy me han dicho que a lo mejor tengo suerte el 25/07/2011 que los Lunes es cuando les entran los terminales y se queda tan pancho
|
|
|
||||
|
||||
|
Consideraos afortunados los que esperáis el SGS2 porque lo acaban de subir unos 50-70 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a los que estáis haciendo amagos esta semana por cuanto os lo están dando?? |
|
|
|
|
|
Da igual lo que os ofrezcan, no tienen stock y déspues de perjuraros lo contrario, estareis esperando hasta no se sabe cuando. Lo digo por experiencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:44:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

139€ total). Y tuve que hacer el abono de los 50 euros, tenía claro que me quería cambiar.