![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar tu rom, y me gustaría que apareciera el icono de la bateria con el porcentaje que queda ¿es posible? muchas gracias.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, y ¿ponerlo de color? es que todo gris es muy soso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
una pregunta:
en las capturas que estan tomadas aparecen cinco escritorios, pero yo solo tengo 3. Como puedo tener 5? Gracias anticipadas. |
|
Si no me equivoco es: Menu > Preferences > Homescreen settings > Number of screens ó Default screen (este ultimo para poner el numero de escritorio por defecto, si son 5 yo pondria el 3 aqui)
|
|
|
Cita:
Menú/Preferences/Home screen settings/number of screens/elegimos 7 y nos pedira reiniciar el launcher/elegimos NO, Ahora vamos a Default screen y elegimos 4,nos volvera a pedir reiniciar el launcher y esta vez elegimos Si,cuando reinicie ya tendremos 7 pantallas y la del centro (la 4) será la principal ![]() Para que nos aparezca un indicador de pantalla (para saber en cual estamos): Preferences/Appereance Settings/ y marcamos Show screen indicator. Para desactivar el modo apaisado (con ello ganaremos fluidez): Preferences/Sense Mod configuration/y desmarcamos la casilla Enable auto-rotation. En fin,investigad un poco vosotros, el launcher tiene muchisimas opciones de configuración, saludos ![]() |
|
Pues nada, descargandando, la version final, muchas gracias, la anterior es muy buena..
Encima sacass otra, ¡me va a faltar tiempo, para probarlas! Saludos |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, sigo "fozando" en la rom y tengo un par de preguntitas:
-¿Se pueden borrar algunas aplicaciones que vienen en la rom? Por ejemplo la de Barcode Scanner que no me interesa. -¿Como puedo hacer para que se vea el icono del GPS en la barra de notificaciones?. -Una parte del menu está en inglés (cuando le das a la tecla tactil de "menu") ¿es asi o se puede cambiar el idioma?. Gracias y la rom es totalmente recomendable. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado y demomento todo perfecto. Después probaré el Market haber si me funciona correctamentey no hay problemas, con otras roms daba error al descargar aplicaciones.
PD: He instalado la versión del primer post de Google para el Market, es esa la que funciona? |
|
Hola, tengo la comunnity 1.3 creo que era (hace tiempo ya) y la verdad tengo ganas de cambiar y esta tiene muy buena pinta pero tengo varias dudas acerca de la rom.
1º ¿Tengo que hacer el wipe de todo para instalarla? ¿Incluso de la tarjeta sd? 2º Al utilizar algunos launchers el cuadro de favoritos del sense no podia ponerlo ¿Es compatible? ¿Se puede poner? 3º ¿Hace falta hacer particion de la tarjeta? (no lo tengo hecho pero en algunas dicen que lo hagas) 4º Tengo overclock pero nose como utilizar el setcpu, ¿hay algun tutorial de como configurarlo exactamente? (he visto tutos pero te dice para que es cada cosa y no como deberias ponerlo para no cagarla), la otra pregunta es si se puede utilizar un kernel con overclock (creo que eso funciona... creo) En fin muchas dudas desde que cambie la rom ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues he instalado la ROM junto con la Radio y el paquete de Google del primer post y todo perfecto, el Market funciona sin problemas. Haber si consigo personalizarlo como las imágenes
![]() |
|
|
Cita:
de esa manera cada uno podrá instalar solo las que prefiera, la configuración de launcher Sense está en Inglés,aunque no es dificil comprenderla, sobre el icono del GPS tal vez se solucione con la actualización a 2.3.4, saludos ![]() |
|
|
Cita:
2-el cuadro de favoritos imágino ke es el de contactos favoritos,si,se puede poner 3-no hace falta partición 4-el setcpu es tan sencillo que no sé si existira algun tutorial... ![]() yo lo tengo en 595max 480min y si con alguna app necesito más entonces le subo. un saludo ![]() |
|
Disponible en el cuadro de descarga la versión limpia de aplicaciones,
solo incluye el Sense Launcher y el Reloj Fancy, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo prefiero utilizar el merkamarket que el blackmarket (no me fio ni un pelo)
|
|
|
Cita:
el otro dia tenia 5€ de saldo y solo he mandado 3 o 4 sms, ahora estoy sin saldo y lo unico que se me ocurre es que me hayan cobrado alguna app del Blackmart, ¿es posible? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
ahora que no tengo saldo sigo pudiendo descargar del Blackmart, pero es que no se me ocurre otrá cosa, tal vez sea otro de los muchos robos de Robafone, saludos ![]() |
|
|
|
Cita:
todas se cierran... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|