![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo voy bastante por la zona y aunque es un poco más tarde, a partir de las 20h se puede aparcar gratis en la calle que os marco. Siempre hay sitio. Una calle paralela a Marina antes de llegar a Icaria. Si vais a las 19,30-19,45 pagáis un poco en la zona azul y son 5 minutos andando
![]() Última edición por Juankarlos Día 23/06/11 a las 21:13:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juankarlos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no quedan invitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No somos unos rancios los de Barcelona! Yo voy
Tenemos que crear una forma de identificarnos como HTCManiacos.
|
|
|
|
_EriK_ te apunto
podemos quedar un poco antes o a las 8 mismamente en la zona y así nos conocemos antes
|
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAAAAAAAAAH!!!! y yo de examenes!!! y con 2 HTC en mi habitacion!! estoy que me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge! Entiendo que el brebaje y el sustento alimenticio son gratuitos... Cierto?
Podemos quedar al lado de Catwalk o al lado de la discoteca esta que esta cerca de catwalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutadlo chicos!!!!Otro que lamenta de haber llegado tarde para las invitaciones
.Un saludo a todos,si sobra alguna invitacion aqui estare!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() y sí, podemos quedar en el Catwalk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los foreros... se puede saber como es que una gran compañia como HTC espera hasta que solo falata una semana para anunciarnos este tipo de eventos? precisamente yo estaba interesado en ir, pero salgo de viaje ese mismo dia a las 6.30 de la mañana... y me lo voy a perder!!! no es justo...
Por favor señores ajusten un poco mejor sus agendas, porque hay gente que tiene otras obligaciones... Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve en la anterior y puedo confirmar que se portaron muy bien con la comida i bebida (alcohol 2 tikets y resto barra libre) Todo calidad
Última edición por marianoll Día 25/06/11 a las 00:00:52 |
|
|
||||
|
||||
|
ARRGG que mala suertee, no quedan más invitacioness!!!
Estuve esta noche en el local y esta muy bien. Por lo demás, si alguien le sobra alguna invitación para regalar mp porfavorrrr!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues unos minutos antes de las 20h allí estaré.
|
|
|
|
Yo, mi Desire y un amigo con su Nexus venimos también!!! A ver si hacemos alguna cosilla más
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, como vamos a identificarnos los htcmaniacos? Hay alguna camiseta con el logo o con algun eslogan interesante para distinguir?
Nos vemos allí a las 20h pues. |
|
|
|
KDD oficial de HTCManiacos en el Catwalk a las 19:45 ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis hasta que hora es el evento? Es que al día siguiente tengo que madrugar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cursillo de 7 a 10 aunque tuviera invitación, no podria asistir, una lastima, soy amigo de este tipo de reuniones, todo lo que sea presentaciones y kedadas me chifla, que lo paséis genial.
Un saludo. |
|
|
|
yo estaré allí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invitacion,si alguien la quiere(que estoy seguro que si) ya sabe lo que tiene que hacer,jajaj.
Una cosita,sobre los que vais a ir para que os conozcais entre vosotros; Porque no cojeis el logo de HTCmania lo imprimis en pequeño y os lo pegais en las camisetas? No es mala idea no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||
|
Cita:
![]() te apunto!! Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tenemos que crear una forma de identificarnos como HTCManiacos.

.
mp porfavorrrr!!!