|
||||
|
||||
Hola.
Tenia mi lg optimus black rooteado y funcionando, no se que paso pero ahora no pasa del primer simbolo de LG He probado con todas las opciones.(con el actualizador sigue igual y con el KDZ_FW_UDP_EN. el pc se acabo trabando). ¿Saben algun otro metodo? ¿Me cubrira la garantia? |
|
|
Vuelve a intentarlo, porque si lo llevas al sat rooteado se pierde la garantía.
|
|
Intenta hacerlo pero con la batería quitada... y nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Has probado con esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165 "ya lo puse en este post"si de queda en el 4% no desesperes y espera a que se reinicie el telefono.
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, que tal?¿
al lio, la cosa es que intente poner cm7 en mi optimus black, despues me entere que la º vez que lo instalas, se queda en boot loop, y ya no me entraba en el recovery... se quedaba en el android con el monopatin asi para siempre.... utilice el lg update tool para reinstalarme el software como de fabrica, el proceso fue aparentemente bien, cuando llego al 100%, se reinicio el movil... Pero para sorpresa otra vez el boot loop, pero ahora de lg, inicia y se queda con las lg en la pantalla y los cuatro botonesparapadeando..... Ahora lo estoy intentando con esto: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=17823165 pero el cargador del kdz no se activa nada, supuestamente tengo que poner el windows enabler pero ni por esas.. he seguido paso por paso, y nada, Alguien me puede ayudar¿?¿ porque ya me estoy cansando, y si alguien sabe si como lo he restaurado con el lg update tool no se si se ha quitado el rooteo.... quisiera saber si lo puedo llevar al sat sin que tenga problema de garantia..... tengo windows 7 y no tengo una iso del xp a mano.... gracias y a ver si me podeis ayudar.... |
|
||||
|
||||
Has hecho todo esto antes de iniciar el proceso de LG Updater Tool:
5- Una vez en recovery os explico. CyanogenMod dijo un dia en su foro que para hacer una instalación LIMPIA por completo, los pasos eran los siguientes: - Wipe data/factory reset. - Wipe cache - Luego entramos en Advanced y Wipe dalvik caché. - Atrás, entramos en Mounts and Storage y hacemos: format data, format cache y format system. |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo. Mi telefono estaba sin tocar nada de nada, le conecto para actualizar y no pasa del 17 por ciento. Llamo al sevicio tecnico y la solucion que me dan es que se lo envie atraves de orange. Ya comentare.
|
|
||||
|
||||
Repito todo el proceso desde un ordenador con xp home, y todo solucionado y a la primera. Saludos
|
|
||||
|
||||
He hecho el proceso en un OB rooteado, ha actualizado, ha reiniciado, pero sigo teniendo la aplicacion Superuser ¿eso es que sigue rooteado?
Gracias. |
|
No, debes restaurarlo de fabrica y desaparecerá ese icono del superuser.
Ajustes>Privacidad>restablecer datos de fabrica... |
|
||||
|
||||
cassiso, lo que tu dices ya lo hice y seguía teniendo el icono ¿?
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola curantes...que puedo hacer con lg 970 cuando al iniciar el terminal me aparece el mensaje "La aplicacion com.lge.lgsetupwizardaid (proceso com.lge.lgsetupwizardaid) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. "?
A ver si alguien me da una respuesta para recuperar el terminal. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/arch...t-1257628.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...ya esta como nuevo...el video postado de drumcats me ayudo muuuuuchhhisimo...gracias a todos
la clave es como lansamos el KDZ...despues de lanzarlo y meter la version (yo meti V10A) hay que pulsar Read phone informacion y bingooo....por si sirve a alquien |
|
||||
|
||||
¿Borra contenido de la SD?
|
|
||||
|
||||
Gracias por este hilo, tenia problemas con el teclado tras rootear y desinstalar el email.
Al instalar de nuevo el software me ha mantenido todas las aplicaciones instaladas, contenido de la SD, etc. Sigue apareciendo supersuser, pero ya no soy Root. |
|
||||
|
||||
hola a todos y a todas pido vuestra colaboracion devido a un problema con un lg optimus black pero color blanco de mi hijo lg p70.el problema es el siguiente tanto monear con el movil coloco unas cuantos paneles para desbloquar el movil y ya no se acuerda de que patron puso y cuando le sale`para recuperarlo por correo y contraseña tampoco lo sabe por que tuvo que arreglar el portatil por birus y el correo y la contraseña no lo apunto.entonces antes de llevarlo al sat queria saber si gracias a ustedes se podria desbloquear de alguna otra manera por botones como se puede hacer en un galaxy s 2 que yo tengo y si es asi haber si podrian explicar paso a paso para hacero bien para no perder el tiempo y llevandolo al sat ya que ahora que no me oye mi hijo es la mar de despistadoos estaria muy agradecido un saludo y gracas de nuevo
|
|
||||
|
||||
LG Mobile Update ¿de donde lo saco?
Cita:
Ahora buscando para recuperar, no enuentro el "LG Mobile Update" en el enlace, solo el pc suite y drivers. Algún otro sitio de donde bajar?? Socorro, sin movil... |
|
|
|
Cita:
Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311987 Ahí encontraras todo lo que necesitas... ya sea para recuperar el teléfono o para meterle otra ROM (que también sirve para recuperarlo) SALUDOS!! Pd: cuentanos que tal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:09 (GMT +2)