|
||||
|
||||
tengo una duda muy importante.
No tengo tarida de datos, y la configuracion de la apn tampoco la tengo puesta es mas, tengo las conexiones moviles desactivada. Pero estoy en casa conectado por wifi. Si me pongo a descargarla, tirara solo por wifi o tambien lo hara por tarifa de datos. Es que me da panico encontrarme con una superfactura :S. En caso de ser por wifi seria gratis, no? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
@zuripollo Si compañero, por wifi es gratis ![]() Última edición por mariogf24 Día 05/05/11 a las 18:38:05 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Esta noche lo pruebo! ;)
|
|
||||
|
||||
Por wifi sería gratis, pero antes desactiva el internet en el movil
|
|
||||
|
||||
Actualizada desde las 16h. La noto algo más rápida. Eso sí, el consumo de batería sigue igual...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joder, qué cosa más rara. Me bajé swype de nuevo porque no funcionaba en 2.3 y se me vuelve loco el móvil... El escritorio no funciona y tengo que reiniciar
![]() |
|
||||
|
||||
Que se te queda cargando??? espera que se pone bien, tarda mucho.
|
|
||||
|
||||
Me cepillé Swype e instalé una versión bastante vieja que tenía por ahí y ya va ok.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
wooooowwwwww desapareció toda la basura de VF!!!!!
primeras impresiones. Grata sorpresa. Fluidez, lo básico funciona....Y sorpresa....La caca de 360 de VF y los juegos preinstalados desparecieron.... EDITO: y con 20 Mb más de memoria (aunque ello imagino que será por lo que acabo de decir....) |
|
Yo también iba a hacer el downgrade y demás y quería consultar a los experimentados foreros:
-¿Si actualizo luego tendré problemas para el downgrade o no tiene nada que ver una cosa con otra? -¿Ginger de Timofone o rooteo y pillo la de Cyanogen? Gracias por adelantado por las respuestas Salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
Actualizada.
Pues a mi me han puesto más mierda de Vodafone, pero mucha más antes tenia el Vodafone 360 y ahora tengo Brick Breaker, Bidi, Tower Bloxx NY Trial, UNO trial, WWTBAM 2010 trial |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que sesto es la leche, hace solo 2 dias, creo, leo que estan empezando a actualizar las DSD HD al muñequito, y me acaba de llegar la actualizacion. Solo una duda, ¿sabeis si las aplicaciones o la interfaz se modifican o pierden?, por mi experiencia con ordenadores se que no, pero en esto del androide....., soy bastante pez, jajajaj, mas bien soy ballena, jajajajaj
![]() Última edición por amtmcalvo Día 05/05/11 a las 19:41:44 |
|
||||
|
||||
Ya lo he instalado y no hace falta hacer backup
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues yo tenía el Vodafone 360, Brick Breaker, Bidi, Tower Bloxx NY Trial, UNO trial, WWTBAM 2010 trial y étc cuando la compré con el 2.2.1 y ahora que acabo de actualizar al 2.3.3 me lo mantiene...
como es posible que a algunos les desparezca, a otros les meta más y a otros les siga igual??? |
|
Pues a mi me sale 1650 recien reiniciada eso si,mejor fluidez,color,sonido y parece que mas rapida.
|
|
||||
|
||||
pues yo acabo de actualizar y todo perfecto, el problema es que se me a llenado el móvil con varias mierdas de aplicaciones de vodafone....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|