![]() |
|
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay la manera de hacer que te dure mas la bateria del equipo ya que a mi solo me dura 1 dia y eso en modo normal sin escuchar musica o internet solo en tel activado ???
Ya que lo habiia calado pero si lo usaba pero como se me perdieron los manos libres pues ya no oiga musik y hay fui donde me di cuenta del problem como ven que me recomiendan?? |
|
|
amigos, alguien ha podido activar el boton "X" cierre realmente los programas, y otra pregunta porque en la identificacion de la linea 1 en este caso, me dice ALS y aparece como que no puede conectarse.. gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s muchas gracias por los trucos estoy deseando el truco del volumen alto ,podrias poner nuevos enlaces a los gps? por lo visto los han quitado a poder ser alguno que se baje entero,gracias
|
|
||||
|
||||
me a gustado moxo la telefoia pero esto va a ser demasiado para mi
soy demasiado torpe |
|
||||
|
||||
Eliminar mensaje inicial ¿Cómo estás? de Vodafone
Renombrar con un editor de registro la carpeta HKEY_CLASSES_ROOT\SimToolkit.UI a SimToolkit.UI.BCK Hacer un Soft-Reset y ya no aparecerá más el molesto mensaje "¿como estás?" de Vodafone, cuando encendamos nuestro Omnia. El único inconveniente que tiene este método, es que no nos funcionará el acceso directo a Vodafone (en Programas). Bastará con eliminar este enlace y listo. |
|
||||
|
||||
Hola, como puedo lograr que las llamadas entrantes suenen fuerte
|
|
||||
|
||||
gracias.. .hasta que encontre algo que sirviera
gracias mil |
|
||||
|
||||
Usar Omnia como webcam.
Para utilizar el Omnia como webcam,lo que necesitamos es lo siguiente:
• My Mobiler lo podeis descargar aquí: http://www.mymobiler.com • Una cámara virtual como WebcamMax: http://www.webcammax.com/download.php Lo primero que haremos es instalar y poner en funcionamiento los dos programas; el primero en nuestro Omnia y PC, lo que os permitirá manejar los móviles en las computadoras; y el segundo en nuestro PC; desde luego configurado en el Messenger, Yahoo Messenger, Skype, etc., como cámara virtual para que nos ayude a trasmitir tomas de pantalla en una video llamada. El segundo paso, una vez que queramos establecer el video chat, es abrir WebcamMax en el modo Screen y también MyMobile cuando esté conectado el celular a la PC.. Hecho esto, marcamos en el Omnia *#0*#; este código nos dará acceso a un menú donde podremos tener acceso a algunos funciones del omnia como por ejemplo, la de CIFcam (para ver la cámara de video llamada) o la de megacam (cámara tradicional). El tercer paso sería presionar cualquiera de las dos opciones mencionadas para que las imágenes captadas en el Samsung Omnia se vean en la pantalla del computador por medio de MyMobile. Finalmente ya que tenemos la imagen que queremos trasmitir iniciamos la video llamada y colocamos el cursor encima de nuestros rostros o de la parte que queremos que sea transmitida para que sea captado en el videochat. |
|
Amigos, alguien que tenga los valores predeterminados del truco 4. Aumentar volumen sin perdidas ni distorsiones, pues modifique los parametros pero al entrar una llamada al momento de hablar tiene en exceso volumen y lastima, al igual que si algun mensaje entra me timbra feo, asi que por eso me veo en la necesidad de pedir algun alma caritativa incluya los valores predeterminados. gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, me he quedado bloqueado con mi Omnia al reiniciarlo y no puedo pasar de la pantalla de aliniación, punteo en las cruces y sigue saliendo constantemente de nuevo la cruz central, sin dar paso a la siguiente pantalla ¿podeis ayudarme? me he quedado sin telefono. Un saludo y muchas gracias.
JUNCO, me suguirio lo siguiente y no funciona,¿alguna otra sujerencia? probaste resetearlo general en la parte superior??? si no quita la bateria dejalo asi por 10 sg y resetealo nuevamente |
|
||||
|
||||
hola, acabo de estrenar el omnia y no me entero de nada, esto es mas dificil que un ordenador. hay alguna guia para superprincipiantes???.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos necesito cambiar el tema a la onmia como se efectua y donde tengo que introducir las peliculas o videos en la memoria externa?
|
|
Hola!!!
Alguien sabe como se configura como navegador de internet predeterminado el IE para q no me abra con opera los links??? Y otra preguntilla.....alguien sabe como se cambia q las archivos q t pasan por bluetooth vayan directamente a la memoria de 16gb??yo lo cambio en la configuracion del bluetooth xo no me hace ni caso............... |
|
||||
|
||||
tengo I900 con operador tigo, el problema es que el envio o recepcion de codigos ussd, el tel se bloquea, la solucion es colocar la sim en otro movil y se envia el ms de equipo nuevo, luego se repone en el omnia y ya vuelve a funcionar. Alguien sabe cuales codigos HLR definen el comportamiento del manejos de los codigos ussd? Gracias
|
|
||||
|
||||
oe esta buenisimo muchas gracias
|
|
||||
|
||||
La verda gracias por los aportes seria bueno que pongas unos temas bueno ademas el programa sencillo y lista gracias
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola estoy entrando nuevo y vi estono se si ya lo resolvieron pero de igual forma lo posteo
Aumentar volumen sin perdidas ni distorsiones *Recomiendo tener un mp3 sonando pasa conseguir una buena configuracion, ya que podremos ir provando e ir notando los cambios con el mp3 que este sonando.* Marcar *#0002*28346# |
|
||||
|
||||
ahi una forma de hacerle un hard reset mantienes oprimido las dos teclas de llamar y colgar llamadas y le das al boton reset al lado de donde se apaga despues te pedira que confirmes y ahi le das al boton de llamar y ya empieza desde 0 el omnia
|
|
Amigos
Lo unico que puedo decir muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
soy nuevo con el b7610 es pos si me podeis indicar como se pone en la pantalla de inicio el acceso del tomtom ya que lo tento en memoria esterna y es complicado encenderlo
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|