|
||||
|
||||
Buenos dias!!!
Pues a mi lo mismo.....en el coche 25 minutos para localizar gps......cuando lo localizó, ya habia llegado....utilizaba el app panel del coche que viene en DHD... |
|
|
y el navigation¿? no se cosa mas rara os pasan con lo del gps ...
|
|
||||
|
||||
A mi el gps, me va genial. Pero desde que me hice root, y obtuve acceso total a mi dhd, y downgradee a 1.32...... cuando le doy al navegador ya sea el de la dhd o el aura, me sitúa en churriana de la vega, cuando yo me encuentro en Almería. Y churriana es de Granada. Eso me pasa con todo. Navegador, Google y todo. A alguien más le pasa? Que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Tengo el terminal desde hace una semana y Otro mas con problemas en el gps, e limpiado los bornes de la tapa, le e pasado el lapiz,nada de nada.llevo el gps status y el navegador mobili mapas 10 de sygic bajado de htcmania.ni marcando todo lo de ni ubicacionEsperemos que htc le ponga remedio a esto.
|
|
Esto del GPS es un jodido cachondeo.
He probado con destornillador, lapicero y todo... pero no hay manera de que coja GPS... mi novia con un X10 mini pro coge satélites en cuestión de segundos, y aquí yo como el mastodonte no cojo nada de nada... -1 para HTC |
|
||||
|
||||
Gps
A mi me pasa lo mismo. Con el GPS Status detecto que conecto a 7-8 satelites en unos 5 segundos. A continuación pongo el Aura o el Mobile maps y me puede tardar media hora o más en pillar satélite. No es un problema de la tapita de marras. Parece ser un problema de soft.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hay tropecientas soluciones por el foro y todas son válidas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
-Coredroid 3.2 -Kernel LeeDroid 2.2.8 -Radio : 26.06.03.24_M2 Aún así sigue dando fallos cuando le sale del ojete. NeoCimek dice que hay tropencientas soluciones por el foro ( me adelanto antes de que contestes con tu característica amabilidad ![]() Saludos tio y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Coredroid con kernel 2.2.9 y la radio 07_M la última, te sorprenderás con el GPS.
Saludos. PD. Te pondría alguna solución pero con el móvil es muy engorroso hacerlo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
Juer...pues habrá que probar....aunque las he visto de todos los colores..
Entiendo lo del móbil, no te preocupes. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y donde queda?
|
||||
|
||||
LoL
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre... si estoy invitado... y no me pilla lejos de casa.. habrá que aprovechar
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajajaja, en principio voy a hacerle un favor.... intentaré arreglar su GPS..... a ver si tiene solucion
![]() Tu donde vives? |
|
||||
|
||||
Barcelona, Vilapicina.
|
Coñoooooooooooooooooooooooo!!!! jajajjajajjajajjajjajajajja.....Neo tu tambien de Barna??? LOLAZOOO!!
Pues nada si quieres Neo estás invitado... ![]() Riesgo es muy grande tio...no es peloteo, pero con peña así da gusto joder!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí estamos para lo que haga falta.
Saludos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
A mi tampoco me va el gps en HTC DHD, tarda mucho en pillarlos y cuando lo hace va a "trompicones" o los pierde.
¿Cómo habéis limpiado la tapita ésa de "marras"? Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|