![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por razones ajenas a mi persona, me retiro de la compra.
En pleno intercambio de datos para efectuar el pago, estando ambas partes de acuerdo, el vendedor ha dejado de comunicarse. Espero que no hay sido ningún problema importante por su parte y que esté todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya le he explicado al compañero por privado, uno tiene vida personal fuera del foro y no está pendiente del móvil las 24 horas, se debe tener algo de paciencia. Creo que debería haberme comunicado su preocupación por privado primero en vez de venir aquí a poner lo primero que a uno se le pasa por la cabeza.
Dicho esto, seguimos con la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en polémicas, compi, y como te he dicho en privado, un simple "Lo vemos mañana", a lo sumo 3 segundos escribiendo, hubiera sido suficiente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia apalabrado un intercambio con el compañero.
El fue quien me propuso el cambio y también que dia hacerlo y como quedariamos. Pues ese dia le escribí (hace mas de 15 dias) para concretar y aun estoy esperando que al menos y me diga "finalmente no me interesa, gracias". Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»