|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar en mi gt6 comprado en miraviaScreenshot_2024-12-23-11-25-44-81_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo la acabo de instalar y mis manías de hacer full wipes pero con DIGI sigo sin VOLTE, no puedo mas XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El que esté activado no significa que tengas volte, eso se mirá en Estado de la tarjeta SIM y en Registro IMS, te adelante que Digi no da Volte a los Realme.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en esa pantalla no me aparece la opción de volte Ni llamadas WiFi, con lo que entiendo que sí que lo tiene activo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy igual que tú, desde la actualización a UI6 el NFC no funciona y no se que más probar. He usado Wallet, la app del banco, distintas tarjetas y nada funciona. |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la versión estable, estaba en la beta, haber que tal vaScreenshot_2025-01-09-08-26-58-09_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me ha saltado directamente la estable sin pasar por la beta
|
|
||||
|
||||
Las van lanzando por fases así que paciencia, yo la he instalado hace un rato.
|
|
Hola.
Después de instalar la nueva version a UI 6.0, tengo un problema con las notificaciones de la barra superior izquierda. Aparece el icono correspondiente al recibirse la notificación, pero desaparece (sin haberlo leído) pasado un cierto tiempo. ¿A alguien le ocurre lo mismo o tiene solución al respecto? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me ha saltado y he instalado la actualización Realme UI6.0 Android 15(no beta). Funciona correctamente los pagos por NFC, se me activó y me funciona Volte y Vowifi con Finetwork. De momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tambien se me acaba de actualizar a Realme UI6.0 por ahora bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí no me llega la actualización... Comprado en Miracle Mall de miravia. Alguien sabe por qué?
|
|
|
||||
|
||||
También lo compré en Miravia y aun no sé me a actualizado a android 15. Por cierto actualmente también tengo problemas con las notificaciones me saltan incluso habiéndolas silenciado, he mirado por todos lados y ajustado todo tipo de opciones y nada, es un sinsentido. A alguien más le pasa??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|