![]() |
|
HTCMania solidaria Para todos los proyectos solidarios de la Comunidad |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayer me cruce con el Autobús y aproveche de hacer otra donación...
![]() 10, 15 minutillos de na', coca cola + bocata y tan contento pa'casa! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gmo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos chicos! Un ¡UP! por una buena causa!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya mismo toca de nuevo ,y encima las enfermeras estan wenas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animaos chicos, recordad que donar sangre no implica que solo lo vayan a recibir los accidentados.
Si bien quizá estos sean los casos mas conocidos, existen otros muchos que lo pueden necesitar, como los enfermos de cáncer, enfermedades de la sangre, anemias, y un sin fin de casos diferentes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no animamos ?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
Vengo de donar en el salón multiunción de mi pueblo. 75 donaciones en 4 horas para una población de 2000 habitantes. No está nada mal
![]() Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo fui hace un mes y poco, la verdad mi primera vez en 22 años, aunque ni me mareo ni nada eso de tener la aguja ahi tanto tiempo me molesta y me cuesta no pensarlo aunque me lo digan las infermeras...pero luego al salir piensas que es para una buena causa y te sientes mejor, al menos... ya que le servira a alguien más.
Solo son 10 minutos infernales para mi, pero tengo que decir que SEGURO que repito en 3/5 meses. Actualizad la provincia de Girona que no la he visto ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mañana me toca otra vez a mi, que están las cosas regularcillas por los bancos de sangre.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. He encontrado este hilo y la verdad es que me alegra ver que hay mucha gente solidaria.
![]() Yo de momento no puedo donar, porque tengo 17 años. En cuanto alcance la mayoría de edad no dudaré en hacerlo. Nota: Soy 0- ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi da gusto
![]() Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como van esas donaciones?? ánimo, es importante compañeros!!!!
Desde mi galaxy S3... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo dono cada 3 meses desde hace muchos años y me parece algo muy solidario.
Siempre que la salud me lo permita voy a seguir haciendolo ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
sois grandes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animo a todos los que no an donado nunca a donar, no es nada, no duele, y aparte de hacer un gran bien, a los hombres viene muy bien ya que renovan sangre, ya que no lo hacen como las mujeres.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno sabe como enterarse de cuando vienen por los alrededores de Valencia?.He dado tres veces en la uno pero ahora ya hace que no doy y me siento con la obligación de ello.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
espero que te sirva de ayuda ...gracias ![]() http://centro-transfusion.san.gva.es ![]() ![]() |
|
arriba chicos! empieza una época donde es muy importante donar... yo lo he hecho esta mañana
![]() ![]() ![]() |
|
|
A mí me toca en diciembre
![]() Enviado desde un futuro incierto usando un pepino con alas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|