|
|
||||
|
||||
|
Eso creo que era estado -1 o 1 de fábrica, le han metido el código para desbloquearlo antes de mandártelo y ahora ya no debes de preocuparte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, de eleczone.
El state está en 0. Por curiosidad, si salimos de España, se nos puede activar el bloqueo? Última edición por jcmort Día 19/06/24 a las 06:26:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy mirando el eleczone de pedirlo, pero tengo algunas dudas,
la primera es si viene con el enchufe USA, en la descripcion pone que te envian un adaptador pero la verdad no me apetece estar la vida del telefono con un adaptador .... LA grobal rom que te meten funciona todo OK? pone en la descripcion tambien que no funciona google pay, os funciona wallet de google?? Mi idea es pillar el CN 16GB+512GB Green, bueno verde o blanco que salen por 695 ahora mismo, aunque luego si le vas a poner una funda....La pregunta es si es buen precio o se puede encontrar mas barato en alguna otra tienda. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en eleczone y viene bloqueado me ha enviado a una página de pago para arreglarlo el caso que cuando lo restauró de fábrica se arregla pero a los pocos días se vuelve a bloquear solamente las llamadas entrantes y saliente lo demás todo funciona voy a probar la página de pago y que me han dicho que me devuelve el dinero a ver si se me desbloquea os cuento cuando lo haga como me va
Última edición por jackysan Día 17/08/24 a las 19:31:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackysan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en eleczone y me venia bloqueado a la semana de estar utilizandolo se me bloqueo hable con oneplus y me dijero que el telefono era chino y tenia cambiado la rom a oxigenOS 14 yo le comente que venia asi precintado me dijeron que eson telefonos en europa tienen codigo por region solo se pueden usar en el mercado usa en españa estan bloqueado por region y ellos no lo desbloquean ademas de que pierden la garantia de 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado ha desbloquearlo en una pagina phoneumbrik y la verdad que me lo han dejado igual lo he devuelto pero he perdido 30 pavos os recomiendo allzone estos son con version europea y cargador europeo sin restrccion de region vale 722 el de 16gb y 512 Y 3 AÑOS DE GARANTIA en aliexpress solamente teneis 1 año y ademas la perdeis porque la garantia te la da el vendedor no oneplus porque segun ellos el telefono viene modificado la rom asi que pierde la garantia oneplus y el telefono vale un paston para perder la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tenéis acojonao
Estaba pensando en pillarme el op12 de eleczone por 508 euros que más tema waylet se me quedaba muy bien de precio. Pero con este tema del bloqueo me estoy asustando La economía no me llega para soltar 700 pavos Aunque entiendo que si hablas con ellos antes de comprar, te aseguran que viene desbloqueado, es la tienda eleczone... No habrá problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ha comentado alguien arriba, es la primera vez que leo que a alguien se le ha bloqueado, comprado en Eleczone. Yo lo compré ahí en mayo y estoy encantado. |
|
|
|
Y cuando aparece sin región? Venía precintado, pero me da que algo le hicieron a este teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está exactamente igual que el tuyo,me lo mandaron sin bloqueo de región y lo tengo desde hace un año y a mí no me ha dado ningún problema de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»