|
|
Cita:
He probado eso y nada. ¿Alguna otra forma de firmar apps o forzar la instalación de estas? EDIT Bueno, me explico mejor. Me acabo de comprar un Galaxy S3 y estaba probando a instalar la apk descargada de aqui: http://www.apktops.com/realvnc-vnc-v...1-0-62312.html Y me da el error que da título a este hilo. He mirado mucho en internet y ya no se si es la firma o qué. He probado bastantes cosas también, pero nada. ¿Alguien me puede dar una solución, o explicarme al menos porque me pasa esto? Última edición por eXtremeDevil Día 15/07/12 a las 13:15:10 |
|
|
||||
|
||||
a mi no me funciono ya que ese archivo n me aparece. pero encontre una solucion y la comparto por si a alguien le sirve.
en mi caso tube problemas al intentar acualizar un programa con crack se me desinstalo pero nunca instalo el nuevo y daba el famoso erro "aplicacion no instalada" para hacerla corta. busque el archivo con el rooteplorer puse la opcion buscar. el nombre del programa y espere y espere y espere, cuando por fin termino entre lo que encontro estaba el apk del programa. le di instalar y listo. espero sea util |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, elimine por error el apk de la radio y el archivo odex correpondiente con rootexplorer. Despues me pasaron el apk de la radio mas el archivo ondex y los puse en el mismo lugar donde estaban system/app y ejecute el apk pero siempre me dice "La aplicacion no esta instalada".
He comprobado la carpeta android secured y no hay ningun archivo, esta limpia. Me encuentro sin radio en el movil y la usaba bastante asi que necesito una solucion. |
|
||||
|
||||
A pesar de que es un hilo muy viejo, a mi me sucede lo mismo, he intentado cada una de las operaciones sugeridas y nada, una de las pocas cosas que me ha dado resultados es apagar el celular, extraer sd, entrar en modo recovery, borrar cache, reboot systema, apagar insertar sd, entrar en modo recovery, borrar cache, reboot systema. de esta manera pude instalar al menos una app, pero al segundo intento plop!!! de nuevo el error.
si alguien conoce alguna solución posible, agradezco la colaboración, tengo la impresión que el problema esta en la sd pero no he querido darle formato a ver si corrige, sera recomendado dar formato desde el ROM MANAGER? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:33 (GMT +2)