![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y Como le pongo la voz al TomTom
Cita:
Pues eso que me he bajado las guias de voces que has dejado pero no se como instalarlas. ![]() Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
Como has hecho para tener de las imagenes de capturas que aparece, para tener el HOY tan wapo? Podrias mandarme un tuto, enlace o algo a los fichero que hace falta? Me refiero al que sale la hroa en el centro, clima arriba a la izq, los accesos directos abajo.... Muchas gracias EDITO: Me refiero al adjunto 761 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si para eso tiene que intalar el SPB Mobile Shell. Creo que esta por ahin en el emule o en paginas de descargas Ciao ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos,
acabo de instalar la Rom que me pone como ejemplo Rolfo al principio de este tema, despues me he instalado el tomtom 7 con sus mapas pero resulta que ahora tengo dos tomtom, el que viene con la rom y el que he instalado yo. como lo hago para hacer desaparecer el tomtom de la rom y quedarme solo con el 7?? Y si no es posible, como lo quito de la pantalla principal y coloco el que he instalado yo? Y por ultimo, me he bajado los 4 temas que pone para descargar y dejar mas guapa la pda, pero no se como instalarla, he leido unos post mas arriba que hace falta un programa, voy a mirar a ver si se utilizarlo y sino os lo comento. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ayuda Messenger
Hola de nuevo..
![]() Perdon por la igorancia pero despues de instalada la rom bepe opera no me aparece el messenger.... ![]() Hellllpppp¡¡¡ gracias |
|
||||
|
||||
gracias Trompe, eres un maquina. ya esta conseguido.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pregunta de principiante.. yo tengo el wm 6.0 puedo subir una 6.1 es decir se va a actualizar o voy a hacer un desastre¿?
|
|
||||
|
||||
Instale esta rom pero con la radio murata 1.58.21.23 pero no tengo la opcion de enviar sms, solo el email, que tengo que bajar, gacias
|
|
||||
|
||||
![]()
hola me arias un re favor si alguein me consigue el PolarisUnlocker de Olipro no logro bajarlo d ningun lado nose por q ....
compre una htc touch cruise y quiero liverarla.... si me lo pasan me arias un re favor te paso mi eme gracias... [email protected] ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:20:50 (GMT +2)