![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
A veri si pof aqui recomiendan alguna que arregle lo de la velocia y de los gps |
|
|
|
Cita:
No sé si al final le hiciste el factory reset, si vas a cambiar a otra no dejes de hacerlo. Última edición por Dalcanta Día 27/12/10 a las 18:33:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo la verdad que usaba poco el correo desde la Galaxy... aún así seguro que algo sale para mejorarlo. Sabes qué es el bug de la galería que han comentado? |
|
||||
|
||||
Lo acaban de anunciar en Twiter...
|
|
||||
|
||||
no me aconsejais cambiar la JPY 2.2.1 XEC por esta verdad??
ademas al poner el kies patcher en false lo que me dice es que tengo la jf3 y que actualize a la JPY |
|
||||
|
||||
pues a mi no me sale ninguna actualizacion,solo tengo acceso root...¿alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
Corrigo, ahora si me sale Actualizacion a la JP2, pero vamos que me quedare en la JPY libre.
|
|
||||
|
||||
No me actualiza, me dice que tengo la ultima actualización, que puedo hacer? La cosa es que esta tarde en mi otro ordenador me dijo que había una actualización y lo hizo solo. Pero no llego a terminar la operación. Y sigo teniendo 2.1
Tengo la ultima versión del Kies y he hecho el factory reset. Mi versión es JM2 JM1 JM1 |
|
||||
|
||||
Buenas
Para poder actualizar a esta rom se tiene que reunir 2 condiciones 1.- Productcode XEC 2.- tener instalada la rom BGJM1 o inferior si alguna de las anteriores no se cumple, solo quedará la posibilidad de actualizar utilizando el programa Kies Registry Patcher u Odin Salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ya he actualizado el firmware y necesita como el comer el fix para el lag. En el post de inicio se nombran 2:
Cita:
Gracias PD: acabo de pasarle el Quadrant, justo al terminar la actualización del firmware, y sale 1006. Algo han mejorado, aún así se puede mejorar más... Última edición por Heraes Día 27/12/10 a las 20:19:35 |
|
Estoy esperando a que Megaupload me pase el enlace de la rom para Odin. Lo he vuelto a flashear con Odin para comprobar que está OK el archivo que voy a compartir. Son 185mb de archivo...
![]() Gracias @Lorse por la puntualización Última edición por Dalcanta Día 27/12/10 a las 20:30:19 |
|
|
Cita:
Mi intención con esta rom si acaso es dejarla como copia de seguridad del Rom Manager en la tarjeta por si acaso. No creo que investigue mucho más.... |
|
@Lorse Veo que arreglaron lo de "Inicio" y Contactos", me callo mis palabras dichas en otro hilo....
Que la disfruteis, pero por lo que leo va mejor la JPY..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Dalcanta. Entonces instalaré el primero, porque sólo necesito ser root. Luego buscaré a ver qué fix funciona correctamente para froyo. Saludos |
|
||||
|
||||
Pregunta de novato:
Me pillé el SGS de 2ª mano de Movistar y lo liberé con SGS unlock ( lo del código que te da para desbloquearlo, ya sabes.....). La pregunta es, ( no me he hecho root ni le he metido nada mas que dicho programa para liberarlo y utilizarlo con otra compañia), si lo actualizo a FROYO el movil seguirá siendo libre o por contra ya no ???? Gracias Expertos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo de Inicio y contactos solo lo "arreglan" las de Movistar y una de Marruecos que probé una vez ![]() Offtopic ON Código:
Estoy rematando lo que esperas, de momento colgué capturas, lo pruebo en la que estoy descargandome que será la 3 y ya lo doy por bueno Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! Quería actualizar a través de KIES, pero tengo la ROM JPO (siguiendo el "Megatutorial") y al darle a actualizar me dice que la versión de este dispositivo no se puede actualizar.
¿Qué tendría que hacer para instalarla sobre la JPO? Es que voy a llevarlo de vuelta a la tienda y le tengo que llevar una ROM oficial de Movistar... Gracias de antemano, y perdón por esta duda que seguro que es muy tonta, pero es que soy muy novato y cuanto más leo menos me entero ![]() Edito: vale, supongo que es por esto Cita:
Un saludo! Última edición por Adri487 Día 27/12/10 a las 21:43:33 |
|
he cambiado desde kies fop jpb/jpp/jp3 a la esta froyo de movistar a traves de kies y kies registry patcher, y todo correcto, reconoce mi imei mi pregunta es si ahora podre hacer una copia de la carpeta efs que no hice anteriormente y tener una copia valida de IMEI, PRODUCTCODE,SIM UNLOCK, MAC WIFI MAC BLUETOOTH,etc
p.d ahora creo que todo esta correcto |
|
|
|
Cita:
Pero puedes forzar el Kies con el Registry Patcher, lo pillarás. Ya te digo que yo la he puesto sobre la JPY...Fc's a porrillo. Y tras dos wipe's solucionado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:02:09 (GMT +2)