![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
Te he puesto un simple ejemplo que entiende cualquiera con dos dedos de frente. También podría hablarte de Fnac o de muchas otras tiendas de barrio, unidas o no a otras grandes cadenas como puede ser Tien21. Si le tienes manía a Amazon por alguna cosita tuya, es solo tu problema. Pero que no me puedes decir ni un solo lugar donde comprar que tengan la política de devoluciones o hagan uso de las garantías como lo hace Amazon, eso te lo aseguro. A mí me han devuelto incluso el dinero de unas playeras abiertas por la suela con año y medio. A ver quien te hace eso. Pero oye, que tú a lo tuyo con tus pajaritos.
|
|
|
Cita:
La cuestión es que es MENTIRA que solo amazon tenga buena garantía y buena política de devoluciones. He tramitado garantías y devoluciones en bastantes tiendas, bastantes, y que yo recuerde, NUNCA he tenido ningún problema. Incluso una vez tramité un all-in-one de 1 año y 10 meses de uso, faltaban 2 meses para terminar garantía... dinero devuelto sin problema alguno, 1000 pavos. Eso sí, siempre que el uso de la garantía sea legítimo, si sois unos galansitos de la vida que quereis estafar a las tiendas, pues lo normal es que os encontreis con problemas para llevar a cabo vuestra estafa. Amazon también tiene algun sistema para detectar galansitos y estafadores, no hay nadie que regale nada. Última edición por NixxxoN Día 08/01/23 a las 16:25:36 |
|
|
Cita:
Ta pasas de listo acusando por la cara de querer estafar. Te pasas de listo acusando por la cara de patrocinios inexistentes. Y en general, te pasas tan tan de listo, que no tengo nada más que discutir contigo. Hay un dicho dice: ,"Nunca discutas con un idiota; te llevará a su terreno y allí te ganará por goleada". Por mi parte, puedes irte a pacer. Un beso, corazón. |
|
|
Cita:
Por cierto, sigue hablando de cosas que no tienes ni idea, que vas bien. O es que me vas a decir que conoces todas las tiendas que existen en españa y el servicio post venta de cada una de ellas. |
|
El tema de Amazon es la comodidad que da.
Se estan cargando el pequeño comercio, pero por ejemplo quieres comprar una funda para el movil (por ejemplo una 360 grados de protecion para mi iphone) y si vas a las tiendas normales, o la casa de las carcasas (que te dejan el culo bien grande de los precios que tienen) o incluso al chino no la encuentras. Entras buscas, le das y esque he hecho pedidos a las 22 horas y al dia siguente a las 10 am estaba en mi casa. Estos reyes magos han venido casi todos por Amazon y ninung problema. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema