|
||||
|
||||
hola,me podeis decir como actualizo a 2.2,tengo el archos 70 y le doy a actualizar donde pone actualizar software,me actualiza una actualizacion q pone 2.0.54,la actualizo,pero la version de android sigue la 2.1-update1..no me sale nada de 2.2...gracias
|
|
||||
|
||||
Buah, al final he pasao de todo y he actualizado, va como un tiro poniendo el overdrive
El setcpu me estaba dando problemas diciendo que no tenía permisos de superusuario |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde Samsung Galaxy con TapaTalk Pro |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Ahora solo falta un paso a paso desde que abrimos el cacharrito hasta la actualización,asi ayudamos a los iniciados ....... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero comparado con el referente, el iPad de Apple ... estamos en las mismas prestaciones, hablando de Memoria y Procesador, no de pantalla, la pantalla de iPad juega en otra liga, pero comparado con otros tablets que tiene resistiva, nosotros tenemos capacitiva, no es el caso de Galaxy TAB .... Por lo que he leido el Ipad tiene Microprocesador 1 GHz Apple A4 SoC y RAM 256Mb ... |
|
Entonces en difinitiva recomendais actualizar a este nuevo Update de Android 2.2 Froyo?
Yo hasta que no llegue esta tarde noche a casa nada de nada o mañana .... |
|
||||
|
||||
Una vez actualizas a 2.0.71 de la manera que sea ya no te deja tampoco volver a 2.0.54 ...
![]() Estoy actualizando de 0 la 2.0.71 uuuffffff que emoción , me la e traido al curro y todo ... jajajaja ![]() |
|
AANAZAA nos vas contando tus impresiones!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pues nada mas empezar e pensado "pues a mi me va igual de regular que antes" hasta que e modificado lo del overdrive y "OSTIAS" como cambia la cosa pues ... ![]() ![]() ![]() Cuando llegue a casa a la noche con wifi ya empezare a llenarlo de cosas jejeje ![]() Enhorabuena a todos , a venido papa noel antes de tiempo ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hasta ahora no funciona esto de los puntos wifi ad-hoc. Por lo que he visto en un HTC Desire tambien Android, no detecta los punto wifi ad-hoc ... es cosa del Android por lo que se ve no de la ARCHOS en particular.
|
|
||||
|
||||
como soy novato, entonces en definitiva merece la pena actualizar a 2.071 o no, y al actualizar se pierde todo el market, las aplicaciones, etc, o no porque al actualizar a la 2.054, se borro todo como si fuera de fabrica y volver a recuperarlo todo es un rollo, agradeciendo a todos vuesta ayuda, un saludo. se puede actualizar desde un pendrive?.
|
|
||||
|
||||
Todo dios a actualizar.... va como un tiro.... 1567 en el quadrant adjunto foto....
Y en lo que decis del wifi ad-hoc no os entiendo mu bien pero si os sirve de algo, legend como punto de acceso y conectado por wifi el archos y perfecto ningun problema un saludo http://img585.imageshack.us/img585/7783/imag0276g.jpg Última edición por pedroahs Día 17/12/10 a las 21:42:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es un codec que hay que comprar en la página de archos para poder reproducir ac3 y mpeg2, no es un error que no funcione |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:59 (GMT +2)