|
||||
|
||||
Yo la instalé, wipe caché, lo cargué al llegar a casa y ahora es cuando noto cierta mejoría.
|
|
|
||||
|
||||
Cierto, también hice wipe cache como de costumbre, que se me olvidó comentarlo.
|
|
||||
|
||||
Apagas el móvil, lo conectas al pc, esperas que lo reconozca el ordenador, y pulsas volumen arriba + botón de encendido hasta que te sale el logo de samsung, sueltas, y en el menú que te sale le das a wipe cache, y luego a restart.
|
|
||||
|
||||
Vale perfecto, muchas gracias!
Última edición por 4alexander4 Día 30/03/21 a las 17:44:29 |
|
||||
|
||||
Yo siempre hago Hard reset y copia de seguridad en cada actualización y ayer la hice, hasta dentro de unos días no se asentará la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando aun el mío, por segunda vez... Como encima hayan mejorado aún más la ya de por sí extraordinaria autonomía, guau.
|
|
Alguien con la versión sm-g998U1 que ya haya recibido la actualización?🤗
|
|
||||
|
||||
Y haciendo esto no se pierde ningun dato?realmente para que sirve ?hay mucha diferencia si no se hace?yo nunca lo he hecho...
|
|
||||
|
||||
Naaaada se pierde. Yo la hago por costumbre para que archivos de versiones anteriores no entren en conflicto con la nueva. Es aconsejable.
|
|
||||
|
||||
Pues después de algunas pruebas antes y después de la actualización, creo que eran mejores antes de la actualización. Al hacer zoom de 30x hacia arriba le cuesta enfocar más...seguiré probando
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos. La de Movistar de España (XEC) aún no ha saltado. En Sammobile la última que aparece es la actual AUBB.
Seguiremos esperando Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo ando muy perdido con el tema de las roms y demás como puedo saber cuál tengo si tengo alguna de operadora me gustaria quitarla y poner la ROM libre de aquí de España
PD si no a cambiado mucho desde el s7 Edge se que era bajarte Odín modo download poner la rom en la casilla pda y start |
|
||||
|
||||
Cita:
https://espdroids.com/Thread-TUTORIA...a-de-usar-Odin |
|
|
||||
|
||||
con cada actualizacion el telefono ya hace wipe cache, ya hace mucho tiempo que samsung lo hace
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlosml1 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|