|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo que te llego al 85%? Lo de Widevine L3 es un bug de la rom, si actualizas en ajustes/seguridad el parche de Google Play a Mayo 2021 se arregla lo del L1/L3 siempre y cuando tengas el bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, el bootloader bloqueado y nada. Que no consigo arreglarlo ya que vino así desde la reparación, desde la estable de android 10 y nada, que lo mande otra vez ![]() Una lotería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y respecto a lo de L1/L3...Te recomiendo usar este hilo: https://forum.xda-developers.com/t/o...tools.3956595 Abrir el bootloader y cambiar a lo bestia lo rom por EDL, así fuerzas de nuevo a tener todos los permisos en el tlf (por si te borraron alguno) y ver si se arregla. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por la info. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y nada, espero que te sea de ayuda. Ya contarás. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y sí, se ha solucionado el problema Widevine!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Había leído el post hace unos días y no le tomé importancia, pero hasta ahora se movió el engrane en mi cabeza... Han intentando colocar una batería del OnePlus 8 al 7 Pro? Cualquiera podría decir que son iguales en fotos pero es claro que dependerá de las dimensiones. Algún valiente quiera cazar éste mito?
Última edición por IYampolskyI Día 30/05/21 a las 04:54:06 |
|
||||
|
||||
Por experiencia, el Sat de Oneplus, en Polonia, es una auténtica vergüenza, no justifican las cosas, no saben español, pasan olímpicamente del cliente... Indigno de móviles no de 1000€ sino de 300€. Nunca más Oneplus.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, me ha llamado la atención bastante que exijas que sepan español cuando es un centro en Polonia, sabrán polaco e inglés, con el que se comunican. No creo que suponga un problema la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El chat de la web es en español y los presupuestos que te mandan están en inglés. Si no sabes inglés siempre puedes traducir el correo con el traductor de google... |
|
||||
|
||||
Lo dicho Oneplus no cumple.
|
|
||||
|
||||
Alguien de por aqui ha cambiado la bateria pagando el SAT ? Despues de 2 años de uso la bateria me esta durando muy poco, con suerte llego al 5% a mitad del dia.
AccuBattery me dice que tengo el 80% de la bateria, asi que estoy viendo si comprar la bateria y arregarlo yo ( soy un poco manitas con estas cosas ) o si conviene mandarla al SAT directamente, ya que no tengo pistola de calor para despegar la parte trasera. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:38 (GMT +2)