|
||||
|
||||
ok, muchas gracias!!! A ver cuando tengo un rato y me pongo con ello, esperemos que no me lleve ningún susto
![]() Ya os contaré que tal me ha ido, por cierto cuanto tiempo se puede tardar en todo el proceso? Rooteo + cambiar ROM |
|
|
||||
|
||||
Releyendo de nuevo el tutorial, veo que no indica si la radio tengo yo que instalarla o viene ya con la ROM lo digo por instalar la Radio 5041. Cuando tengo que instalarla? Antes o después de la ROM?
Al final voy a hacerlo exactamente como pone el tutorial con la ROM Adlxmod 2.1.5-2, aunque el parche de momento no consigo descargarlo.... |
|
|
Cita:
1.- Despues de hacer wipe y poner una ROM (incluso la de Orange para ser root) ese arranque puede durar 5 minutos tranquilamente... no desesperes 2.- Cuando flashees la radio 5041 el movil se reinicia dos veces solo y la pantalla de arranque es diferente... Sobre la Radio, haz proceso root, y cuando hayas terminado flasheas Radio y cuando termine sus reinicios y sus historias otra vez al Recovery, haces WIPE, WIPE y WIPE!!! flasheas las 2.1.5-5 y acto seguido SIN reiniciar el parche qf1... después ya reinicias y wellcome to real world!!! |
|
||||
|
||||
Bueno, no se lo que he hecho mal pero algo he hecho mal porque cuando escribo en la consola "adb shell" me dice que no reconoce el comando adb
He instalado los drivers, he descomprimido la SDK de android en C:\Android\AndroidSDK y he añadido la ruta a la variable path Ahora se me ha quedado la cosa a medias y no se si eso es malo, pero imagino que no es bueno....ya que como he cargado el update.zip de orange y no he terminado con el resto de cosas no se si puedo fastidiar el móvil o no. Si alguien me puede echar una mano lo agradecería mucho. Gracias. |
|
||||
|
||||
Porque para poder ejecutar el adb debes irte ala ruta por comandos cd c:\Android\AndroidSDK\platform-tools y luego ya pones adb devices y te aparecera un dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedo volver a dejar el teléfono como estaba en caso de que no consiga que me funcione? |
|
|
Cita:
Lo dicho busca un archivo que se llame adb... |
|
||||
|
||||
Cita:
He buscado dentro de la carpeta de tools y no encuentro ese comando..... |
|
||||
|
||||
De hecho dentro del .zip de la SDk tampoco está
|
|
es que no estoy en el pc de casa... voy a bajarme una sdk tool y trasteo pq la verdad que cuando lo descargue en su dia no recuerdo hacer nada salvo poner el path...
|
|
http://developer.android.com/sdk/index.html
Ahí tienes el repositorio con todas las tools del sdk, ahora no mismo no tengo mi pc delante y ando más perdido Mcgibber en una cacharreria, pero el caso es que me he instalado en este pc las tools y tampoco me reconoce el comando ADB... |
|
||||
|
||||
Yo tampoco estoy en casa y no se si aquí podré hacer mucho porque en el trabajo nos tienen muy limitados...de todas formas todo lo que me cuentes lo miro aquí y lo pruebo esta noche en casa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
CDS-CDS_Developer" target="_blank">https://cds.sun.com/is-bin/INTERSHOP...-CDS_Developer eliges tu sistema operatico y para alante ;) ACABO DE ENCONTRARLO http://developer.android.com/sdk/older_releases.html bajate la release 1.6 rc1, pero si estas en el curro ojo que son 250 megas... y tarda mucho en saltar la descarga. La acabo de bajar y dentro de tools esta el ADB.... no se porque en la r08 no viene incluido, y hay que descargarlo como componente adicioonal. Lo dicho, que acabo de bajarmela, descomprimirla y el comando adb funciona ok ;) Ahora os dejo que se han caido un par de servidores de correo y le estoy dando más importancia a esto jajajajaj |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
El otro día ya me instalé la ultima JDK: java version "1.6.0_23" Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_23-b05) Java HotSpot(TM) Client VM (build 19.0-b09, mixed mode, sharing) Voy a mirarme lo de la SDK que comentas! Gracias de nuevo y suerte con esos servidores!! ![]() |
|
||||
|
||||
Ya funciona!!!! Al final lo estoy probando en el curro...He ejecutado adb devices y ha salido:
* daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * List of devices attached TA18807KUB device por lo que creo que ya conecta con mi móvil, no? Ahora sólo tengo que poner: adb shell su flash_image recovery /sdcard/recovery.img Es que la página de Androidext la están actualizando y no se puede entrar.... |
|
|
Cita:
Exacto!!!!!!! a ello!!! PD.: No entiendo porque con la sdk nueva no viene el adb incluido... en fin enhorabuena!!!jejeje |
|
||||
|
||||
Genial!! Me pongo a ello!!!
Ya puesto una vez rootedo instalaré la radio y la ROM.... Por lo que te entendí: Cita:
Perdón por ser pesado pero prefiero estar seguro de no meter la pata.... |
|
|
Cita:
cuando hayas terminado con la radios entras de nuevo en el recovery (acurdate que la radio te hara un par de reinicios dejalo que los haga sin prisas ;) ) y... 1.- WIPE FACTORY DEFAULT 2.- WIPE CACHE 3.- WIPE DALVIK CACHE 4.- Flash adlxmod2.1.5-2 y SIN REINICIAR Faslh qf1 (el parche) Los zips tienen que estar en la raiz de la sd EDITO.: He dado por hecho que ibas a poner la ROM de Adlx, para cualquier otra Rom el proceso sería el mismo... Última edición por caritrasto Día 30/12/10 a las 13:00:33 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No me ha funcionado!!!
He escrito adb shell y flash_image recovery /sdcard/recovery.img y no ha dado ningún mensaje de error ni de nada. Por lo que había leido esto era que había ido bien por lo que entiendo que ya lo había rooteado. Cuando he entrado en el recovery después del rooteo me sale un triángulo con una admiración amarilla dentro y un movil al lado y se queda así...que he echo mal?? que puedo hacer ahora? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:43:25 (GMT +2)