|
||||
|
||||
Cualquier foto echada con el pixel 5 es una visión real.
Parece que es eso lo que no terminas de entender. No solo fotos bonitas en el campo soleado, bien iluminadas, retratos con buena luz, a dos palmos del dispositivo.... Una foto desde el balcón de un día nublado de mierd*, con un mal encuadre también es una foto para poner a prueba la cámara del terminal. No quiero seguir con este tema porque parece ya un cachondeo y recochineo. |
|
|
|
Cita:
He entendido que el compañero aporta unas fotos que no son muy reales porque están hechas en las mejores condiciones, es eso? Ya te digo que si me equivoco, mis disculpas van por delante. A raíz de tu comentario de echar una foto en un día de mier...y viendo que hoy, donde vivo, estoy en ese caso, cuelgo una foto, tirada sin molestarme lo más mínimo, eso sí, es un pixel 3xl. La verdad es que desde el pixel 1, que también tengo, la fotografía con un pixel, casi siempre, queda bien y es bonita. Ahí va pues. PXL_20201102_124823269.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tio el que no se entera eres tú parece ser, que pusiste 2 p**** fotos macho, 2 fotos de un móvil que dónde más destaca es en la cámara, que parte de "con 2 ejemplos de fotos no se puede saber la calidad de una cámara" no entiendes?
Es simple, vuelvo a repetir que NO soy fotógrafo, que NO pido fotos de fotografos , simplemente dije que esas fotos QUE PUSISTEIS no me decían NADA, PUNTO. Si quieres patalear como un niño y sentirte ofendido porque tus dos fotos no me valen para valorar la cámara, pues hazlo compañero Pero es fácil de entender Si quieres saber más sobre lo que me refiero, metete en cualquier post de fotografía de los que yo mismo he creado, o los que hay creados en el foro, mismamente, p40 pro. Ahí verás la infinidad de ejemplos de la gente , sin ser fotografa, o los que lo son, pues se nota. Tu te has sentido ofendido porque dije que dos fotos no me decian nada, pues míratelo amigo que te ofenda tanto una frase como la que dije. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues personalmente creo que ya no está en un top 3 en fotografía el pixel 5.
Quizá con alguna actualización la cosa cambie. Casi me gusta más la interpretación de la que ha puesto mmartica46 con el pixel 3xl |
|
|
Cita:
Da mucha rabia que un móvil de trescientos euros, en condiciones favorables, pueda hacer fotos mejores que un pixel que, por lo menos para mi, es la fotografía, además de las actualizaciones, lo que más se podía destacar, porque lo que es diseño, aunque haya gente rara como yo que nos encanta el pixel 3xl con su cejota y todo, no es por lo que destaca. |
|
|
Cita:
Se parecen mucho a las que yo tengo en mi pixel 3xl. Cuando voy con la bici y veo algo que me gusta, paro y tiro foto a la carrera y, así quedan, preciosas sin esfuerzo ni encuadre ni contraluz ni na. Muy bonitas las fotos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no me ofende, solo me molesta la actitud de llegar a un hilo recién estrenado con dos o tres fotos... solo para decir que en otros sitios las fotos que comparte la gente dicen más... Que cada uno saque sus propias conclusiones. Por mi parte sigo aportando fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario: | ||
|
Cita:
Me pasa solo con algunas fotos, por ejemplo estas que has colgado tú ahora , no las puedo ver. Solo veo un recuadro blanco. ¿Sabes por qué? Edito, ya puedo verlas jajjajja ja, foro malo que me ha dejado en vergüenza ![]() Por cierto, me encantan las fotos, ahora que he podido verlas! Última edición por mmartica46 Día 02/11/20 a las 14:59:58 |
|
||||
|
||||
Dime como lo has arreglado porque no consigo ver las fotos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
me parecen top estas fotos! |
|
Las he podido ver cuando he citado su mensaje , se me cargaron las fotos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tienes porqué decidir solo por dos fotos. Hay más. |
|
||||
|
||||
No se pretende ofender a nadie, al menos por mi parte. Sólo aportar información de interés al hilo fotográfico, ya se digan cosas buenas o malas.
Última edición por PaK_HTCmania Día 03/11/20 a las 23:09:17 |
|
||||
|
||||
Creo que va siendo hora de ir dejando el tema, no? El que quiera discutir sobre la calidad de la cámara que lo haga en otros hilos o abra uno para ello.
|
|
||||
|
||||
Como para venir uno aquí a ver fotos del pixel me cago en Dios , que descerebrados discutiendo por un teléfono , colgar fotos y fin
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peluo94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La primera sin modo noche, y la segunda con modo noche activado.
Como pasa en otros terminales, el modo noche destroza bastante la escena, la realidad se acercaba más a la primera, la farola iluminaba muy amarillo, el modo noche se carga bastante los colores y sube la iluminación de forma muy agresiva, eliminando ese ambiente nocturno, y pareciendo que estás iluminando la escena con una linterna. Pero esto ya me pasaba en el P30 pro, que quedaban mejor, más reales, las fotos sin el modo noche que con él. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo han analizado en dxomark. Por si queréis vee mas fotos.
https://www.dxomark.com/google-pixel...oftware-power y alguna noticia https://www-movilzona-es.cdn.ampproj...-decepciona%2F |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el modo manual puedes calibrar el balance de blancos ? La verdad es que gana bastante detalle en el modo nocturno |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:20 (GMT +2)