![]() |
|
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
los cascos a mi me dan igual, apenas los uso, y por usar unos u otros no pierdes la garantia, cualquier caso inalambrico te sirve realmente (o casi). Pero el cargador si que pierdes la garantia si se te jode el cacharro |
|
|
||||
|
||||
Veo que en un futuro van a eliminar hasta la caja y el manual y te van a vender el móvil en sí, porque en verdad, ¿para qué sirve el manual si nadie lo lee? Y la caja o la tiran o la guardan en el cajón.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas marcas meten en el manual en pdf dentro del móvil, eso a mi no me parece mal, pero es cierto q el manual solo lo necesita el que cambia de arquitectura. Si tienes Android y te compras otro, no lo necesitas. Igual q si tienes iOS y te compras otro iOS
|
|
||||
|
||||
Solo una duda....alguna vez appel en sus lanzamiento (digo apple no cadenas )a regalado algo????si hoy dia sigue incluyendo el cargador de 1amper .
Quizás esta vez regalen el adaptador para los auriculares ![]() Es increíble algunos justificamos que para que queremos unos auriculares si no lo utilizamos o tenemos 40 ,no se trata de eso de lo que se trata cada vez más caro y más márgenes de beneficios un auriculares a ellos le cuesta 5 euros pero si venden 2 millones de moviles por 5 euros hechar cuenta lo que no gasta . Última edición por Takperver Día 29/06/20 a las 15:23:21 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos lo que nos merecemos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Luego defenderan que pillarse un iphone 12 por 1.200 euros es una ganga sin cargador y sin auriculares |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coriano2323 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Según Apple su SE 2020 es un chollo por 500 euros ... |
|
||||
|
||||
Lol! Como va a venir sin cargador...?
Aunque si te paras a pensarlo y viendo que hasta Xiaomi se ha ido a los 1000 pavos por el 5g, casi que mejor que te lo quiten del cargador y no que lo incrementen en el precio, supongo... Aunque sigue siendo bastante cutre |
|
||||
|
||||
Lo peor es que los accesorios con certificado MFi valen un ojo de la cara, entonces no es sólo que no venga en la caja, sino que comprarlo de forma independiente es un sobrecoste mayor que lo que te cobrarían si viniera incluido.
De todos modos hay que decir que no es la primera marca que hace esto, si no recuerdo mal mi Moto G 2013 venía sin cargador ni auriculares en la caja. |
|
||||
|
||||
Cita:
Quitan cargador, auriculares, folletos y plásticos...y cajas cada vez menos trabajadas ...eso genera un beneficio tremendo ,quizas para ellos supongan 25 euros de ahorro pero si lo multiplicas por los millones de dispositivos que venden ,Huawei, Samsung, Apple, xiaomi etc etc pero aquí no acaba todo ,como bien dices si conpras el cargador por tu parte te cuesta más de 50 euros y eso unido a lo que no gastan y los precios prohibidos que cada vez lo vemos más comunes ....esa es la idea de las grandes empresas y su marketing agresivo que nos parezca normal ,sin jack de auriculares, sin cargador, sin auriculares ,sin folletos de garantía (eso esta bien )pero un gasto menos para ellos....así van que en plena crisis y siguen ganando dinero. Después se van a fabricar a la India que los salarios son aun más bajos que en China y los obreros no tienen jornada de 8 horas si no de 14 horas, solo de ver esto así me da vergüenza comprar un movil y ver lo que existe detrás. |
|
||||
|
||||
No se puede ser más cutre. A ganar pasta...
|
|
||||
|
||||
Cita:
esta por el primer smartwatch que compré que venga sin cargador... hay otras cosas que no lo llevan, como los cascos, porque se pueden cargar en cualquier puerto usb, pero los relojes que casi todos tienen cargador propietario vienen con el. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi hijo tiene el Huawei gt2 y no lo lleva ,lo compro por amazon. El fitbit versa 2 no lo lleva ,los fossil, skagen y diesel tampoco lo llevan solo cable ,el xiaomi Gts tampoco lo lleva solo cable ,el ticwatch pro tampoco solo base de carga pero cargador ninguno . Todos estos los he tenido y algunos más y te aseguro que no lo lleva el último que lo llevaba que compre fue el Samsung watch 46m y venia unida al cable nada de usb . Una cosa es cargador y otra cable de carga que efectivamente es cada uno propietario. Última edición por Takperver Día 29/06/20 a las 18:53:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
Pues lo puede vender si cajas, en una bolsa de plástico eso sería nivel dios
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 700 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Y mi novio tiene el honor magic 2 y tampoco, El skagen falster 3 tampoco lo lleva . |
|
|
Cita:
El Apple watch s5 en Europa si lo lleva en Estados Unidos te Dan la opción de comprarlo con o sin cargador. El fossil gen 5 que tengo ese no lo lleva y antes de este he tenido el armani smartwatch 4 y tampoco solo la base y un estuche . |
|
|
Cita:
Gracias P.d. no trae cargador solo un cable propietario y malo . |
|
Apple a lo suyo
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|