|
Lo pregunto porque en Reino Unido está saltando la 136 (utilizan tambien la versión c432), con las mejoras que nosotros en España (europa) ya tenemos en la versión 131, no hay nuevo anuncio de nuevo firmware para europa, Igual y si es una actualización menor no la han anunciado, pero es raro que saque 2 actualizaciones para europa en el mismo més, de momento tampoco hay actualizaciones nuevas para china. utilizais c432 comprado en España? o c636?
|
|
Exacto, acaban de anunciar la actualización
|
|
||||
|
||||
Pues como puse, yo tengo el modelo español C432 y la única novedad que trae la 136 es: "Actualiza la compatibilidad del sistema con determinadas redes".
Última edición por Fantasi87 Día 14/06/20 a las 21:15:28 |
|
Hola, hoy me ha llegado el P40 Pro, y no me actualiza mas allá de la 121, habeis hecho algo para que salte?? Tanto desde el movil como desde Hisuite me dice que tengo la ultima instalada. Mi modelo es el C432
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues no sé porqué no me salta esta actualización ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Antes digo eso, antes me llega
![]() |
|
||||
|
||||
De qué compañía es tu SIM?
|
|
Yoigo, me acaba de saltar ahora después de 2 dias. Queria actualizar para meter los servicios de Google con esta versión. Ahora toca cacharrear un rato.
|
|
Me acaba de saltar la 10.1.0.136
206 MB. Como ya se ha comentado por otros compañeros, optimiza la compatibilidad con determinadas redes. Kernel de 1 de junio. |
|
A mi me ha saltado la 131
|
|
Nueva actualización que ha saltado en China, la 10.1.0.145 (522MB):
- Optimiza los efectos de audio en las llamadas - Optimiza la experiencia de usuario con el modo multiventana - Optimiza la compatibilidad con aplicaciones de terceros - Optimiza la estabilidad del sistema en determinadas situaciones - Quita la pestaña "MeeTime" de las apps de Teléfono y Contactos para que se use la app MeeTime en su lugar - Se supone que trae el parche de seguridad de Google de 1 de julio Calculo que en 2/3 semanas aparezca por Europa. https://www.huaweicentral.com/huawei...ore-july-2020 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He buscado actualizaciones en el teléfono pero no aparece.
|
|
Ha saltado antes de ayer sólo en China... Para que llegue a Europa mínimo 2/3 semanas, coincidiendo con finales de julio / primeros de agosto... En el tema de los parches de seguridad de Google siempre van con un par de meses de retraso, es flipante en un móvil prácticamente nuevo... Aún llevamos el parche de seguridad de 1 de mayo.
|
|
Nueva actualización para toda la serie P40 en Europa y Turquía.
Versión 10.1.0.147. 832MB de tamaño. Incluye: 1) En la cámara frontal se introduce la tecnología de seguimiento de ojos Smart Eye Tracking, que permite seguir los ojos (desde cerca o desde lejos) con IA mientras se toma una foto o se captura un vídeo con la cámara frontal. 2) Se actualiza a la versión 3.0 el modo retrato de noche (Super Night Portrait) para mayor detalle y tonos de piel más naturales. 3) En la grabación de vídeo, y para mejorar la iluminación mientras se hacen vídeoselfies, se añade un ajuste en el modo vídeo de balance de luz. 4) Parche de seguridad de Google de Julio de 2020. https://www.huaweiupdate.com/smart-e...pe-and-turkey https://www.movilzona.es/2020/07/21/...jora-camara-2 ------- Actualización de hoy 21/07/2020 Última edición por mario123 Día 21/07/20 a las 13:38:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
También está saltando la 10.1.0.142 en algunas otras partes de Europa. 593MB.
Incluye: 1) Mejora la calidad de la foto y el rendimiento del enfoque en determinadas situaciones 2) Optimiza el consumo de batería del sistema en determinadas operaciones y mejora la estabilidad del sistema 3) Integra el parche de seguridad de Google de Junio de 2020. Parece ser que son dos actualizaciones separadas y están llegando ambas a Asia y Europa. https://www.huaweicentral.com/super-...to-more-users |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
Alguien ha recibido ya algunas de las dos que se han posteado arriba? Porque el menda sigue con la 131. Igual es que España ha dejado de pertenecer a Europa y estamos en África o similar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|