|
|
Cita:
Estaba ya digo mirando el redmi 8 pro pero me tiro para atrás. Un saludo y gracias a todos los que ponéis información. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
@38super, Otro terminal que tiene buena pinta es este
https://www.buenabuy.com.es/es_ES/pr...llar-grey.html Lleva procesador Snapdragon 720G con lo que el GPS tiene muchas posibilidades de ir bastante bien. Que tengas suerte en tu elección. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, aquí estamos. Saludos. Última edición por dura_dero Día 25/05/20 a las 15:14:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien le dije que móvil (en mi opinión) elegir, lo hice haciendo quote a tus comentarios... y si lo hice así es por que me dió la sensación de que tenías dudas acerca del dispositivo que elegir... Igual eso me dió a entender que no lo tenías claro.. y por eso te di una respuesta, como usuario. Pero fíjate que no te dije que te quedaras el que tengo yo.... he dicho que lo suyo es que te quedaras con el Huawei P30 Lite. Pero de no querer saber opiniones de otro usuario con Redmi note 8 Pro, en un foro donde los usuarios tienen en Redmi note 8 Pro, jolines.... haberlo dicho que no la necesitabas y no hubiera dedicado todo este tiempo para contestarte ![]() Y elijáis el que elijáis, espero que estéis tan encantados con el dispositivo como yo lo estoy con el mío. ![]() Saludos y sin acritud. Última edición por _MANSER_ Día 25/05/20 a las 20:59:28 |
|
|
Cita:
Y yo te he agradecido que te tomases la molestia de contestar, aunque en tus respuestas has seguido dando tu opinión sobre el Xiaomi y no respondiendo a lo que yo te preguntaba, pero da igual, tú vas a seguir con tu opinión (y no pretendo cambiarla) y yo voy a seguir con la mia. La diferencia es que tú has opinado sobre el móvil y yo solo me he limitado a dar información sobre experiencia de uso de dos móviles que tengo ahora en mi poder y que son de un nivel parecido. En ningún momento he dicho que el Xiaomi sea mal móvil sino todo lo contrario. Y no te preocupes que tú puedes decirme con qué móvil me conviene quedarme (faltaría más, siempre es de agradecer cualquier consejo) que yo me quedaré con el que yo crea conveniente. Y a eso es a lo que me estoy refiriendo durante toda esta conversación, que se puede dar información, se puede comentar lo que se quiera sobre un móvil u otro y siempre basándose en experiencias personales o que sepamos de otros usuarios e incluso basadas en impresiones que tengamos, pero nunca se deben emitir opiniones sobre otros usuarios, lo que hacen o dejan de hacer o lo que deben hacer a no ser que te pidan tu opinión. Opinar sobre las cosas sí, sobre otros usuarios NO. Y no lo digo por tí, pero hay alguno en el hilo que incluso a opinado sobre las intenciones de otros... Por mi, se queda aquí el tema. Un saludo compañero y que disfrutes mucho con las compras que realices, que para eso son. |
|
||||
|
||||
Cita:
En otro hilo hablan de la aplicación Salud de Huawei... Precisamente es la tengo instalada ya que tengo vingulado el Note 8 Pro con una Honor Band 5... A ver si un día de estos me pongo a hacer un paseo y con las opciones de ejercicio y analizo como va posicionando y comento que tal me ha ido.. si se ha hecho la picha un lio o me ha posicionado correctamente. La verdad es que solo accedo a la aplicación para ver pasos, sueño, pulsaciones y otras pijadas... Pero como últimamente salgo con los crios, por el tema del COVID, comento la experiencia... Ya os cuento. Saludos. |
|
A los que no les va el GPS, habéis probado este programa ?
https://play.google.com/store/apps/d...llReviews=true También hay una buena explicación en esta página. https://www.movilzona.es No sé, lo digo por intentar ayudar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he probado con el MiFit sin limitaciones de batería y va mucho mejor. Ya no me teletransporto ni aparezco en mitad del mar cuando salgo a dar un paseo.
|
|
|
Cita:
Ahora ya no es así, por suerte, y este móvil va mucho mejor que aquellos de los que hablo, pero aún así no va fino del todo. Quizás con esa app que dices acaba de afinarse lo poco que le falta y va perfecto. Si alguien la prueba que lo cuente. Yo ya no puedo porque he devuelto el Xiaomi. Con el manos libres del coche se cortaban las llamadas. Me lo hacía con 1 de cada 3 o 4 llamadas indistintamente y el coche me lo entregaron hace 2 meses y medio (una semana antes del confinamiento) así que es bastante actual. Con el Huawei haciendo el mismo recorrido no me pasa y con el LG que usaba antes y que aún conservo tampoco me pasa, así que al final me quedo con el Huawei. No quiero estar cambiando rom para tener lo de la grabación de llamadas, retocando ajustes para que funcionen algunas apps, metiendo aplicaciones para que funcione fino el GPS, investigando por qué no funciona bien con el manos libres del coche... cuando con el Huawei no me pasa ninguna de esas cosas. Saludos. Última edición por dura_dero Día 29/05/20 a las 08:17:00 |
|
|
Cita:
Al Redmi Note 8 le instalé la app para lo que la suelo usar, pulsaciones, sueño, notificaciones y esas cosas, y sincronizaba bien con el Amazfit y funcionaban bien las notificaciones pero no probé lo del deporte. En el Note 8 el GPS lo probé con el Maps, con la cronología de Google, con la app LG Health y con el Radardroid. Ya nos contarás como te va con la app Salud de Huawei. Saludos. Última edición por dura_dero Día 29/05/20 a las 08:33:26 |
|
Pues yo acabo de usar el GPS con Gmaps y me ha situado perfectamente y sin mareos, y sin tener que instalarle nada aparte. Sobre el BT, yo llevo un Amazfit GTS y el BT del coche y no se me corta con las llamadas.
|
|
|
Cita:
La verdad es que el coche es bastante nuevo (el modelo me refiero) es un C5 Aircross y el manos libres que tiene es distinto de los que montaban otros modelos de Citroen. Pero como digo, con el Huawei y con el LG V30+, funciona bien. |
|
Es curioso que a unos les vaya bien y a otros no.
Tengo un amigo que tiene el 8 pro y me dijo que el gps perfecto...y luego me dice bueno solo falla si entro en Barcelona y me meto en calles con edificios un poco altos, en fin, realmente curioso. Última edición por 38super Día 29/05/20 a las 09:52:30 |
|
Por cierto, como te va el GTS? La batería dura bastante?
|
|
|
Cita:
Vuelvo a repetir que eran modelos de hace unos años, pero Mediatek al fin y al cabo. Que puedo estar equivocado? Por supuesto. Pero... que casualidad que con los otros móviles que he tenido con chipset Snapdragon no me ha pasado con ninguno. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Bien, el reloj si que se marea más que el móvil jejejeje a m o me viene durando uno 8-9 dias
|
|
||||
|
||||
Es que con google maps no falla ya que no se requiere una alta precisión, falla con apps de hacer ejercicio, vaya que no guarda bien las rutas que haces.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no sé si aveis probado de activar en ajustes - Ubicación . Alta precisión activado - En búsqueda. Activar búsqueda de redes wifi Dejar desactivado las búsquedas por bluetooth -Acceso de ubicación asegurarnos de tener todos los permisos de nuestra aplicación _ En Servicio de ubicación. Activar Precisión de ubicación ( desactivado por defecto) - Utilizar el GPS asistido activado -Ajustes A-AGPS -Tipo de redes de acceso. Ponemos todas las redes - Modo A-GPS si en MSA - En dirección de servidor poner supl.google.com -En el Puerto 7275 - Tipo de reinicio marcamos caliente Luego le damos en más y guardamos los cambios. Con todo esto debería mejorar nuestra ubicación. Ya comentaréis qué tal os va. Un saludo |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|