![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de actualizar sin formateo, samsung pay me sale en francés además de haber perdido todos los puntos.... Alguien sabe cómo solucionarlo?? He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar y de nuevo en francés y sin puntos.... Alguna idea? Gracias mil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna forma de meter el csc correspondiente a PHE pero sin formatear nada?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el csc con home delante metes todos los archivos y el home_csc que no formatea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que he metido de origen, pero me ha pasado esto. Mañana intento a hacer lo mismo entonces a ver qué pasa. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no obstante, si mi compañía de móvil es vodafone españa y la rom es española, por qué me sale Francia? me temo que me va a tocar formatearlo.... ![]() ![]() voy a esperar a ver si a alguien se le ocurre otra cosa, ya que no me corre excesiva prisa.gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por josechufa Día 01/04/20 a las 07:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Si instalo la version https://www.sammobile.com/samsung/ga...U4CTC9/327096 y quiero realizar la instalacion limpia, se puede sacar el PIT del mismo Firmware?? O sólo se puede hacer en algunas versiones nomas. muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debo decir, que antes de hacerlo lo he metido 4 veces sin éxito el de no formateo. Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recién instalé por Odin la última española y después he leído en algunos posts que hay que activar la depuración usb y abrir el bootloader. Para qué hace hace falta? Osea, yo no lo hice y se instaló bien o eso parece vaya. Tengo q volver a hacerlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado el primer post, Rom de abril G975F_XXU4CTC9_PHE
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pdlopz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Comentar que la huella va mucho mejor......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en la rom actualizada al mes de abril ya lleva el pit ,o hay que buscarlo fuera,me llega mañana un s10 plus y antes de nada le quería meter la actualización mediante odin,bueno es de segunda mano comprado aquí en el foro,y no se si esta o no actualizado ,pero lo quería empezar desde cero .
gracias Edito ,si veo que lo lleva el pit ,gracias a ver si me entero no tengo samsung desde el s1 ,s2 y s3 y me encantaba meterle custom rom y volver a oficial con odin ,pero hace ya mucho y estoy un poco pez ,el móvil es de vodafone ,pero no se si vendrá con phe o con su rom ,hasta que no lo tenga ,no sabre Última edición por lobo70 Día 06/04/20 a las 20:04:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tienes el manual de instalación en el primer post, gracias, josechufa Disponible la descarga también desde Google Drive en el primer post. Saludos y suerte.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia.
He realizado una instalación limpia con odin,frija y 7-zip para el pit aunque agradezco tu trabajo.
Y tienes toda la razón la huella dactilar ahora va increíble, rápida y sin presionar. Además el nuevo modo de foto nocturna rápida hace Magia!!! sacando luz de donde no hay.. Esas 2 mejoras destacaría y como algo a probar el modo foto única usando todos los sensores. |
|
|
|
Actualizado el primer posts, Rom mayo 2020
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|