![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
la pantalla del 7t es de samsung,si crees que le va a dar su mejor panel a one plus las lleva claras,y si encima la va a montar el 7t en vez del 7t pro mas todavia,tambien cuesta uno 500 y el otro no creo que baje de 800 ahora mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Partiendo, como digo, de que el cambio de un Note 10+ a un OP7T que planteaba el compi al que respondías en tu comentario es poco justificable Dicho eso, no es mal ejemplo el de las cámaras: llevarte un sistema de cámaras con la principal ligeramente inferior pero a cambio tener gran angular, o llevarte una principal algo superior pero sin gran angular. Es una situación similar. En ese sentido concuerdo bastante. Pero creo que incluso sin 90Hz, creo que, con los datos expuestos, decir que la del Note 10+ "es mejor de aquí a Lima" es bastante exagerado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
(Max auto) significa es con el High Brightness Mode activado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver, estáis valorando el brillo como si fuera lo primordial en una pantalla para decir que es la mejor. Hay más aspectos, inclusive que cobran más importancia.
Yo los clasificaría en este orden (OP7TPRO)>Cierto que no llega a niveles excelentes de brillo, pero para mí, es quien mejor apartado multimedia te ofrece a ser todo pantalla. Además, cuenta con resolución QHD, HDR10+, 90hrz, diferentes modos de color.... Tiene un brillo más que suficiente, a no ser, que te dediques a ver películas en la calle a pleno sol del día. Después pondría al Note 10+, destaca en brillo respecto al anterior, pero esa gota empaña la experiencia de uso. Menos mal que no es tan grave como ocurría con el S10+. Y por último, el 7T, básicamente, por su resolución y notch. A nivel de brillo, destaca frente al 7T Pro, se defiende frente al Note 10+ y mantiene los 90hrz. También es plana, me gusta más el efecto WoW de una pantalla Edge, pero también hay que valorarlo. No sé, cada uno tiene sus puntos destacables. Yo no me atrevería decir que este es mejor que este con tanta claridad, cada uno que lo valore según más le de importancia ¿En mi caso? Pues todo pantalla que te brinda el OP7TPRO, ¿Que hay móviles más baratos todo pantalla? También, pero no al nivel de este, con menos resolución y una calibración más deficiente. Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero por la misma regla de 3, el otro día que yo discutía con un compi que el decía que el Mate 30 Pro tenía mejor pantalla que el Note 10+ porque en una foto que había visto de los dos móviles se veía más brillante que el Huawei que el Samsung, también le deberé dar la razón. Porque los argumentos eran más o menos igual que los tuyos : "porque yo creo que es así" y nada más (a excepción de resolución) Última edición por danielib Día 16/11/19 a las 14:46:08 |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, hay marcas que destacan en ciertos aspectos: iPhone en vídeo, Huawei en batería, etc... y Samsung destaca en pantallas siendo innegable, ofrece las mejores pantallas del mercado y las propias del OP7 las fabrican ellos, no van a ofrecer unas mejores en otra marca que no sea la suya propia.
Poco hay que rebatir sobre esto. Un OnePlus nunca va a tener mejor pantalla que un Samsung. En todo caso hay otros motivos para ir por un OP pero en la pantalla lo dudo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el 7T tiene 160 nits más cuando al no estar en exteriores no funciona el HBM, y solo pierde por 50 en el máximo de brillo (más la resolución). Error medio en la fidelidad de color similar. Y además, como comento, añade los 90Hz. Y sabiendo todo esto, me parece faltar a la verdad, que el compi diga que es la pantalla del Note 10+ es mejor "de aquí a Lima". |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() La verdad es que si Samsung consigue esas calidades sin competencia prácticamente , no me quiero imaginar donde llegarían si le empezará a apretar otra empresa, ya fuese LG, BOE o Visionix Y lo de este compi es simplemente eso, que me ha parecido que faltaba a la verdad con esas afirmaciones, no seré yo quien diga que el 7T tiene mejor pantalla. Y sabes que cuando lo hacen otros compis, como el otro día el del Mate 30 Pro, o el team Ferrari, hago lo mismo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y esa afirmación es algo absurda, la que has hecho antes de que Samsung "se guarda lo mejor para ella". Porque por esa regla de 3, como explicas que el OP7 a secas en su momento tuviera UFS3.0 por 550€ , fabricada por Samsung, mientras que Samsung en el S10 uso UFS 2.1 . Al igual que quiero recordar que algún año DisplayMate ha puesto como mejor pantalla a la del iPhone respecto a la del Galaxy de turno, siendo la del iPhone fabricada por Samsung. Osea que esa teoría...poco sentido. Y por puntualizar, tiene poco sentido decir eso de "como un móvil de 1000€ va a tener mejor pantalla que un móvil de 500€" (aunque en este caso sea cierto que el de 1000 tiene mejor pantalla que el de 500), cuando por poner un ejemplo, el Mi 9T Pro de Xiaomi tiene mejor procesador y cuesta 340 desde España. Por último, resulta gracioso que digas "lo que ven mis ojos". Ya no solo porque sea una unidad de medida completamente arbitraria, si no porque antes decías que tú habías visto y comparado la del 7 Pro, no la del 7T. Y no solo eso, si no que has afirmado que el 7T Pro tenía mejor brillo que el 7T cuando es completamente mentira, de hecho a la hora de venderlo, el 7 Pro afirmaba OnePlus que tenía hasta 800 nits, y el 7T lo vendían como hasta 1000 nits. Entonces me resulta bastante poco fiable. Pero en fin ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el 855 es mejor que el exynos,pero si nos ponemos por esas el s10 tambien lo puedes conseguir con el 855 si eres muy sibarita. No he probado la pantalla del 7t,pero supongo que no sera mejor que la del 7pro,igual que el s10+ no tiene peor pantalla que el note 10+,y si he probado la del 7pro y he visto que no es mejor que la del s10+ yo creo que puedo afirmar perfectamente que no solo la del note 10 es mejor que la del 7t,sino que no compiten directamente ni en el mismo nicho |
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaria por uno que tenga un snapdragon lo malo es que te quedas sin garantia porque los Samsung con Qualcomm son americanos y Samsung no te da garantia en europa.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|