|
||||
|
||||
El problema que veo que si quieres usar Facebook, Instagram, twitter, WhatsApp, YouTube, ahí la batería se va que da gusto, ami me gustaría usar el A70 para todo pero me frena el tema de que todas esas apps se lleven los 4500 miliamperios en un abrir y cerrar de ojos, no se que consumos os están dando a vosotros con esas apps.
Yo vengo de un J5 2017 y teniendo 16 gigas de interna que utilizables son 8 tenia que utilizarlo para lo justo y ahora que puedo estoy entre el tema de la batería y el uso de todas esas apps... |
|
|
||||
|
||||
Pues les cuento que venía de un Asus con 5.000 mAh y eso me preocupaba, la autonomía con Facebook, Waze, Llamadas, Correo, fotos, juegos,etc.. es muy brava.. pues ya llevo 5 días con él, y ya he viajado y he hecho todo lo que me gusta y ni siquiera me llega al 15%, ayer por ejemplo solo lo cargué en la noche con el 40%
Muy contento con el tema de la batería, eso sí nada de AOD, sería probarlo a ver qué. |
|
||||
|
||||
Uyyy saben qué me pasó, la verdad no sé si es que tenía un celular muy viejo aunque era Android 8... resulta que me salió una notificación que decía que se detectó una aplicación con un consumo elevado de la batería... claro abrí y listo a suspensión pero tenaz, esa app ni la uso, la ví por ahí una vez y ya. Genial que haya detectado eso. No la desinstalo porque es de mi cableoperador y quiero ver una que otra peli más adelante. Pero bien del celular que detecta esas cosas
|
|
||||
|
||||
Quien sabe sobre el tema de la bateria
Viendo que según la bateria es de 4500 MAh, debería durar un poco mas. Con la aplicación Antutu me salen que son menos Mah, específicamente 3977 Mah, nunca carga al 100%. Por lo que quería preguntar si a alguien mas le pasa o que medida les da????
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, a mi me carga hasta el 100% siempre.. estoy contento pero igual con Asus terminaba el día como con 30-35 y con este termino con 15-20 la verdad sí siento que me hace falta más energía... qué vaina
|
|
||||
|
||||
En pantalla del Telf me aparece 100% pero en Antutu me aparece aproximado el 88% de la carga. A alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Última edición por pssstee Día 18/11/19 a las 11:26:02 |
|
||||
|
||||
¿ es normal que con 7 meses la salud de la bateria esté en un 88% y 3840mah de capacidad? El accubatery es lo que me dice y aparte e notado que me dura menos la bateria, a pasado de 2 días con 6 a 7 horas de pantalla a 1 día y medio con 4 a 5 horas de pantalla
|
|
Que gcam recomiendas? Porque las que he probado se cierran...
|
|
||||
|
||||
Lo de la bateria de este movil, es demencial. Llevo un par de semanas, que me esta durando un huevo, y haciendo lo de siempre. Brillo en auto, bluetooth, wifi y 4g 60%/40% y tal... Luego a la noche subire otra captura con resultados completos. esta claro que no he hecho demasiadas horas de pantalla, pero aun asi, aguanta mucho! Otras veces he hecho 1 dia y 14h con 9 de pantalla o algo por el estilo, pero durarme hasta 3 dias... Creo que es la segunda vez, y la primera, al tercer dia ya iba apuradisimo. Con lo que me queda hoy, hago el resto del dia de sobra
![]() Screenshot_20191127-161045_Settings.jpg Los resultados, vaya, tres dias de uso, ara me piro a dormir y a cargar que va el bicho. Lo mejor de este movil, de lejos la bateria.... Aunque la pantalla es brutal tambien ![]() Archivo Adjunto 1242334 Última edición por kubala_85 Día 27/11/19 a las 23:06:42 |
|
||||
|
||||
Top!
Screenshot_20191128-175516_Device%20care.jpgScreenshot_20191128-175539_Settings.jpgScreenshot_20191128-175545_Settings.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo de verdad que no se de donde sacáis esos resultados. Yo como mucho, un día y algo y 6 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
yo tampoco! aunque esté super contenta igual saco unas 7 hs aprox pero nunca he llegado a 10 por ej
asumo que debe haber factores como la señal del dispositivo por ejemplo |
|
||||
|
||||
La última actualización, mejoró considerablemente la autonomía.Screenshot_20200127-220827_Settings.jpgScreenshot_20200127-220731_Device%20care.jpgScreenshot_20200127-220722_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
Instagram y Whatsapp tambien gastan pero facebook y messenger creo que aun gastan mas... no se si ahora facebook y messenger son mejores pero cuando las he utilizado en el pasado eran un horror... |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues a mi me la batería no me dura nada..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|