![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Estaría bien saber cual es la base de la rom, supongo que estará basada en una de las ultimas de Cyano y este a su vez en las ultimas se ha basado en la rom oficial, pero la verdad es que este tema no queda nada claro.
|
|
|
||||
|
||||
es android 2.2.1... asique yo creo que si, no se ahora mismo si hasta lo pondra en el primer post, pero creo que si.
|
|
Si, por lo visto si que viene de la version 2.2.1, o eso me a parecido leer en el enlace de la primera pagina, uno preguntaba si llevaba los nuevos drives de la magic, ya ahi me queda la duda, no lo tengo mu claro tampoco. Yo queria preguntar si alguien la ha probado que viniese de la "TMo-mT3G Froyo OTA 2.2.1 build 69093 FRG83B original (nuevo SPL, Radio, kernel" porque es la que tengo ahora y estoy bastante contento, no me gusta sacrificar fluidez por personalizacion, si alguien ha probado las dos agradeceria una comparativa, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Intento importar los contactos de la Sd me los lee, pero despues no se quedan grabados en la agenda del teléfono. Que hago mal ?
|
|
||||
|
||||
hola, que tal, tengo una pregunta, para esta Rom, se necesita algo mas que lo que ncesitaba para la 6.6.2?
Ya sea Radio, porque no tengo la ultima, o algo que tenga que hcer previo... Pregunto porque ya estoy descargando y quisiera saber para no Brickear mi G1... Gracias |
|
en mi DREAM o G1 tiene la 6.1 que la verdad no me gusto nada, no dura la bateria, la memoria interna se llena muy rapido y aveces se traba y se reinicia problemas con el wifi. un compañero me dijo q no actualizara a la 6.6.2 que esta peor
entonses cual me recomiendan de floyo? o me regreso al eclair? o subo a 8.4 de froyo? |
|
||||
|
||||
Sube a 8.4 o pon la Ota oficial. Es mi recomendacion.
Llevo un dia con la 8.4 y muy bien, muy contento pero la bateria creo que dura algo menos que con la oficial. Aun es pronto para sacar conclusiones. |
Gracias de parte de: | ||
|
OTA oficial?
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
y con esa OTA va mas que jenial? |
|
alguna recomendacion para configurar la ron ??? ya la instale pero cuales opciones son las mas recomendables para tenerlas activadas swap etc?
|
|
Saludos a todos
1.- Como ya se ha comentado , salen los tonos duplicados , yo los he dejado en /system/media eliminandolos de /data/media y ahora solo aparecen una vez , lo curioso es que el click de la camara al hacer una foto no me suena , ni teniendolos en los dos lados , asi como el sonido del teclado si se activa , solo salta a veces al pulsar una tecla y no siempre que se pulsa la tecla como deberia hacerlo. 2.- He tenido que quitar con el Root Explorer el Terminal Emulator , pq no se dejaba actualizar, se quedaba en actualizacion automatica y dando morcilla, volver a instalarlo del market (raro raro raro) Ya vere como se comporta la bateria, ojala bien , creo que compcache estaba activado por defecto y lo he quitado para ponerle swap. Gracias Super por el trabajo , ya estaba ansioso por pillar una 2.2.1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo suelo esperar a los comentarios de los pruebalotodo antes de instalar una rom que, espero, vaya a ser definitiva (bueno, ya sabéis como es ésto. Definitiva por unas semanas) La cosa es que no veo esos comentarios tipo guau, genial, un tiro, felicidades súper... O los beta no han pasado por aquí, o no es tan "mejor" como otras veces. ¿Se nota la "dispersión multiterminal"del jefe?
|
|
||||
|
||||
Para mí de momento es lo mejor que he tenido en la magic. Cargué la batería y encendí el movil a las 6 de la mañana de hoy y son las 15:00h y ahora mismo le queda aún un 65%. No sé si esto será así siempre, pero por como va la rom, como la batería siga así, me quedo con esta rom en mi magic y no pruebo ninguna más, ya que cuando llegue febrero y se me acabe la permanencia, me cambio de movil por fín.
ah, y yo no he activado ni swap ni compcaché ni nada. Bueno super, por mi parte te digo que es un perfecto trabajo, espero que siga así de bien lo de la batería y sería perfecto 100%. Un saludo a todos. |
|
sabeis si hay alguna panera de parchear el app2ds desdel el terminal emulator =? i a algulien mas os falla el wifi
|
|
alguno pillais 3G? y si es asi que APN teneis puesto?
yo H pillo todo el rato, pero nada del 3G Un saludo |
|
||||
|
||||
yo si cojo 3G y lo tengo tal y como venia.
|
|
en la ron solamente hay que activarle el swap???
|
|
|
||||
|
||||
yo no lo he activado y va de lujo.
Yo "creo" que activar el swap a veces puede ser peor, ya que gasta más batería el estar accediendo a la sd. (es lo que yo creo). Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:06 (GMT +2)