|
||||
|
||||
he descubierto que si desactivas en el reloj el bluetooth y lo vuelves a activar, a veces vuelve a coger conexion...esta claro que es un error de la actualizacion
|
|
|
Yo he actualizado esta mañana y todo perfecto ....de momento
|
|
||||
|
||||
No hay manera de vincular, además se bebe la batería y no se puede restablecer.
Mi preguta es que se peude hacer porque ahjora sin poder vincular aunque saquen una actualizacion que evite todos los probelmas de esta no se podrá actualizar |
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasó a mi y tras apagarlo y encenderlo varias veces se me solucionó. También se bebió la batería en poco tiempo. Ahora parece que va bien.
|
|
||||
|
||||
Mi pregunta es que si no se puede vincular no habrá manera de introducir una nueva actulización que arregle todo esto si ademásno se puede restablecer
|
|
||||
|
||||
Claro sin vincular no se podra actualizar. De todos modos antes o despues debe conectar. A mi me pasaba igual y tras varios intentos se solucionó. Si no a unas malas tirar de garantía.
|
|
||||
|
||||
Lo he intentado todo, desistalando el Galaxy Wereable, intentando restablecer el reloj pero no deja tampoco, encima la batería se la bebe que ni siquiera sirve para llevarlo en modo autónomo y por cierto se calienta mucho. En fin, solo me queda intentar hacer un recovery, alguien me puede decir como se hace
|
|
||||
|
||||
he encontrado el problema, por lo menos para mi. Todo va bien hasta que activo la esim. En ese momento se jode todo. Es decir, tenemos un watch bluetooth en vez de 4G. Menuda cagada de Samsung con la actualización. Ahora no se puede usar la ESIM
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien ha contactado con el SAT para pedir explicaciones o soluciones porque leo que pasa de todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
Tras una actualización siempre hay que apagar y encender varias veces el dispositivo, pues en ocasiones la actualización se medio atraganta y no queda asentada.
Generalmente, si la actualización es importante, hay que hacer Reset de Fábrica, y luego tras encender se procede con los apagados y encendidos completos. Si tras esos entre 3 y 5 apagados y encendidos completos, se sigue "atragantando" entonces es cuando habría que preocuparse. Pero eso con todos los dispositivos, tanto móviles como smartwatchs. Incluso los PC's, cuando reciben una actualización importante, se reinician automáticamente varias veces durante el proceso de actualización (Service Pack se llamaban por ejemplo en Windows) |
|
||||
|
||||
Expongo algo importante:
A mi no me iba nada, no vinculaba, no podía hacer un reset, encima se comía la batería literalmente y se calentaba mucho. Quite la app Galaxy Wereable y la monté de nuevo, múltiples apagados y encendidos y nada de nada. Finalmente se me ha ocurido irme a configuración y desconectar la red móvil y dejarlo solo en bluetooh y entonces si que he podido vincular pero curiosamente esa vinculación me ha hecho un reset, o sea, me lo ha dejado de fábrica y ahora mismo está vinculado via bluetooh pero no he encendido la red 4g por si acaso se vuelve a bloquear. Voy a esperar a ver si envían una nueva actualización que solucione éste desastre |
|
||||
|
||||
Imposible conectar el watch al telefono de forma remota tras actualizar....y para que se vuelva a conectar por bluetooth tengo que reiniciar el reloj....chapuza samsung?
|
|
||||
|
||||
Cuando reinicio el reloj si que conecta por bluetooth, si apago el bluetooth del móvil o me alejo lo suficiente para que pierda la conexión se conecta de forma remota por 4g, cuando me vuelvo a acercar o vuelvo a conectar el bluetooth ya no hay forma de que se conecte, y drena la batería que da gusto
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
Ayer hubo una actualización de la App Galaxy Wearable
Personalmente no sé si se me ejecutó, pues diría que no, me avisó, le di a ejecutar e indicó buscando a ver si había, pero juraría que no se ejecutó ¿La habéis ejecutado? Veo que la app sí tiene fecha actualización de ayer y en Novedades indica: "Compatible con Galaxy Watch" |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo estoy ahora mismo en la misma situacion! pero el problema es que yo uso mucho la conexion 4G y ahora me he quedado en el limbo!
|
|
|
Pues habrá que reportar a Samsung urgentemente...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|