|
||||
|
||||
Vaya tela chicos. Todos los recibirán antes que los que hemos comprado en la web de samsung jajajjaja. Vaya decepción
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo pillado en la web de Samsung y aun en proceso. Veremos entre esta tarde y mañana ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ECI siempre son los primeros. Con el Mate 20 Pro pasó igual, ECI fueron los primeros del mundo en venderlo incluso, yo tuve uno de los primeros y fui el que creó todo el tema del Gluegate (pantallas verdosas) |
|
||||
|
||||
Pues por eso lo digo. Los del chat todos dicen lo mismo. Que hasta el día 8 no los envían. Son unos campeones.
|
||||
|
||||
Si pero sin descuento
|
|
Toda la razón... Han venido bien los 100 euros de descuento jejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo cuando lo compré no se sabía lo del descuento. Y no me apetecía mucho estar cancelando por no tener el dinero dando vueltas.
Pero si ya también estamos con cachondeo de las entregas, pues me lo estoy pensando... |
|
||||
|
||||
Eso si es verdad. Esos 100€ irán bien. Van destinados al cargador dúo inalámbrico de carga rápida de samsung. Así pondré el reloj y el móvil a la vez.
|
||||
|
||||
a mi chicos tambien me pone ya enviado y fecha de entrega 05/03/19!!!!!!!impaciente!!!!
|
|
¿A que hora se te ha cambiado a enviado?
|
|
||||
|
||||
Los que os pone enviado podriais decir que version habeis comprado? (capacidad y color)
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí el día 28-02-2019 y sigue en proceso
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo enviado desde las 14.30
Es el S10+ 512GB Ceramic White Lo pedi el 22/02 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualito que yo. Pedido el 28 128Gb. De momento en proceso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Perdonad, una pregunta, he leído que hacen 100 euros de descuento en la web de Samsung. Cómo se consigue?, No lo veo por ningún sitio.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Paciencia, que nos llegara Enviado desde mi EVR-AL00 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||