![]() |
|
Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Qué sensor de huellas tiene tu terminal? | ||||||
Goodix |
![]() ![]() ![]() ![]() |
35 | 34.65% | |||
|
||||||
FPC |
![]() ![]() ![]() ![]() |
66 | 65.35% | |||
|
||||||
Votantes: 101. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, hace una pequeña vibración y después se desbloquea el móvil
|
|
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mí también en un S7 cuando instalaba alguna ROM Tipo LineageOS, no en todas, el sensor de huellas siempre estaba activo con el consiguiente consumo de batería..... Habéis mirado si hay alguna opción activando las opciones de desarrollador....????
Última edición por Pasku21 Día 03/10/18 a las 09:13:44 |
|
||||
|
||||
Creo que el problema del lector de huellas solo es con los que són Goodix, con FPC diría que no hay problemas.
|
|
|
[BUG] CPU siempre 100% (sensor huellas)
Cita:
Correcto! Es lo que también he podido investigar |
|
Versión global en negro 4/64 con sensor Goodix y sí que se queda pillado el procesador a tope cuando desbloqueo con la huella
|
|
|
Cita:
Para que no te suceda, dale primero al botón encender para activar la pantalla y luego ya metes la huella |
|
||||
|
||||
Yo pedi otro en amazon y ha llegado con FPC. En este caso es negro y el otro dorado ya que preguntais. Lo demas igual, 4/64. El de goodix a la venta q va
|
|
||||
|
||||
Los que tienen el sensor FPC, notan alguna vibración o respuesta cuando el móvil está en reposo con la pantalla apagada y quieren desbloquear directamente desde el sensor sin pulsar power????
|
|
||||
|
||||
Sí, yo noto una pequeña vibración y se enciende la pantalla.
|
|
||||
|
||||
No, el dorado (aliexpress) es goodix
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acaba de llegarme el mío en dorado desde Amazon, el modelo de 4/64 Dorado y me viene con sensor FPC.. ya iré haciendo pruebas de consumo y autonomía.. espero que no defraude.. la verdad es que al menos estoy contento por ahora de que me ha llegado el bueno..
|
|
|
Cita:
Q suerte! El que compré igual en Amazon la semana pasada goodix. Vamos q es una auténtica lotería ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sí.. visto lo visto.. esto irá por remesas.. y me ha tocado el bueno.. que sino iba de vuelta
|
|
||||
|
||||
No desesperéis, esto es un fallo de software y se tendrá que arreglar si o si, no es un fallo del sensor........
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que el mío en dorado que me llegó ayer desde Amazon.. vino con FPC.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:13:00 (GMT +2)